Jump to content

dilemaaa seat leon o audi a3 ????


Le_sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUF ! yo me compraria un a3 de cabeza aunque fuese pelado , será porque seat no me gusta nada de nada con mucho grupo vag que pertenezca

 

¿y de que sirve tener un a3 si está pelado? Es que el llevar aros te da más comodidad, te da aire en la cabeza, te ilumina por la noche??? No, eso lo hacen los asientos de cuero, el techo solar y los faros de xenon. Este tema está más que trillado ya. Un refrán castellano dice "mas vale cabeza de ratón que cola de león" y yo personalmente me fio mucho de la sabiduría popular. Como ya he dicho: mejor un seat a tope de extras y con un buen motor, que un a3 por mucho audi que sea pelado. Lo que nunca compraria seria un seat pelado, eso si que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o te importa la "imagen" y el que te vean en un audi, comprate el leon no lo dudes,

 

de todas formas, si no te urge el cambio de coche, yo si fuera tu me esperaria a que cambien el leon, visto lo que yo considero un timo estafa que han hecho con el seat exeo, (mi hermano se compro ese a4 sline 2tdi dejandose algo mas de 30mil€, y al año te meten un seat identico...... sin molestarse ni en cambiar casi la forma.....) igual que hacen lo mismo con este, y por ese dinero que vale el leon ahora o un poco mas te sacaras un seat con la calidad de audi3 de ahora..... ¿sera la estetica tambien parecida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUF ! yo me compraria un a3 de cabeza aunque fuese pelado , será porque seat no me gusta nada de nada con mucho grupo vag que pertenezca

 

¿y de que sirve tener un a3 si está pelado? Es que el llevar aros te da más comodidad, te da aire en la cabeza, te ilumina por la noche??? No, eso lo hacen los asientos de cuero, el techo solar y los faros de xenon. Este tema está más que trillado ya. Un refrán castellano dice "mas vale cabeza de ratón que cola de león" y yo personalmente me fio mucho de la sabiduría popular. Como ya he dicho: mejor un seat a tope de extras y con un buen motor, que un a3 por mucho audi que sea pelado. Lo que nunca compraria seria un seat pelado, eso si que no.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUF ! yo me compraria un a3 de cabeza aunque fuese pelado , será porque seat no me gusta nada de nada con mucho grupo vag que pertenezca

 

¿y de que sirve tener un a3 si está pelado? Es que el llevar aros te da más comodidad, te da aire en la cabeza, te ilumina por la noche??? No, eso lo hacen los asientos de cuero, el techo solar y los faros de xenon. Este tema está más que trillado ya. Un refrán castellano dice "mas vale cabeza de ratón que cola de león" y yo personalmente me fio mucho de la sabiduría popular. Como ya he dicho: mejor un seat a tope de extras y con un buen motor, que un a3 por mucho audi que sea pelado. Lo que nunca compraria seria un seat pelado, eso si que no.

 

+1

 

Mi novia tiene un leon sytlance creo que es 140 tdi con techo solar y demás, con tempomat y ya te digo yo que no se lo cambio por nada...de hecho mi sportback cuando lo compré casi estaba pelado...y mira como está torito ahora mismo.

Seat es una put* m**** de marca generalista, seamos claros, y salvo el exeo el resto de modelos son una castaña.

A mi personalmente el león me parece de lo más vulgar, para eso me compro un attraction pelado, le bajo la suspensión y le cambio las llantas y ya te lo comes en estética.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUF ! yo me compraria un a3 de cabeza aunque fuese pelado , será porque seat no me gusta nada de nada con mucho grupo vag que pertenezca

 

¿y de que sirve tener un a3 si está pelado? Es que el llevar aros te da más comodidad, te da aire en la cabeza, te ilumina por la noche???

 

yo no hablo de los 4aritos perdona que te diga , hablo de acabados , diseño , ect ect..... si el león tuviera el diseño del a3 tendría un león

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUF ! yo me compraria un a3 de cabeza aunque fuese pelado , será porque seat no me gusta nada de nada con mucho grupo vag que pertenezca

 

¿y de que sirve tener un a3 si está pelado? Es que el llevar aros te da más comodidad, te da aire en la cabeza, te ilumina por la noche???

