Jump to content

No me extraña que algunos se maten picándose.


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buuuufff......la de anecdotas de chiflados que os podría contar....ya hace tiempo que no me mosqueo por nada, pero si que es cierto que hay momentos en los que ya no puedo aguantar, pero no hago burradas, con el coche con el que trabajo que es con el que me divierto....cuando hay alguno que viene haciendo el maula o haciendo el gili dependiendo del tipo de coche que lleve....que normalmente suelen ser bastante inferiores al mío, lo que hago es ponerlos a 100km/h y luego meto un aceleron y me los quito de encima.....me l paso pipa.....ja,ja,ja,ja,...!!!!!! Os cuento, voy adelantando y esperando a que el que llevo delante termine de hacerlo, me apereció un BMW detrás a rafagazos.....yo tranquilo mientras el que llevaba delante terminara de adelantar sin presionarle, ibamos adelantando a un par de camiones......el otro detrás mía dándole a las luces, me voy un poco hacia la derecha para que vea el tio que hay coches delante adelantando......el otro insistiendo, cuando se meten al carril de la derecha los que me preceden acelero suavemente mientras adelanto a los dos coches y al siguiente camion, el otro tocandome las pelotas bien pegadito a mi y tirando luces......se me infla la vena!!!! y que hago???? sin tocar el freno suavemente comienzo a reducir la velocidad, lo pongo a la misma velocidad que el camion y en el momento que iba a entrar en una pequeña zona de curvas........le meto el acelerador a fondo dejándolo atrás ....mientras tomo las curvas por mi carril él haciéndolo de lado a lado para alcanzarme, lo dejo que lo haga y viendo que el tío no puede zapatazo al acelarador y adios..........escurriéndome entre las curvas mientras me alejo de el......je,je,je,je.....!!!!!

 

De estas....muchas, y a muchos se les bajan los humos, pero claro, para esto es lo que os digo con un buen coche.....!!!! claro...!!!!

 

He tenido guarradas de otros y muy gordas......cuando así, lo mejor es llamar a la DGT para que lo pillen al tio y fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que suelen tocar las narices poniéndose detrás de mi al menos en ciudad tranquilamente los dejo pasar. Precisamente al ver yo la situación del tráfico es cuando más tranquilamente todavía los rebaso y los dejo atrás, pero muy atrás.

 

En ocasiones hasta los saludo con un adiós, y no veáis la cara de amargado que se les queda, je, je.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,normalmente, si alguien me hace una pirula en carretera, intento pararlo, y si se para, lo mato y lo entierro en el Jardín de casa. Dentro de poco tengo que cambiar la casa porque el Jardín ya se me está quedando pequeño...

 

Has plantado flores?? :thumbsup::thumbsup: Me gustaría saber la especie!! :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,normalmente, si alguien me hace una pirula en carretera, intento pararlo, y si se para, lo mato y lo entierro en el Jardín de casa. Dentro de poco tengo que cambiar la casa porque el Jardín ya se me está quedando pequeño...

 

Has plantado flores?? :thumbsup::thumbsup: Me gustaría saber la especie!! :thumbsup:

 

Saludos.

 

Yo no he plantado nada..., pero me están creciendo flores en la parte izquierda que crecen lentamente y que nunca miran hacia atrás... Luego tengo algunas, que de la noche a la mañana se cambian de lado del Jardín sin avisar..., no se, no se que está pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que si, que son los bmw los que conducen como locos, que nos creemos los dueños de la carretera y todo eso... anda que...

 

De todo hay, a mi me tienen adelantado muchos audis bastante rápido, y no digo que se pican conmigo eh

 

 

Hay de todo en la carretera.

Estoy de acuerdo en que no se debe generalizar, pero en el comentario anterior considero que ha sido una casualida, no con intención de generalizar. Yo por lo menos entiendo/confío en que haya sido así.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,normalmente, si alguien me hace una pirula en carretera, intento pararlo, y si se para, lo mato y lo entierro en el Jardín de casa. Dentro de poco tengo que cambiar la casa porque el Jardín ya se me está quedando pequeño...

 

Has plantado flores?? :lol2::lol2: Me gustaría saber la especie!! ;)

 

Saludos.

 

Yo no he plantado nada..., pero me están creciendo flores en la parte izquierda que crecen lentamente y que nunca miran hacia atrás... Luego tengo algunas, que de la noche a la mañana se cambian de lado del Jardín sin avisar..., no se, no se que está pasando...

 

:D:D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.