Jump to content

vibracion con llantas replica


S3 tfsi

Publicaciones recomendadas

hola buenas,tengo un s3 8p y tengo montadas unas llantas rs6 replica en 19" ,las compre nuevas y desde el primer dia me vibra el coche a partir de 120km/h y ya e montado 2 juegos de neumaticos y recien equilibradas tambien vibran,por que puede ser?por que son replica?esque cuando pongo las originales en 18",el coche va de vicio.esque da mucha rabia teniendo este coche tener ke ir con la direccion vibrando.otra pregunta,que llantas en 19" originales de audi ke tengan ET 45 mas o menos podria montar?el a4 b8 que medida y et tienen?y las de un TT?GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me pasó lo mismo con mis llantas BBS 18" originales y el problema lo tenía el taller que era un desastre.

 

Lo llevé a un mejor sitio donde equilibran - alinean - comprueban convergencias y tal, y va mucho mejor, pero no perfecto.

 

En torno a la velocidad que dices, todavía noto unas muy ligeras vibraciones (ya es manía).

 

Aprovecharé una tarde de estas para que me lo dejen fino.

 

Saludos y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al cambiar por las originales desaparecen las vibraciones, es una llanta mal equilibrada en toda regla, ya sea pq no saben poner los plomos en el taller dd las han calzado o por que la llanta directamente es una patata.

 

las llantas de un A5 o A4B8 tienen un buje diferente al tuyo. ve a por una marca de calidad como OZ, BBS, MTM, Sportec y seguro que tus problemas desaparecerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al cambiar por las originales desaparecen las vibraciones, es una llanta mal equilibrada en toda regla, ya sea pq no saben poner los plomos en el taller dd las han calzado o por que la llanta directamente es una patata.

 

las llantas de un A5 o A4B8 tienen un buje diferente al tuyo. ve a por una marca de calidad como OZ, BBS, MTM, Sportec y seguro que tus problemas desaparecerán.

+1, ademas, por si te sirve de algo, yo tambien he notado que al aumentar el diametro de la llanta el volate vibra un pelin mas, y no lo he notado con un solo juego de llantas sino con varias, estando éstas bien equilibradas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de equilibrado 95% seguro :notworthy:

 

Si son llantas no originales, revisa los centradores (el otro 5% que faltaba :notworthy: ), no seria el primero que monta unas llantas no originales sin centradores y luego tiene vibraciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Es culpa de la mala calidad de las llantas, y ya puedes llevar a que te las equilibren los mecanicos de ferrari, que te seguiran vibrando. Por algo valen lo que vale, porque no hay duros a 4 ptas. Yo compre 3 juegos para 3 coches distintos: un Audi A4, un Audi A6 y un mercedes SLK, con dos marcas distintas de neumaticos: Nankang y Roadstone. Y TODAS, las de los 3 coches con las dos marcas de neumaticos me vibran entre 130 y 140 km/h. Las he equilibrado varias veces. Las equilibras, se soluciona un poco, pero a las 2 semanas cuando las vuelves a llevar a equilibrar, estan hechas una m****. Tambien las he llevado a otros sitios a equilibrar, pero sin resultado. Solucion: ponerle unas llantas de calidad. Mi hermano se compro unas llantas en condiciones para su astra en 18, con neumatico Nankang, y le van perfectas. Cero vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s3 tfsi mira un post que tiene abierto el forero mochi696 y mira el calvario que el paso,lustrate con el tema(yo llevo replica i de momento bien).

 

 

 

mochi es un tema aparte..ya se lo dije a el y lo digo de nuevo , le salieron malas y punto. ami me van de vicio.. lo relato todo en ese post., tengo algo de vibracion una muy muy muy pequeña vobracion a los 130 o asin ..pero no es de importancia , no hay que ser meticulosisimo por dios...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me queda que me digas que las llantas replicas las comprastes en la tienda llantasymas y ya no te digo nada.. ya que ese comprador vende llantas defectuosas y chinas.. si no, mirate el post de Mochi696 y entonces ya lo entenderas. un saludo compañero..

 

PD: Mis llantas replicas en 19" no me vibran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.