Jump to content

MMI 5170


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Tengo un A6 4F y despues de leer y releer y buscar por internet he actualizado el mmi sin problemas de la version 500 que tenia a la 2120,y luego a la 3460. Me ha desaparecido el nivel de bateria como era logico, pero lo del climatizador (confort plus) sigue correcto tanto para el conductor como para el acompañante.

 

La actualizacion me ha costado de la 500 a la 2120 19minutos y de la 2120 a la 3460 8 minutos.

Ahora pasare de la 3460 a la 4220 y de la 4220 a la 5150 que ya tengo los cd preparados.

 

Mi pregunta es si la version 5170 es tambien para los A6, porque he leido por algunos sitios que si es valida, pero en otros ponia que era para A5 y Q7 me parece. ¿Alguien me puede aclarar esto?

 

Otra duda que tengo, es que tengo pensado instalar un bluetooth original de audi por mi cuenta, ya que actualmente tengo un parrot y me canso de que no me haga el mute.Si actualizo hasta la 5150 y no tengo instalado el bluetooth, cuando lo instale tendre algun problema??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.

 

Tengo un A6 4F y despues de leer y releer y buscar por internet he actualizado el mmi sin problemas de la version 500 que tenia a la 2120,y luego a la 3460. Me ha desaparecido el nivel de bateria como era logico, pero lo del climatizador (confort plus) sigue correcto tanto para el conductor como para el acompañante.

 

La actualizacion me ha costado de la 500 a la 2120 19minutos y de la 2120 a la 3460 8 minutos.

Ahora pasare de la 3460 a la 4220 y de la 4220 a la 5150 que ya tengo los cd preparados.

 

Mi pregunta es si la version 5170 es tambien para los A6, porque he leido por algunos sitios que si es valida, pero en otros ponia que era para A5 y Q7 me parece. ¿Alguien me puede aclarar esto?

 

Otra duda que tengo, es que tengo pensado instalar un bluetooth original de audi por mi cuenta, ya que actualmente tengo un parrot y me canso de que no me haga el mute.Si actualizo hasta la 5150 y no tengo instalado el bluetooth, cuando lo instale tendre algun problema??

 

Salu2

tendras que meter el disco otra vez y actualizar solamente ese componente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que meter el disco otra vez y actualizar solamente ese componente.

 

Hola Multiusos.

 

Como se actualiza solo un componente??

Dentro de Standard??

 

Salu2

metes el disco y te dira cargando metainfo, despues te saldra todos los componentes que llevas, con la rula grande selecionale que quieras y pulsa otra,vez sigue los pasos igual que si los actualizaras todos pero solamene te actualizara ese componente, te dejara tambien cambiar el idioma, aqui tienes como se hace, te habla de la 4220 pero es mejor acerla con la 5150 en adelante, yo lo hago con la 5150 que es el que tengo, esto vale para cualquier componente.

 

esto es una traduccion de aleman a español.

 

cree que debería cambiar el idioma utilizando el CD de actualización 4E0 906 961 AA (4220) y activar la opción Seleccionar idioma en todo el SDS de su actualización D3.After MMI usted tendrá la posibilidad de cambiar el idioma siguiendo estos pasos.

Activar la actualización desde el CD-ROM pulsando el botón giratorio.

Espere durante 20 segundos mientras que la meta de información está siendo leído.

Seleccione y confirme con el botón giratorio.

Usando el botón rotativo, seleccionar y confirmar SDS D3 en la lista que aparece.

Seleccionar y activar la opción de menú Seleccionar idioma.

Seleccionar y activar el idioma deseado pulsando el botón giratorio. Una marca aparecerá cuando el idioma seleccionado.

Pulse Retorno dos veces para volver a la lista de dispositivos. SDS D3 serán marcados con una Y.

Usando el botón giratorio, seleccione y confirme la descarga de inicio en la parte inferior del menú.

Si procede, leer el mensaje que aparece. A continuación, seleccione y confirme la opción Aceptar al final de la lista utilizando el botón giratorio. (Esto sólo aparece en combinación con un gestor de arranque de actualización de un componente.)

Un mensaje puede aparecer un aviso de los posibles daños a las unidades de control. En este caso, puede ignorar este mensaje.

La actualización de programación ahora cambiar el sistema para el idioma deseado.

La pantalla de inicio muestra las aplicaciones de actualización automática cuando se completa la programación. Por favor, espere hasta que la lista de dispositivos se han inicializado.

Después de haber completado los cambios en la configuración de idioma, seleccione Reiniciar MMI (al final de la lista) y activar la selección con el botón giratorio.

MMI cambiar el sistema desconectado, espere diez segundos y luego volver a activarlo de nuevo.

El infoocio funciones serán completamente funcional sólo después de un retraso de 3a-15to minutos después de cambiar el MMI y fuera de nuevo. El nuevo texto se somete a la tramitación interna durante este tiempo.

