Jump to content

Los Pelos de Punta.


ANGEL 2.8E

Publicaciones recomendadas


St Maarten tambien es impresionante, en el Flight Simulator es uno de mis aeropuertos preferidos. pero la aproximacion creo que bastante peor la de este aeropuerto desconocido, que vas esquivando montañas y casas. Tengo que buscarlo para el FS9.

 

Hablando de St Maarten un dia volando en el FS9 encontre otra pista en una isla cercana que tambien se las trae. Esta pegada a un risco y la pista termina en los pies de la montaña literalmente. Voy a ver si encuentro algun video o foto que algo vi por internet un dia de estos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

St Maarten tambien es impresionante, en el Flight Simulator es uno de mis aeropuertos preferidos. pero la aproximacion creo que bastante peor la de este aeropuerto desconocido, que vas esquivando montañas y casas. Tengo que buscarlo para el FS9.

 

Hablando de St Maarten un dia volando en el FS9 encontre otra pista en una isla cercana que tambien se las trae. Esta pegada a un risco y la pista termina en los pies de la montaña literalmente. Voy a ver si encuentro algun video o foto que algo vi por internet un dia de estos.

 

Un saludo.

 

 

Lo encontre.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostris aviones. Como me molan¡¡¡. :thumbsup:

 

Mira este. Es el low pass más increible que he visto. Es un poco antiguo. :thumbsup:

 

 

O el low pass de TAP Aerolineas Portugal. En Airshow 2007. No he logrado ponerlo. Lo siento. <_<

 

Este último por curiosidad. El despegue del C130 con cohetes es espectacular. Jajaja. Este le gustará a Aurora. ;)

 

 

Un saludo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo el C-130, pero al final tuvo un tragico final.

 

Este C-130 se fabrico para hacer la mision de rescate de los rehenes de la embajada de Teheran, se diseño para poder aterrizar y despegar en la parte trasera de la embajada. Pero ya sabemos el final de la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.