Jump to content

Vamos pa bingo!!!!


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ha estado DJF esta tarde y le ha parecido el turbo, ya que no lo oia... pero estos coches andan con el turbo roto?

 

Miguel ahora tienes el coche como si fuera atmosferico , y como te he dicho esta tarde es muy probable que algo no vaya bien en la caracola.

He probado en el mio a ver si se notaba cuando entra el turbo y a las 1500 se le oye soplar , cosa que en el tuyo subiendolo por encima de las 4000 no se oia soplido alguno.

 

Revisa los manguitos de entrada y de salida a ver si estan bien.

 

Un saludo y encantao de haber pasado la tarde con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que el turbo no sopla?

 

No sé muy bien lo que es el limp mode exactamente, pero por lo que comentáis, parece como si la N75 se quedase permanentemente abierta, y con ella la waste, claro. Por eso no comprime. Eso explicaría también el error de límite de sobrepresión que le salía a Mike en el vagcom...

 

Diagnóstico diferencial? Hacedle una punción lumbar :bsh1::thumbsup:

 

Mira a ver si alguien te puede dejar una N75 que se sepa a ciencia cierta que funciona (Aritz igual tiene alguna que te sirva)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mecanicos que tengo.... al final he tenido que llevarme el coche del taller sin reparar. Y necesito el puñetero coche... en fin, creo que si me llega una oferta por el, la estudiare. Si os interesa a alguno de aqui, teneis preferencia. Ya sabeis como esta el coche y los problemas que tiene, seguramente alguna chuminada, pero no puedo estar sin coche ahora.

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos buenos Miguel.

Yo desde luego ya se que mi proximo coche no sera un Audi porque este me esta llevando por la calle de la amargura.

Antes de ayer me dejo tirado en mitad de Zaragoza.

Causa de la averia: No funcionaba el electroventilador y subio demasiado la temperatura y revento un manguito del liquido refrigerante.

Conclusion : Una semana con un Focucho Tdci y esperemos que este listo para la KDD del 27.

 

Miguel no desesperes a ver si entre unos y otros te damos una solucion

 

Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Dices que el turbo no sopla?

 

No sé muy bien lo que es el limp mode exactamente, pero por lo que comentáis, parece como si la N75 se quedase permanentemente abierta, y con ella la waste, claro. Por eso no comprime. Eso explicaría también el error de límite de sobrepresión que le salía a Mike en el vagcom...

 

Diagnóstico diferencial? Hacedle una punción lumbar :innocent::flwrs:

 

Mira a ver si alguien te puede dejar una N75 que se sepa a ciencia cierta que funciona (Aritz igual tiene alguna que te sirva)

 

Saludos

Bueno, un mecanico amiguete mio le ha echado un vistazo y opina igual que tu, Rafa, pero me ha comentado que puede ser todo problema del cauda, que hace que se quede la N75 abierta, ya que el que se pare el motor en ralenti a parte de los demas sintomas, le hacen creer eso. Creo que voy a mirar en Ebay a ver si puedo feriar uno de Alemania a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Creo que tengo el mismo problema que estáis comentando.

Circulando a una velocidad constante me da tirones (principalmente lo noto en trayectos de autovía a 120km/h, pero ocasionalmente también en ciudad a menor velocidad). En ocasiones noto falta de potencia, la última fue en una carretera con algo de pendiente en la que el coche se ahogaba y yo veía como el coche iba perdiendo velocidad... pero al poco tiempo el coche volvió a responder y pude subir la cuesta con normalidad.

También me ha pasado en 3 ocasiones que el coche estando al ralentí ha pegado un bajón de vueltas y ha terminado parándose el motor como cuando lo calas.

 

Esto último me lleva a pensar que es un problema del caudalímetro, no sé a ciencia cierta si está roto, sucio o poseído. Agradecería que alguien compartiera sus experiencias con estos problemas o si tiene alguna idea para solucionarlo.

 

Nota: Se trata de un A4 B5 1.8t, 138.000km, cambio de aceite y distribución hechos hace escasos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.