Jump to content

dilemaaa seat leon o audi a3 ????


Le_sportback

Publicaciones recomendadas

S.E.A.T.

 

SIEMPRE. ESTARAS. APRETRANDO.TORNILLOS

 

yo tube el seat leon sportlimited....................del año 2004............pruffffffffffffffffffff........si te digo la verdad nunca eh tenido tantos problemas con un coche

 

1º los elevalunas se rompieron 6 o 7 veces cada uno.

2º la radio se me murio al mes. se le fue la lente.

3º el acelerador tb, se me kedaba 100 km a 0 por mitad la autovia lo tube que cambiar entero, fallo de electronica.

4º la centralita A Los 60.000 km kemada.

5º luces fundidas ka 2 por tres, puertas con cartonera de cerrar puertas medio descolgada

6º guantera no cerraba bien

ect ect ect

 

A.U.D.I

 

40.000 KM TA como nuevo y ni comparacion con el seat leon, la carroceria es como si fuera brindada, me encanta esa dureza del interior, todo esta compacto y duro, alta calidad, motor perfect 2.0 tdi 140 perfecto, consumo un poco mas alto que el leon, tb hay que reconocer que el leon tenia 1.9 90 cv.

 

 

donde haya audi que se kite seat

 

el leon fr tiene turbo

audi A3 turbo compresor kreo k se nota la calidad de algunas piezas, todo es corte ingles, 1º marcas, seat es como mercadona, es la 2º marca de la piezas

 

aki os resumido mi experiencia con seat prefiero mil veces wv a seat. lo siento por los que le molen los leones y los seat.. para mi experiencia un 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S.E.A.T.

 

SIEMPRE. ESTARAS. APRETRANDO.TORNILLOS

 

yo tube el seat leon sportlimited....................del año 2004............pruffffffffffffffffffff........si te digo la verdad nunca eh tenido tantos problemas con un coche

 

1º los elevalunas se rompieron 6 o 7 veces cada uno.

2º la radio se me murio al mes. se le fue la lente.

3º el acelerador tb, se me kedaba 100 km a 0 por mitad la autovia lo tube que cambiar entero, fallo de electronica.

4º la centralita A Los 60.000 km kemada.

5º luces fundidas ka 2 por tres, puertas con cartonera de cerrar puertas medio descolgada

6º guantera no cerraba bien

ect ect ect

 

A.U.D.I

 

40.000 KM TA como nuevo y ni comparacion con el seat leon, la carroceria es como si fuera brindada, me encanta esa dureza del interior, todo esta compacto y duro, alta calidad, motor perfect 2.0 tdi 140 perfecto, consumo un poco mas alto que el leon, tb hay que reconocer que el leon tenia 1.9 90 cv.

 

 

donde haya audi que se kite seat

 

el leon fr tiene turbo

audi A3 turbo compresor kreo k se nota la calidad de algunas piezas, todo es corte ingles, 1º marcas, seat es como mercadona, es la 2º marca de la piezas

 

aki os resumido mi experiencia con seat prefiero mil veces wv a seat. lo siento por los que le molen los leones y los seat.. para mi experiencia un 0

 

A lo mejor cuando llegues a los 41.000km se te junta todo en el A3 y te explota el coche :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.E.A.T.

 

SIEMPRE. ESTARAS. APRETRANDO.TORNILLOS

 

yo tube el seat leon sportlimited....................del año 2004............pruffffffffffffffffffff........si te digo la verdad nunca eh tenido tantos problemas con un coche

 

1º los elevalunas se rompieron 6 o 7 veces cada uno.

2º la radio se me murio al mes. se le fue la lente.

3º el acelerador tb, se me kedaba 100 km a 0 por mitad la autovia lo tube que cambiar entero, fallo de electronica.

4º la centralita A Los 60.000 km kemada.

5º luces fundidas ka 2 por tres, puertas con cartonera de cerrar puertas medio descolgada

6º guantera no cerraba bien

ect ect ect

 

A.U.D.I

 

40.000 KM TA como nuevo y ni comparacion con el seat leon, la carroceria es como si fuera brindada, me encanta esa dureza del interior, todo esta compacto y duro, alta calidad, motor perfect 2.0 tdi 140 perfecto, consumo un poco mas alto que el leon, tb hay que reconocer que el leon tenia 1.9 90 cv.

