Jump to content

Mirad mi nuevo "jugete"


edu997s

Publicaciones recomendadas

Pues me gustan mucho las motos, pero fíjate que no tendría ninguna de esas en mi garaje, quizá una VRod pero tampoco lo tengo muy claro, el resto seguro que no, lo que demuestra que sobre gustos...

 

Y sobre lo otro, en el mundo del deporte hay una máxima "no pain, no gain" que viene a ser "sin dolor, no se gana", y eso es aplicable a casi todo. Si quieres tener unos abdominales decentes, ya sabes, a machacarte en el gimnasio, pero no esperes a que te salgan solos, porque lo que te va a salir es otra cosa, y no por mucho mirar los abdominales del de al lado los tuyos van a mejorar, y seguro que su trabajo le ha costado tenerlos tan majetes (o igual es suerte genética, que de todo hay).

 

No es cuestión de PP o PSOE, sino de quejarse eternamente de nuestra barriga flácida esperando que un Vibropower cualquiera nos la arregle sin esfuerzo, cuando lo que hay que hacer es meterse en el gimnasio a sudar como un cerdo y hacer dieta equilibrada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me gustan mucho las motos, pero fíjate que no tendría ninguna de esas en mi garaje, quizá una VRod pero tampoco lo tengo muy claro, el resto seguro que no, lo que demuestra que sobre gustos...

 

Y sobre lo otro, en el mundo del deporte hay una máxima "no pain, no gain" que viene a ser "sin dolor, no se gana", y eso es aplicable a casi todo. Si quieres tener unos abdominales decentes, ya sabes, a machacarte en el gimnasio, pero no esperes a que te salgan solos, porque lo que te va a salir es otra cosa, y no por mucho mirar los abdominales del de al lado los tuyos van a mejorar, y seguro que su trabajo le ha costado tenerlos tan majetes (o igual es suerte genética, que de todo hay).

 

No es cuestión de PP o PSOE, sino de quejarse eternamente de nuestra barriga flácida esperando que un Vibropower cualquiera nos la arregle sin esfuerzo, cuando lo que hay que hacer es meterse en el gimnasio a sudar como un cerdo y hacer dieta equilibrada...

 

Saludos

 

vamos, como dicen en mi pueblo... "el que quiera peces que se moje el culo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan mucho las motos, pero fíjate que no tendría ninguna de esas en mi garaje, quizá una VRod pero tampoco lo tengo muy claro, el resto seguro que no, lo que demuestra que sobre gustos...

 

Y sobre lo otro, en el mundo del deporte hay una máxima "no pain, no gain" que viene a ser "sin dolor, no se gana", y eso es aplicable a casi todo. Si quieres tener unos abdominales decentes, ya sabes, a machacarte en el gimnasio, pero no esperes a que te salgan solos, porque lo que te va a salir es otra cosa, y no por mucho mirar los abdominales del de al lado los tuyos van a mejorar, y seguro que su trabajo le ha costado tenerlos tan majetes (o igual es suerte genética, que de todo hay).

 

No es cuestión de PP o PSOE, sino de quejarse eternamente de nuestra barriga flácida esperando que un Vibropower cualquiera nos la arregle sin esfuerzo, cuando lo que hay que hacer es meterse en el gimnasio a sudar como un cerdo y hacer dieta equilibrada...

 

Saludos

 

vamos, como dicen en mi pueblo... "el que quiera peces que se moje el culo"

 

Jajhajaja,ni mas ni menos....Buen pueblo el tuyo si señor,deberian de ser todos asi!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.