Jump to content

dilemaaa seat leon o audi a3 ????


Le_sportback

Publicaciones recomendadas

Algunos me parece a mi que se empalman con decir TENGO UN AUDI, ¿ Teneis orgasmos , o algo?

 

Cuanta razon tienen esas palabras.

 

Buenas a todos!

 

Yo tengo un A3 y la verdad es que bien, no me quejo, buenos acabados, de motor bastante bien (aunque empieza a oler a culatazo... :thumbsup: ), gran aplomo y estabilidad en carretera y todas las milongas de sobra conocidas por todos nosotros.

 

Ahora bien, de comprarme otro coche tengo de sobra decidido que no sera AUDI, sinceramente no le encuentro por ningun sitio ese sobreprecio y ese "premium" que se supone tiene, con un Golf o un Astra bien equipaditos iria mas que de sobra (A no ser que sea un pepino de 200cv's, quattro y automatico, que entonces si que iria de cabeza :) )

Espero que no os lo tomeis a mal, simplemente es mi opinion.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es lo mismo los acabados del audi que los del seat, es lo mismo el prestigio del audi que el del seat, es lo mismo el ruido que hacen los seats y los que hacen los audis, es lo mismo el diseño de uno que el de el otro.......

 

Lo de los acabados que te lo digan los que están cansados de los grillos en el techo open sky, en los altavoces, en los cinturones, etc.

 

Lo del prestigio que te lo digan los que se han gastado un pastón en un coche que a los tres meses tienen los faros llenos de suciedad por dentro por el tema de las condensaciones y que encima ahora tienen una copia en el mercado bastante más barata.

 

Lo del ruido que te lo digan todos los que se quejan del ruido y/o falta de insonorización en los A3.

 

Lo del diseño es cuestión de gustos (había gente que compraba el Seat Toledo; para mí el coche más feo del grupo VAG).

 

Yo me compraría (a igualdad de presupuesto) antes un León cargado de extras que un A3 básico y pelado.

 

P.D.: A día de hoy ni loco me compraría un A4 estando en el mercado el Exeo, y me he comprado el A3 SB porque me gusta (tanto interiormente como exteriormente) mucho más que el León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no entraria en la posible compra un Vokswagen Golf??? yo estaba entre el golf sport cargado de extras (techo solar, radio 510 tactil, sensores, alarma, bixenon, tempomat entre otras muchas cosas...) y de precio andaba bastante bien. Al final me decidi por el A3 por diseño. Pero el golf en calidad de interiores y demas ha pegado un buen empujon y no tenia nada q envidiar al A3.

El golf no es tan "cani" como un leon ni tiene los OOOO aritos famosos de Audi. Seria una opcion que yo no desecharia si puedes permitirte un poco de mas en tu prespuesto. A mi es que el León a parte de q no me gusta ni su diseño exterior ni interior... estoy acostumbrado a verselo a los tipicos gorrillas flipaos de turno de barrio. igual le he cogido un poco de mania por eso.

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no entraria en la posible compra un Vokswagen Golf??? yo estaba entre el golf sport cargado de extras (techo solar, radio 510 tactil, sensores, alarma, bixenon, tempomat entre otras muchas cosas...) y de precio andaba bastante bien. Al final me decidi por el A3 por diseño. Pero el golf en calidad de interiores y demas ha pegado un buen empujon y no tenia nada q envidiar al A3.

El golf no es tan "cani" como un leon ni tiene los OOOO aritos famosos de Audi. Seria una opcion que yo no desecharia si puedes permitirte un poco de mas en tu prespuesto. A mi es que el León a parte de q no me gusta ni su diseño exterior ni interior... estoy acostumbrado a verselo a los tipicos gorrillas flipaos de turno de barrio. igual le he cogido un poco de mania por eso.

 

en esto tiene razon, yo veo el golf como el intermedio del leon y el a3

y como viejo dueno de uno lo recomiendo ampliamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes, hay gente que nada mas elige un coche x el prestigio que se creen que da, les gusta que le mire la gente, por diooooosssssss, un coche es para disfrutarlo sin fijarte en el "que diran", yo tengo un a3 con unos cuantos extras y, si no hubiese podido comprarme el audi como yo lo queria, pues que quereis que os diga, me pillo un leon, que por mucho que le joda a algunos y lo desprecien otros lleva nuestro mismo chasis, motores, cajas de cambio....... osea que tan malo no sera.

 

mejor un leon bien equipado que un a3 pelao.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no nos engañemos, de la diferencia del Leon al A3 parte es por llevar los 4 aros, simplemente)

 

No comparto nada de esto. para nada.. los 4 aros dan calidad.. no pagas mas por la marca,, quitense esa mania,,

estas pagando mas por mas un coche con unos materiales prestaciones y acabados mejores.

sin duda alguna..

