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Pruebas ruido aerodinamico espejo


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Solo en la parte frontal y en la parte inferior. Un cordon completo y seguido. Para ser sincero estuve tentado de hacer lo mismo con la zona donde va puesto el espejo (el soporte redondo) que tiene contacto con el triangulo, pero no lo he hecho todavía y el caso es que creo que también debería hacerlo.. ya veré este fin de semana.. la verdad es que como no se nota nada y queda más hermético pués solo hay ventajas.

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Solo en la parte frontal y en la parte inferior. Un cordon completo y seguido. Para ser sincero estuve tentado de hacer lo mismo con la zona donde va puesto el espejo (el soporte redondo) que tiene contacto con el triangulo, pero no lo he hecho todavía y el caso es que creo que también debería hacerlo.. ya veré este fin de semana.. la verdad es que como no se nota nada y queda más hermético pués solo hay ventajas.

 

Seria mucho pedir, unas fotos ?? y si pudieses poner la marca de caucho que usas te lo agredeceria.

 

Entonces ahora cuando vas a 100km/h y te da viento lateral ya no se escucha?

 

 

En resumen has sellado la linea roja, con una tirada continua de caucho. Y donde marca la flecha no te has fijado que queda un "hueco"? No lo has rellenado no?

 

Si me dices que ha mejorado tanto, hasta el punto de solucionarse, lo haré tras visitar a mi conce el dia 7.

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Editado por deymos
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A ver Deymos, se que eres una persona que has estado muy preocupado por este tema, debes pasarte como a algunos de nosotros que nuestra sensibilidad auditiva es mas sensible a las frecuencias bajas (aire, rodadura etc) y llegan a molestarnos.

He hecho unas fotos, pero sinceramente no se aprecia para nada el cordon de caucho porque es muy fino y si ves la foto con las que tu pones, no encuentra diferencia. En cuanto a donde he puesto el cordón, he seguido una linea desde la parte superior del frontal hasta terminar en su extremo inferior, prácticamente con tu linea lo defines muy bien.

Es cierto que he encontrado una mejoría en el ruido, pero te sigo diciendo que no confundas los ruidos, el del espejo seguirá percibièndolo porque es así, lo oirás en cualquier coche y sé de que hablo (cojo mucho un Mercedes C), pero es distinto al que yo percibía antes y al menos lo acepta de una forma natural conociendo la fuente (espejo), que luego quieres mejorar este apartado, es sencillamente cuestión de buscar en el mercado, que los hay, espejos muy aerodinámicos que se pueden acoplar a nuestro modelo, pero yo creo que si haces lo que te digo, te encontrarás más comodo y contento.

De cualquier forma, y es lógico y correcto que lo hagas, espera a pasar por el concesionario a ver que te dicen, y si puedes que sean ellos mismos los que te pongan el cordon de caucho o de otro material semejante.

Espero haberte ayudado, porque si hay alguien que merece estar contento con su coche y evitar este molesto ruido, eres tu por el esfuerzo que has realizado.

Haz lo que te digo y ya verás como cambia tu opinión respecto al ruido...al fin al cabo no estás desmontando nada ni haciendo nada critico para ninguna parte del coche.

Un saludo

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A ver Deymos, se que eres una persona que has estado muy preocupado por este tema, debes pasarte como a algunos de nosotros que nuestra sensibilidad auditiva es mas sensible a las frecuencias bajas (aire, rodadura etc) y llegan a molestarnos.

He hecho unas fotos, pero sinceramente no se aprecia para nada el cordon de caucho porque es muy fino y si ves la foto con las que tu pones, no encuentra diferencia. En cuanto a donde he puesto el cordón, he seguido una linea desde la parte superior del frontal hasta terminar en su extremo inferior, prácticamente con tu linea lo defines muy bien.

Es cierto que he encontrado una mejoría en el ruido, pero te sigo diciendo que no confundas los ruidos, el del espejo seguirá percibièndolo porque es así, lo oirás en cualquier coche y sé de que hablo (cojo mucho un Mercedes C), pero es distinto al que yo percibía antes y al menos lo acepta de una forma natural conociendo la fuente (espejo), que luego quieres mejorar este apartado, es sencillamente cuestión de buscar en el mercado, que los hay, espejos muy aerodinámicos que se pueden acoplar a nuestro modelo, pero yo creo que si haces lo que te digo, te encontrarás más comodo y contento.

