Jump to content

DUDA AL HACER RESETEO ACEITE LONGLIFE


belenlen

Publicaciones recomendadas

aupa

al hilo de lo que comentais yo llevo tiempo detras del tema este de los kilometros variables, con el cambio de aceite, por que ami me ocurre (tengo un a4 avant 2.O TDI QUATTRO) de 2006 y como ya sabeis llevan los famosos filtros dpf, con lo que solo le podemos poner long life, pues el capuullo de el por no llamarle algo peor me marca cada 15.000 cambio de aceite, ¿ que os parece? lo he llevado a varios conces le han reseteado, y no me dan ninguna solucion, bueno si una pagar cada 15.000 un aceite que dura 20, 25 o 30. Hablando el otro dia en el taller de un conocido, me comento que esto le habia ocurrido a un cliente suyo en un a3 y lo llevo a un taller donde le soluciconaron el tema, voy a probar haber que me dicen.

Si alguien tiene alguna informacion que puede aportar mas luz bienvenida sea

 

un saludo a todos y perdon por la chapa :unsure:

 

 

jod** macho pues investiguemos sobre el tema porque me parece que nos ha tocado la china.... Yo lo comenté, la semana pasada en el taller. Me miraron que hubiera sido correctamente reseteado y todo ok. La solución a priori que me dieron es que si me volvía ha ocurrir que prescindiese del Long Life y le hiciese la normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora tengo yo otra duda y es que no me habia fijado antes y no se si funciona asi. La cosa es que ahora le estoy haciendo todos los km por autopista y veo que los km hasta la revision bajan mas despacion de los que se hacen en realidad. Puede ser que al prinicipio bajaran muy deprisa por hacer solo ciudad y ahora lo está alargando al hacer solo autopista??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo yo otra duda y es que no me habia fijado antes y no se si funciona asi. La cosa es que ahora le estoy haciendo todos los km por autopista y veo que los km hasta la revision bajan mas despacion de los que se hacen en realidad. Puede ser que al prinicipio bajaran muy deprisa por hacer solo ciudad y ahora lo está alargando al hacer solo autopista??

¿Los dias te bajan de uno en uno segun van pasando?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo yo otra duda y es que no me habia fijado antes y no se si funciona asi. La cosa es que ahora le estoy haciendo todos los km por autopista y veo que los km hasta la revision bajan mas despacion de los que se hacen en realidad. Puede ser que al prinicipio bajaran muy deprisa por hacer solo ciudad y ahora lo está alargando al hacer solo autopista??

¿Los dias te bajan de uno en uno segun van pasando?

saludos

 

Si, bajan de uno a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente en autopista son las condiciones optimas de uso de un coche, lo peor es la ciudad y sus atascos.

 

Por esto mismo deben bajar a menor ritmo, los kms. (los días le da igual que, por este mismo razonamiento, no debería ser así, pero bueno..) pero es que el mio no se usa para otra cosa que no sean viajes y carretera y en 700 kms. desde la revisión me dice revi a los 23 mil y pico... osea se ha chupado 7 mil kms. de un plumazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente en autopista son las condiciones optimas de uso de un coche, lo peor es la ciudad y sus atascos.

 

Por esto mismo deben bajar a menor ritmo, los kms. (los días le da igual que, por este mismo razonamiento, no debería ser así, pero bueno..) pero es que el mio no se usa para otra cosa que no sean viajes y carretera y en 700 kms. desde la revisión me dice revi a los 23 mil y pico... osea se ha chupado 7 mil kms. de un plumazo.

No hay quien lo entienda lo que pasa con estos reseteos longlife :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chavales. La semana pasada volví a la Audi y se lo enseñé. Me conectaron el ordenador delante mio y el capullo hace bien (según ellos) el calculo de los kms. pero los días no coje los dos años ni a la de 3. Finalmente hemos dejado los kms. que estima, que se ha barrido 10 mil en 1000kms. de 0 atascos... y los días se los hemos metido a pelo (todo en la Audi).

 

El tío me decía que eso es del cuadro... Me parece a mi que no, pero bueno.. cualquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.