 

Ahora bien. te puedo decir que seat es "lo mismo que audi" en el tema del calcado audi a4 = seat Exeo..

y me gustaria saber si son la misma calidad de interior o esta puesta peor en seat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los que aqui tenemos un a3 nos empalmamos en cierta forma...y el que diga lo contrario miente como un bellaco...

 

Para mi el sb es el mejor compacto del mercado y el que más me gusta estéticamente, de ahí a que tenga orgasmos...pues sí, alguno que otro dentro he tenido también :)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los que aqui tenemos un a3 nos empalmamos en cierta forma...y el que diga lo contrario miente como un bellaco...

 

Para mi el sb es el mejor compacto del mercado y el que más me gusta estéticamente, de ahí a que tenga orgasmos...pues sí, alguno que otro dentro he tenido también :)

 

 

Claramente soy de los que piensa igual que tu RAFA.

Yo en mi caso los orgasmos son en el interior del vehiculo con alguna chati pero vamos que encantado con él..

El que no le guste su coche no estaria leyendo estas palabras, por lo que en cierta manera pienso que todos estamos enamorados de nuetros cochecitos.

Respecto a la diferencia entre Leon y Audi, tengo los dos coches y os puedo decir que NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN y no voy a entrar a dar explicaciones.

Ni poniendo todos los extras posibles al Leon cambio yo mi A3 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo los acabados del audi que los del seat, es lo mismo el prestigio del audi que el del seat, es lo mismo el ruido que hacen los seats y los que hacen los audis, es lo mismo el diseño de uno que el de el otro.......

 

Lo de los acabados que te lo digan los que están cansados de los grillos en el techo open sky, en los altavoces, en los cinturones, etc.

 

Lo del prestigio que te lo digan los que se han gastado un pastón en un coche que a los tres meses tienen los faros llenos de suciedad por dentro por el tema de las condensaciones y que encima ahora tienen una copia en el mercado bastante más barata.

 

Lo del ruido que te lo digan todos los que se quejan del ruido y/o falta de insonorización en los A3.

 

Lo del diseño es cuestión de gustos (había gente que compraba el Seat Toledo; para mí el coche más feo del grupo VAG).

 

Yo me compraría (a igualdad de presupuesto) antes un León cargado de extras que un A3 básico y pelado.

 

P.D.: A día de hoy ni loco me compraría un A4 estando en el mercado el Exeo, y me he comprado el A3 SB porque me gusta (tanto interiormente como exteriormente) mucho más que el León.

 

+ 1

 

El EXEO está bastante chulo por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo los acabados del audi que los del seat, es lo mismo el prestigio del audi que el del seat, es lo mismo el ruido que hacen los seats y los que hacen los audis, es lo mismo el diseño de uno que el de el otro.......

 

Lo de los acabados que te lo digan los que están cansados de los grillos en el techo open sky, en los altavoces, en los cinturones, etc.

 

Lo del prestigio que te lo digan los que se han gastado un pastón en un coche que a los tres meses tienen los faros llenos de suciedad por dentro por el tema de las condensaciones y que encima ahora tienen una copia en el mercado bastante más barata.

 

Lo del ruido que te lo digan todos los que se quejan del ruido y/o falta de insonorización en los A3.

 

Lo del diseño es cuestión de gustos (había gente que compraba el Seat Toledo; para mí el coche más feo del grupo VAG).

 

Yo me compraría (a igualdad de presupuesto) antes un León cargado de extras que un A3 básico y pelado.

 

P.D.: A día de hoy ni loco me compraría un A4 estando en el mercado el Exeo, y me he comprado el A3 SB porque me gusta (tanto interiormente como exteriormente) mucho más que el León.

 

+ 1

 

El EXEO está bastante chulo por cierto.

 

Si si,, pero lo que yo digo.. a que nadie se a molestado en ir a ver un exeo para ver si es igual igual al a4 o deja que desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo los acabados del audi que los del seat, es lo mismo el prestigio del audi que el del seat, es lo mismo el ruido que hacen los seats y los que hacen los audis, es lo mismo el diseño de uno que el de el otro.......

 

Lo de los acabados que te lo digan los que están cansados de los grillos en el techo open sky, en los altavoces, en los cinturones, etc.

 

Lo del prestigio que te lo digan los que se han gastado un pastón en un coche que a los tres meses tienen los faros llenos de suciedad por dentro por el tema de las condensaciones y que encima ahora tienen una copia en el mercado bastante más barata.

 

Lo del ruido que te lo digan todos los que se quejan del ruido y/o falta de insonorización en los A3.

 

Lo del diseño es cuestión de gustos (había gente que compraba el Seat Toledo; para mí el coche más feo del grupo VAG).