 

 

donde haya audi que se kite seat

 

el leon fr tiene turbo

audi A3 turbo compresor kreo k se nota la calidad de algunas piezas, todo es corte ingles, 1º marcas, seat es como mercadona, es la 2º marca de la piezas

 

aki os resumido mi experiencia con seat prefiero mil veces wv a seat. lo siento por los que le molen los leones y los seat.. para mi experiencia un 0

 

Pues yo vengo (y todavía mantengo) de un Seat Ibiza GT TDI de 90 cv. del 97 con más de 335.000 Km., y hasta el día de hoy nunca me ha dejado tirado y TODAS las piezas mecánicas son de origen (a excepción de las de mantenimiento). Los elevalunas, radio, acelerador y centralita son de origen. Y lo digo muy alto y claro: "ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI IBIZA"; eso sí también lo estoy de mi pitufillo el cual sólo lleva conmigo seis meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, el día que fui a recoger el coche y me subí por primera vez, después de subir diariamente al Ibiza, León y Vectra que hay en mi casa, me di cuenta al instante de porqué se paga más...

 

 

Hola,

Fíjate que después de casi 3 años con Ibizas (1.4 100cv, y Fr TDI), el dia qur fui a recoger el A3 no noté esa diferencia de la que muchos hablais. Está claro que los acabados no tienen nada que ver, pero por la diferencia de precio entre ambos, faltaría más!!!!!!

 

En realidad no logro entender que "manía" tenéis muchos con Seat. Para mí un 10 en relación calidad - precio. Y sinceramente, tal y como muchos han dicho, para comprar un audi pelado, me compro un seat con todos los extras, ahora bien, si lo que importa es llevar 4 aritos y "ser el más guay", eso ya es otra historia,..

 

Un saludo

 

 

jeje, nono yo manía a Seat ninguna, de hecho antes de tener el A3 me reconfigure 40 veces el ibiza FR en la web y mi hermano tiene el 1.9 de 105 cv el cual es una bala. Lo que pasa que luego me salió una oportunidad con el A3 y sin nunca haberme fijado en el interior de este demasiado, cuando fuí a recogerlo me sorprendió mucho, de verdad, ya que venía de usar generalmente el ibiza. Lo único que yo digo de Seat es que el León no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el seat exeo la verdad que no me gusta en absoluto, es muy parecido al antiguo a4 pero no es igual, el anterior a4 me gusta mucho mas que el exeo que quereis que os diga...

 

Y por otro lado, me acuerdo perfectamente estas navidades cuando fui a madrid a recoger mi audi y me monte por primera vez.... estaba flipando!! no me lo podia creer, era un sueño!!, de mi boca nada mas que salia... uff vaya groseria, vaya groseria vaya groseria de coche... El comercial explicandome para que servia cada cosa, y yo sentado en el asiento del conductor no le hechaba cuenta, lo miraba todo, y si, estuve a punto del orgasmo jejeje, es broma, pero que eso, que fue una experiencia inolvidable, y que nunca habia tenido con ningun coche...

 

Cada dia estoy mas enamorado de mi a3 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el seat exeo la verdad que no me gusta en absoluto, es muy parecido al antiguo a4 pero no es igual, el anterior a4 me gusta mucho mas que el exeo que quereis que os diga...

 

Y por otro lado, me acuerdo perfectamente estas navidades cuando fui a madrid a recoger mi audi y me monte por primera vez.... estaba flipando!! no me lo podia creer, era un sueño!!, de mi boca nada mas que salia... uff vaya groseria, vaya groseria vaya groseria de coche... El comercial explicandome para que servia cada cosa, y yo sentado en el asiento del conductor no le hechaba cuenta, lo miraba todo, y si, estuve a punto del orgasmo jejeje, es broma, pero que eso, que fue una experiencia inolvidable, y que nunca habia tenido con ningun coche...

 

Cada dia estoy mas enamorado de mi a3 :cfsd1:

 

 

Menos mal, uno que sabe apreciar el efecto de esos 6000 euros de más que te valen estos coches.

Que aquí unos dicen que muchos pagamos esa diferencia por ser mas guay pero no, yo también flipé bastante cuando fuí a recogerlo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.