Jump to content

Os gusta el coche que sa comprado mi padre?


MaRc_81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto...qué tal el I-drive?? es tan complicado?

Pues al principio cuando el vendedor nos lo enseño digo esto ha de ser chungo, pk el pavo no se aclara. Pero yo lo cogi 5 min solo y con la calma y le pille bastante rapido el truco. Ademas tiene lo de control por voz i puedes acceder a los menos sin tocar nada solo por voz.

 

En resumen un poco complicado al principio, pero cuando le pillas el rollo ya va way.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una señora berlina en toda regla... Faltarle, no le faltará coche!! xDD

Eso si, no pertenece a nuestro sector...

 

Ah... yo he llevado un 740i durante muuucho tiempo y te doy un consejo: Le puedes regalar una bola para el remolque. Así podrá llevar consigo la cisterna de gasofa pa cuando tenga que salir de la provincia!!! jijiji

 

Incluso así, el coche vale la pena. Ale, a darle de beber al Sr.OCHO cilindrillos...

 

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio que vestialidad de coche. En ese color no me gusta demasiado el frontal, en otros colores me dice otra cosa, pero eso si el culo me encanta. Que cantidad de extras le ha puesto tu padre............le falta alguno B) :D

 

Salu2 y que disfrute tu padre y tu de ese pedazo de carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.