Jump to content

VAGCOM


ru_cremas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy intentando hacerme con una VAGCOM, pero no sé por cúal decantarme, ni donde comprarla, que si versión 409, que si versión 409.1 ...

 

En ebay hai que andarse con ojo, porque algunos solo ofertan el cable... otros el cable y una demo... otros todo e incluso alguna aplicación más...

 

 

Si un alma caritativa pudiese enviarme un link que considere bueno, o que me diga un vendedor fiable de VAGCOM, se lo agradecería.

 

Si no es así, por lo menos, os agradecería que me explicaseis que diferencia hay entre una u otra versión y cual me recomendais para un S3 2.0 tfsi del 2007

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, estoy intentando hacerme con una VAGCOM, pero no sé por cúal decantarme, ni donde comprarla, que si versión 409, que si versión 409.1 ...

 

En ebay hai que andarse con ojo, porque algunos solo ofertan el cable... otros el cable y una demo... otros todo e incluso alguna aplicación más...

 

 

Si un alma caritativa pudiese enviarme un link que considere bueno, o que me diga un vendedor fiable de VAGCOM, se lo agradecería.

 

Si no es así, por lo menos, os agradecería que me explicaseis que diferencia hay entre una u otra versión y cual me recomendais para un S3 2.0 tfsi del 2007

 

 

Saludos y gracias

 

Me sumo a tu duda, ando perdidísimo con el VAGCOM y por lo que he leído es bastante útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estoy intentando hacerme con una VAGCOM, pero no sé por cúal decantarme, ni donde comprarla, que si versión 409, que si versión 409.1 ...

 

En ebay hai que andarse con ojo, porque algunos solo ofertan el cable... otros el cable y una demo... otros todo e incluso alguna aplicación más...

 

 

Si un alma caritativa pudiese enviarme un link que considere bueno, o que me diga un vendedor fiable de VAGCOM, se lo agradecería.

 

Si no es así, por lo menos, os agradecería que me explicaseis que diferencia hay entre una u otra versión y cual me recomendais para un S3 2.0 tfsi del 2007

 

 

Saludos y gracias

Te voy a dar un consejo: no lo compres en ebay. Yo tengo el 409.1, con el cable y no es que no funcione bien, es que en mi coche me lee más bien poco, para lo que promete que hace, y lo probé en un Córdoba TDI del 98 y me leía más mediciones que en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.