El cambio de idioma para la expresión sistema de diálogo se completa cuando el sistema responde con un tono de llamada después de pulsar el botón de hablar (PTT) en el volante. (MMI debe estar encendido.)

A continuación, puede apagar de nuevo el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo, es que tengo pensado instalar un bluetooth original de audi por mi cuenta, ya que actualmente tengo un parrot y me canso de que no me haga el mute.

Yo tengo instalado un parrot muy normalito (sin pantalla, porque ya tengo suficiente con la del iPhone), y me hace el mute perfectamente.

 

Tengo el MMI Basic, y por lo tanto el radio-CD de un solo disco en la guantera y ningún módulo de audio en el maletero. Por lo que probablemente la instalación será diferente de la que te hayan hecho a tí.

 

La instalación del Parrot me la hice yo mismo, porque en mi anterior A6 lo llevé a un taller y me montaron una buena para al final no dejarmelo bien instalado (me quedé un mes sin coche por un sensor que rompieron y que hubo que traer de Alemania). Lo único bueno que hubo viendolo en perspectiva, es que no se atrevieron a cobrarme ni el Parrot ni la mano de obra.

 

En mi caso, el problema es que el radio-CD de Audi no trae el cable de mute ni siquiera puesto en el conector Quadlock (que es como se llama ese "peazo" de conector); pero yo le añadí ese cable y funciona el mute a la perfección (hace incluso pausa del CD. No solo corta el sonido).

 

Si con el radio-CD básico se puede hacer, seguro que con el Basic plus o el High también se puede. Pero si de todas formas quieres cambiar al original de Audi, perfecto. Así tienes todo mucho más integrado y manejable desde el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eklalj:

 

Tu que estás puesto con el tema de versiones en MMI basic, vagcom y demás igual me sabes decir algo sobre este problemilla que tengo. Tengo monocromo (basic plus y ni idea de la version del firmware) y bluetooth original; hasta ahora con la htc 3300 no tenía problema con la agenda pero ahora con la htc touch hd no me vuelca los datos al coche de tal modo que aunque funciona perfectamente la sincronización no veo la agenda luego no puedo usar los números de la sim ni los contactos (pone: no disponible).

 

¿Me sabes decir si es tema de la versión del firmware, si es por no ser compatible, si se puede actualizar desde el lector de cd de la guantera, como se mira la versión, por qué número va(el mio es de finales del 2007)...? Del MMI high hay mucha literatura pero del nuestro poca.

 

Muchas preguntas pero si buenamente me puedes ayudar te lo agradezco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Paso a exponer mi problema, la semana pasada actualice mi mmi a la versión 5570, y el problema que tengo ahora, es que no me reconoce el telefono, y el nivel de batería ha desaparecido, cosa que no me importa mucho, por que no me funcionaba. Pero lo del telefono si que es una put*da.

Como puedo hacer que funcione el bluetooth?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Paso a exponer mi problema, la semana pasada actualice mi mmi a la versión 5570, y el problema que tengo ahora, es que no me reconoce el telefono, y el nivel de batería ha desaparecido, cosa que no me importa mucho, por que no me funcionaba. Pero lo del telefono si que es una put*da.

Como puedo hacer que funcione el bluetooth?

 

saludos

 

Hola, acabo de venir del concesionario, me han conectado el ordenador, y me han dicho que el modulo del telefono esta vacio, que si quiero que vuelva la semana que viene, y conectaran el ordenador via internet con alemania y me lo dejaran bien.Tampoco creo que sea muy caro.

 

 

PREGUNTA, Puedo desactualizar la rev. 5570 y poner la 5150?, o volver a instalar la 5577?

 

saludos y gracias anticipadas

 

P.D. Mi coche es de febrero de 2007, y es un a6 3.0 tiptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Soy nuevo en esto del MMI y no me entero nada, perdonar mi ignorancia, podriais explicarme donde puedo ver la version que tengo y luego como actualizarlo y donde puedo encontrar dichas actualizaciones (a parte del concesionario claro esta).

 

Gracias a todos y perdonar mi ignoracia a los que esteis puestos en esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Paso a exponer mi problema, la semana pasada actualice mi mmi a la versión 5570, y el problema que tengo ahora, es que no me reconoce el telefono, y el nivel de batería ha desaparecido, cosa que no me importa mucho, por que no me funcionaba. Pero lo del telefono si que es una put*da.

Como puedo hacer que funcione el bluetooth?

 

saludos

 

A mi me ha pasado algo parecido con la 5570. Puse el disco 1 y todo bien. Puse el 2 y dió fallo en el handyvorb2. Puse el 3 y todo bien. Pero entonces no me reconocia el telefono.

Volvi a poner el disco 2 y esta vez, tardando 50 minutos, paso el handyvorb2 correctamente y ya me reconoce el telefono.

 

Ahora bien, he visto lo siguiente:

- el nivel de bateria desaparece, ya reportado

- la pagina de CAR con los ordenadores de a bordo desaparece---> ME GUSTARIA RECUPERARLA, AYUDA

- la version se vá a setup, no es importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.