 

Yo me compraría (a igualdad de presupuesto) antes un León cargado de extras que un A3 básico y pelado.

 

P.D.: A día de hoy ni loco me compraría un A4 estando en el mercado el Exeo, y me he comprado el A3 SB porque me gusta (tanto interiormente como exteriormente) mucho más que el León.

 

+ 1

 

El EXEO está bastante chulo por cierto.

 

Si si,, pero lo que yo digo.. a que nadie se a molestado en ir a ver un exeo para ver si es igual igual al a4 o deja que desear...

 

Yo particularmente lo he visto por dentro y tengo que reconocer que los materiales empeñados son de gran calidad, ya no es lo que era..

Pero sigo diciendo que por mis necesidades/gustos etc.. me sigo quedando con mi cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no nos engañemos, de la diferencia del Leon al A3 parte es por llevar los 4 aros, simplemente)

 

No comparto nada de esto. para nada.. los 4 aros dan calidad.. no pagas mas por la marca,, quitense esa mania,,

estas pagando mas por mas un coche con unos materiales prestaciones y acabados mejores.

sin duda alguna..

 

Ahora bien. te puedo decir que seat es "lo mismo que audi" en el tema del calcado audi a4 = seat Exeo..

y me gustaria saber si son la misma calidad de interior o esta puesta peor en seat...

 

 

Yo, el día que fui a recoger el coche y me subí por primera vez, después de subir diariamente al Ibiza, León y Vectra que hay en mi casa, me di cuenta al instante de porqué se paga más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, el día que fui a recoger el coche y me subí por primera vez, después de subir diariamente al Ibiza, León y Vectra que hay en mi casa, me di cuenta al instante de porqué se paga más...

 

Y vamos a ver... cuando sacan un León o un modelo de Seat por ejemplo, sabes que existe un gran porcentaje de posibilidades de que vaya a ser bastante feo o que no te guste nada o viceversa....como ha pasado con el nuevo León que a muchísima gente, y yo me incluyo también, nos parece un huevo con ruedas. Que pasa con Audi??? Hay algún modelo ahora mismo que alguien se pudiese arrepentir de haber adquirido???? Yo creo que no. Audi, BMW, Mercedes son las marcas por excelencia que normalmente uno escoge si su cartera se lo permite, como evolución o cambio de un coche de menor gama como pueda ser un Ibiza para pasar a tener un coche de más nivel. En resumen, que en Audi se esmeran bastante más en crear un diseño que a practicamente todos guste o al menos que nadie pueda decir "que feo es" y eso también se paga entre otros factores.

 

Aquí no es que nos creamos superiores por llevar Audi, ni tenemos orgasmos y todas esas cosas, pero que no se diga que un León o la marca Seat está al mismo nivel porqué todo el mundo sabe que aunque ambas pertenecen al mismo grupo Wolswagen, Audi es la marca de lujo de este grupo y si crees que un León es igual pues para que te compraste el A3, haberte cogido el León que te sale 6000 euritos más barato.

 

Bueno ese es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mayoría tenéis razón en vuestras palabras, pueden ser complementarias...

 

A ver, está claro que habrá algunos que se empalmen por tener un A3, basta ver algún post de moda que no hace falta nombrar y que se está convirtiendo en el post por excelencia, pero eso no quita que haya que reconocer que no es comparable a un SEAT.. y a mi personalmente nunca me ha gustado ni la marca ni el Leon... le he pillado cierto asco, si hablamos del Golf cargado de extras alomejor me lo pienso....

 

Dicho esto, cada uno debe mirar por su utilidad e intereses, además de la economía; mi opinión es que si prefieres ir más desahogado a final de mes píllate el Leon bien equipado antes de un A3 pelado... aunque los motores que has elegido son más que correctos :drool:

 

También soy de los que piensa que los acabados son notablemente mejores y cuando te hayas subido a un A3 y a un SEAT lo comprobarás fácilmente...

 

Esa es mi opinión, y si te gusta el Golf míralo también, pero para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon del mundo, yo veo mi coche y ya me pueden poner el bmw que sea, que ni de coña lo hubiese elegido, pero tambien hay que ser sinceros, puede gustarte mas o menos el Leon, pero hay que reconocer que es un muy buen coche, lleva muchisimas piezas nuestras y al precio que esta yo lo veo una ganga, (tengo que decir que solo me gusta el FR y Cupra)si no tengo uno es porque al vender mi anterior coche el audi se me quedaba al precio del leon, (aparte que no tienen 4x4) y hombre, teniendo accesible el audi, que quieres que te diga, pero no despreciemos al Leon porque tambien despreciais al A3 ya que son muy parecidos mecanicamente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.