 

yo no hablo de los 4aritos perdona que te diga , hablo de acabados , diseño , ect ect..... si el león tuviera el diseño del a3 tendría un león

 

es que a ver, teniendo presupuesto hasta el mas pintado prefiere el audi, claro que si, no lo niego, yo tengo audi y no seat, claro que yo tambien prefiero el diseño del audi, porque tengo mis extras. Pero cuando el presupuesto aprieta yo creo que mas vale tener buenos extras en un coche generalista (que no malo) que tener todo el diseño del mundo y ya está, para de contar. A los 3 días te cansas del diseño y te acuerdas del techo solar, del bluetooth, del navegador, del xenon.... de todo lo que podías tener en un seat leon o vw golf, y no tienes por haber comprado 4 aros con diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos me parece a mi que se empalman con decir TENGO UN AUDI, ¿ Teneis orgasmos , o algo?

gggg, que razon tienes lupo :thumbsup:, yo cambiaba a pelo mi audi por mas de un nissan... ^_^

 

mi opinion, como la mayoria, prefiero un coche con extras que otro mas "lujoso" pelado, con independencia de que se puedan poner a posteriori un monton de accesorios, porque quien sabe si despues vas a querer o poder gastarte un duro mas en él. Si lo que te importa es la estetica del audi, otra opcion es mirar un km 0 que ahora mismo los hay a patadas y baratos, y con eso ya no lo compras tan pelado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUF ! yo me compraria un a3 de cabeza aunque fuese pelado , será porque seat no me gusta nada de nada con mucho grupo vag que pertenezca

 

¿y de que sirve tener un a3 si está pelado? Es que el llevar aros te da más comodidad, te da aire en la cabeza, te ilumina por la noche???

 

yo no hablo de los 4aritos perdona que te diga , hablo de acabados , diseño , ect ect..... si el león tuviera el diseño del a3 tendría un león

 

es que a ver, teniendo presupuesto hasta el mas pintado prefiere el audi, claro que si, no lo niego, yo tengo audi y no seat, claro que yo tambien prefiero el diseño del audi, porque tengo mis extras. Pero cuando el presupuesto aprieta yo creo que mas vale tener buenos extras en un coche generalista (que no malo) que tener todo el diseño del mundo y ya está, para de contar. A los 3 días te cansas del diseño y te acuerdas del techo solar, del bluetooth, del navegador, del xenon.... de todo lo que podías tener en un seat leon o vw golf, y no tienes por haber comprado 4 aros con diseño.

de que te sirven las extras si al cabo del tiempo se oyen ruiditos y m****s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que te sirven las extras si al cabo del tiempo se oyen ruiditos y m****s?

 

Los extras los llevas todos los dias, es lo mismito viajar por la noche con xenon que sin xenon, es lo mismo sentarse en un asiento normal , a uno deportivo, es lo mismo meterse en una curva con una supension normal, que con una mas energica, es lo mismo.......

 

Lo dicho en un post mio de mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que te sirven las extras si al cabo del tiempo se oyen ruiditos y m****s?

 

Los extras los llevas todos los dias, es lo mismito viajar por la noche con xenon que sin xenon, es lo mismo sentarse en un asiento normal , a uno deportivo, es lo mismo meterse en una curva con una supension normal, que con una mas energica, es lo mismo.......

 

Lo dicho en un post mio de mas arriba.

es lo mismo los acabados del audi que los del seat, es lo mismo el prestigio del audi que el del seat, es lo mismo el ruido que hacen los seats y los que hacen los audis, es lo mismo el diseño de uno que el de el otro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos sinceros,

 

cuántos nos hemos comprado un Audi por (supuestos) mejores acabados? o realmente lo hemos comprado por un cierto "snobismo".

 

antes de lanzar las preguntas que hace el creador del hilo, creo que debería preguntarse él antes lo siguiente:

 

Para qué necesito el coche? y que utilidad le voy a dar?

estoy dispuesto a pagar esa diferencia?

 

creo que las respuestas a estas preguntas le deberían de aclarar.

 

pd. sin acritud, ya que soy el primero en tener el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.