Jump to content

Para uno de los tíos más majos del foro, que no son pocos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Este tema no es precisamente para comentar alguna duda sobre nuestros preciosos modelos de coches, sino para agradecer a un forero que es súper simpático, amable y bonachón donde los haya, ya que así, de primeras, en base al escaso contacto inicial más que por el foro, me brindó su completa confianza que una vez conociéndonos en la kdd se fomentó a más no poder y que así sigue junto a su chica ofreciéndome desinteresadamente alojamiento en su casa y a disponibilidad toda su nave para reparar una pérdida de aceite a través de la junta de la tapa de balancines.

 

Gracias de nuevo, querido Burtony y Lagarta, je, je.

 

Más quisiera haceros algún que otro regalito, cosa que ya hablaremos al ir de nuevo hacia allí o al menos esos diitas de estar con vosotros.

 

Por de pronto ahí tienes esto, simpático:

94522859.jpg

 

Ya te lo dejaré a principios de julio al ir allí a la fiesta del orgullo gay, a ver si encuentro un huequecito para pasar un buen rato de nuevo con vosotros.

 

Por supuesto tampoco se queda atrás el guaperas del Lagartón, el otro chaval que me solucionó esa pérdida.

A ver qué te hago a ti, bueno, se supone que al coche, je, je, no penséis cosas raras que os veo venir.

 

En fin, me apetecía exponer este tema ya que pronto nos volveremos a ver, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Gracias a todos vosotros por todo lo que leo en vuestras respuestas aunque ya han sido varios temas en los que os digo que me encuentro muy a gusto con todos tanto personal como virtualmente, pero en este al ver también esa sincera amistad a pesar de la lejanía no podía ser menos hacerles algún detallito y apetecerme adelantárselos.

 

Obejo, le he comprado una radio Kenwood con reproductor de cd, mp3, usb y bluetooth porque justo cuando le entregué el coche dio la puñetera casualidad que el cd de la suya ahora le da por no expulsarlo, y el pobre se hartará de oír a los BSB por mucho que le guste ese álbum.

 

Aún así para no quedarte tirado ni hacerte digamos una pérdida de una posible venta, viendo también por Internet que esa misma radio ya está en menos del precio comentado, si la dejas en 80 euros te la cojo igualmente aunque sea para guardarla.

 

En cuanto a la foto, chicos, es la tapa del motor de un 1.8 I de 125 CV.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

buenos dias patrick, ya sabes que no tengo mas que decir, ya esta todo hablado jejeje

cuando subas nos veremos de nuevo y pasaremos otro par de dias en familia

 

del marikita de tony no esperes que se pase, que es un alto empresario y esta tol dia liado pegado al movil jajaja

 

ahm y respecto a lo de vuestras juntas, fue un buen trabajo , del que todavia tenemos pendiente el brico, (sigo esperando que me paseis las FOTOS, aunque ya sabes que en el tuyo no pudimos arreglar la perdida del todo.... jajajajaja

 

un abrazo majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Serás cab***? jajaja.

 

Yo no tengo solución, así que cuidadín no vaya a meter un día la quinta y te topes conmigo delante, jajajaja. El coche sí quedó perfect.

 

Fuera de bromas, encantado de la vida quedar a comer por ahí o hacer otra barbacoa con nuestro empresario de alto standing, je, je.

Las fotos se las pasé a él, pero de aquí a unas semanas las guardo en una tarjeta de memoria y os paso todas.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas majos!!

 

Como va eso...vaya la que montamos en un momento en casa del "grandullon" tony :thumbsup:

 

Por cierto Patrick, cuando vengas por madrid en julio, ya tendre tu Komfortblinker listo, este viernes voy a por las piezas jeje...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Patrick ;):unsure: ,ke guapa te ha kedado la tapa,se ve genial,ya tengo ganas de verla puesta en mi bestia,ya te daré las gracias personalmente cuando vengas a madrid.

Por lo demas,ya sabes ke es un verdadero placer tenerte en casa,hasta te echamos de menos cuando te fuistes :thumbsup: ,y ya sabes donde tienes un lugar donde comer y dormir en alcala,tu eres ya de la casa :flwrs:

Eres un Crack.

Al marikita del Lagarto le digo ke los ke mas pasta ganan son los bankeros,lo mismo te vendria bien empezar a currar en un banco,jajajajaja.

Bueno Patrick llamamé y cuentamé como va el tema del motor y asi me dices cuando vas a venir pa madrid,ok?

P.D.Dice la lagarta ke a ver cuando pones las fotos de las bestias en mi nave,ke está deseando verlas

S2 Family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ocasiones que por muy bueno que sea el HTC Diamond, no me explico porqué a pesar de sus 3,2 megapixels no han introducido un flash y más por su elevado coste como aparato.

 

Lo digo porque el amarillo de la foto ha sido resultado de cómo cogí la toma al no haber suficiente luz para le óptica, ya que el amarillo es mucho más vivo, que quedará de fábula una vez puesta la tapa en la bestia negra y hecha la foto con una cámara.

 

En cuanto a las fotos ya no se si las tengo en el tfno o en cualquiera de los tres portátiles o en alguna de las tarjetas de memoria. Lo revisaré y dentro de poco os paso las fotos comentadas para hacer el tema del brico de las juntas y de ambos coches encarados.

 

Y sino, se vuelven a encarar y se toman esas foticos para deleite del foro.

 

Alberto, cuidadín con lo que tomas, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.