Jump to content

Os gusta el coche que sa comprado mi padre?


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

no sé si te has dado cuenta, pero con las fotos estás dando muchas pistas sobre dónde está ese garaje con 4 coches fantástcos (calle... población...) :D

 

y es que internet lo ve todo el mundo!!! ;)

 

Bueno, el coche,... un pepino... me encanta eso del head up disploay, pero de línea exterior de los BMW... no sé, cada vez me atrae menos. El serie 5 anterior me gusta más,... esta serie nueva creo que tiene un diseño muy "pesado" (no quiero decir que el comprotamiento lo sea), especialmente los 3 cuartos traseros... y el diseño de los faros, alargándose hacia atrás... tampoco me convence, lo veo un poco "peugeoteado"... pero en general un gran coche, sí señor.

 

Que lo disfrutéis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

y el diseño de los faros, alargándose hacia atrás... tampoco me convence, lo veo un poco "peugeoteado"

Eso es lo que menos me "entra".

Lo veo con un pinta de "maricon" jajaja. No se, como quien coge y se maquilla la cara y se deja una rayita desde el rabillo del ojo hacia atras. Vamos ¡de marica!

Si es que cada vez que lo veo siempre pienso lo mismo "vaya ramalazo" parece que en cualquier momento va a decirte con voz de falsete: oiggg neneeee mueve el culito :lol::lol::lol::lol::lol:

 

me troonchoo yo solo juasss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

no sé si te has dado cuenta, pero con las fotos estás dando muchas pistas sobre dónde está ese garaje con 4 coches fantástcos (calle... población...) :D

 

y es que internet lo ve todo el mundo!!! ;)

 

Bueno, el coche,... un pepino... me encanta eso del head up disploay, pero de línea exterior de los BMW... no sé, cada vez me atrae menos. El serie 5 anterior me gusta más,... esta serie nueva creo que tiene un diseño muy "pesado" (no quiero decir que el comprotamiento lo sea), especialmente los 3 cuartos traseros... y el diseño de los faros, alargándose hacia atrás... tampoco me convence, lo veo un poco "peugeoteado"... pero en general un gran coche, sí señor.

 

Que lo disfrutéis.

 

Saludos.

No es esa mi calle. Po gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el diseño de los faros, alargándose hacia atrás... tampoco me convence, lo veo un poco "peugeoteado"

Eso es lo que menos me "entra".

Lo veo con un pinta de "maricon" jajaja. No se, como quien coge y se maquilla la cara y se deja una rayita desde el rabillo del ojo hacia atras. Vamos ¡de marica!

Si es que cada vez que lo veo siempre pienso lo mismo "vaya ramalazo" parece que en cualquier momento va a decirte con voz de falsete: oiggg neneeee mueve el culito :lol::lol::lol::lol::lol:

 

me troonchoo yo solo juasss :lol:

Joer xingu, que te maquillas mucho?¿, porque pa mi que un hombre se maquille se deje rabillo o no, puede significar dos cosas: 1.- Trabaja en la tele y 2.- Es un maripa de mucho ojo (y nunca mejor dicho :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pedazo de coche, pero a mi no me gusta nada. Me parece feo por fuera, pero por dentro mejor ni hablo. Lo que pasa que tiene que volar PD: Me gusta más tu futuro coche.

.

Ais no me hables de eso ke me pongo malo. A ver si lo sacan ya estos de audi.

 

JEJE, ya queda un día menos que ayer, pero a ver si deciden. El otro día uno del concesionario me dijo q el no creía q saliera hasta finales del año q viene ;):D aunque con la cara que le puse( :D:D ) le falto poco para que me encargase ya uno.

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de carraco, tengo entendido que en las curvas no balancea NADA, tiene una suspensión dinámica acojonante ;) , y además viene completito por lo que veo, seguro que duerme bien en ese garaje con el porsche boxter y el golf :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sips lleva esa suspension, que hace ke no se balancee tanto, aunque en autopista poco se nota. Lo mejor para mi, el head up display, la direccion (es una que girando nada ya te gira un monton el coche, es una pasada) y luego una pijada, pero que encuentro muy util, ventilacion en los asientos (sale como un aire de unos mini agujeritos que hay en los asientos y estas mucho mas fresco, pk en verano con el calor, el cuero da mucha calor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cochazo. En mi opinión es uno de los mejores motores de gasolina del mundo.Prestaciones alucinantes y consumos contenidos.Sensaciones en carretera excelentes. Es una pena que los de BMW se han esmerado lo justo o casi nada en el diseño exterior del coche.Yo casi prefiero el diseño de la anterior serie 5.De todas formas ese mismo modelo en azul oscuro gana muchísimo.

Es un coche excelente de los mejores motores que existen en gasolina.Una gozada al volante. ;) Poniendo más de 9 kilos por delante si lo quires nuevo y con los extras que lleva este en concreto.

Felicidades a tu padre y quizás yo me mire uno en azul oscuro de segunda mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los consumos es verdad. Ayer con 50 km ke tenia el coche, es decir en pleno rodaje. Ir a Bcn a un os 140 km7h todo el rato, una media de 11 l. a mi me parece excelente para un coche de 8 cilindros y 333 cv. Luego dando vueltas por bcn, y volver a un ritmo medio de unos 160 km. Salio en total 13,5 l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me termina de convencer la estética que BMW está dando a sus coches. Creo que los de antes eran más bonitos. Al menos es bastante más bonito y elegante que el macro-tanque Serie 7.

Pero como coche es una auténtica pasada. Además, entre lo que cuentas y lo que se ve en las fotos, está equipado a tope. Muy bueno.

Lo de la dirección que comentas, es un nuevo sistema de dirección con desmultiplicación variable. Es como si la cremallera de dirección no fuera continua en función de la velocidad. A baja velocidad con girar poco el volante, el coche gira un montón; sin embargo a mayor velocidad, con el mismo giro de volante (ángulo º) el coche gira menos. No la he probado nunca, pero he leído en revistas que es una auténtica pasada.

 

Dale la enhorabuena a tu padre por la compra, y que lo disfruteis a saco.

 

Saludos. RAFA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, amigo, a mi cuando me preguntan cosas del consumo, y me responden con alguna exclamacion o improperio, siempre respondo con contundencia:

 

"Me la suda el consumo"

 

Sinceramente, si alguien puede comprarse un coche de, por ejemplo, 90.000 euros, realmente va a mirar consumo?? ;)

 

Afortunadamente, en este foro ya nos entendemos todos, y creo que opinamos todos igual. Si alguien se compra un, por ejemplo, torito como el mio, si se queja del consumo que lo despeloten en la plaza mayor.

 

Lo que vengo a decir, auq soy un rollista, es que MArc, todos entendemos que 13,5 litros es una ganga con semejante motor. Al hilo de lo que hablabamos en otro post, deberias quitar la chapita del "545" y poner una de "318"

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo opino que no esta nada mal el motor....tiene muy buena respuesta!!! ;)

 

Pero me pasa lo de siempre con BMW...y es que no se esmera en el diseño, ni en el interior ni en el exterior que ahora le ha dado por las lineas asiaticas con ese toque de pilotos achinados...!!! ;)

 

De todas formas es un gran coche....!!! ;)

 

A disfrutarlo con salud....!!! :lol:

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.