Jump to content

Comprar Vag com


aballana

Publicaciones recomendadas

Buenas! estoy buscando un cable vag com versión mínima 704.1 (para un sp 8p finales 2006) Resulta que ya compré uno en ebay y ha salido rana.

 

Sabeis de alguna compra conjunta o algun forero que tenga "contactos" para encontar uno?? os lo agradeceria.

 

Por cierto, en ebay circula la versión VAG-COM 812 a 75€ con la primicia que no se bloquea. Alguien lo ha probado o sabe si realmente es así??

 

 

AUDIos! jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! estoy buscando un cable vag com versión mínima 704.1 (para un sp 8p finales 2006) Resulta que ya compré uno en ebay y ha salido rana.

 

Sabeis de alguna compra conjunta o algun forero que tenga "contactos" para encontar uno?? os lo agradeceria.

 

Por cierto, en ebay circula la versión VAG-COM 812 a 75€ con la primicia que no se bloquea. Alguien lo ha probado o sabe si realmente es así??

 

 

AUDIos! jejeje...

 

 

Como que te a salido rana??? la verdad es que yo llevo mucho tiempo queriendo comprarme el vag asi que si quieres cuanta con migo para comprarlo ok?? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vagcom yo lo compré en el foro vagclub. Ahi suelen hacer ventas cada poco tiempo. Totalmente garantizadas.

 

 

yo lo ví en ese foro pero es en ingles, haber si alguien sabe donde conseguirlo en castellano.

 

Uf eterna pregunta, la respuesta es 600 leuros, he visto un sofware en español en una pag de formación de automoción por 300 pero no sé si viene todo ... ya sabes, sofware, cable, actualizaciones, garantía ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.