De cualquier forma, y es lógico y correcto que lo hagas, espera a pasar por el concesionario a ver que te dicen, y si puedes que sean ellos mismos los que te pongan el cordon de caucho o de otro material semejante.

Espero haberte ayudado, porque si hay alguien que merece estar contento con su coche y evitar este molesto ruido, eres tu por el esfuerzo que has realizado.

Haz lo que te digo y ya verás como cambia tu opinión respecto al ruido...al fin al cabo no estás desmontando nada ni haciendo nada critico para ninguna parte del coche.

Un saludo

 

Muchas gracias LIN. Espero que mejore la cosa, con eliminar, no el ruido aerodinamico del espejo por la velocidad eso me da igual, sino el ruido de "viento" es decir, cuando dá viento lateral aunque sea a 100kM/h , se escucha, quedaría satisfecho.

Sigo sin entender como este coche viene con ese gran fallo, y sin embargo, como bien dices, un compañero con un MY2010, con los nuevos espejos etc, ni se habia dado cuenta, hasta que me monté y le dije "mira, mira como se escucha".

 

Pero en fin. Espero que se solucion y que el ruido provenga de ahi.

Esperaré impacientemente al dia 7, como empiecen a decirme, que tengo que dejar el coche, etc etc, ya veremos lo que pasa.

No puedo estar sin coche, a no ser que me garanticen que el ruido se eliminará completamente.

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Solo para que estés pendiente, te diré que normalmente cuando no saben que hacer en el conce por este tipo de ruido, te cam bian las gomas y.... en ocasiones es peor porque no las quedan como en origen, sencillamente las cambian porque no saben que otra cosa hacer. Ten cuidado con este detalle y pruébalo bien después, si escuchas mas ruido y te han cambiado las gomas tienes otro problema añadido.

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Solo para que estés pendiente, te diré que normalmente cuando no saben que hacer en el conce por este tipo de ruido, te cam bian las gomas y.... en ocasiones es peor porque no las quedan como en origen, sencillamente las cambian porque no saben que otra cosa hacer. Ten cuidado con este detalle y pruébalo bien después, si escuchas mas ruido y te han cambiado las gomas tienes otro problema añadido.

 

Yo espero que no cambien tanto, ya veremos, lo mismo me dicen que es normal.... que es lo que espero, ya que lo hacen todos....

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  • 2 semanas más tarde...

Ya he llegado del conce.

 

Como siempre el trato exquisito. A las 8:15 tenia al provador esperandome.

Un probador ha sacado el coche a la autovia, y me ha asegurado que el ruido es normal (lo que esperaba) que es ruido aerodinamico, a lo largo de todo el marco, ya que pasa flujo de aire por ahi, que nada tiene que ver con el ruido de los triangulos de espejo o con los espejos.

El ruido de los triangulos defectuosos o mal sellados de las primeras unidades es distinto al que hace mi coche, el cual es completamente normal.

 

Luego he insistido y hemos montado en un MY2010 con los nuevos espejos . Idem , ruido exacto al mio.

Por lo que ya no le doy mas vueltas, habrá gente que le moleste, y a otra que no. Pero todos los coches, lo hacen, por cierto , ya es el 5º A4 que monto jajaja contando el mio.

 

Iba sin S-line, y se notaba la suspension mucho mas confortable!

Era tambien automatico, muy bueno el cambio por cierto.

 

Pues nada, ya cada uno que saque sus conclusiones.

 

LIN, a la vuelta, con celo, he sellado la zona del triangulo que me comentaste, y como sospechaba, el ruido es el mismo, no tiene nada que ver con el tema triangulo-espejo.

Quizas tu si tenias algun problema ahi y lo has mejorado.

 

En fin que se le va a hacer. Con la radio ni se oye claro está. (y eso que he venido a 160 km/h)

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  • 1 año más tarde...

Exacto a jod**se. El ruido proviene de los marcos de las puertas, los cuales , llevan dos gomas, y entre ellas hay recirculacion de aire a drede. Si te das cuenta, en un dia de polvo, entre la puerta delantera y trasera, en la columna que sujeta el techo, se deposita mucho polvo, signo que por ahi pasa aire.

 

Tambien ayuda la m**** de cristales que llevamos, finos de mas, con los cuales puedes escuchar el ruido exterior sin problema.

 

Ya comenté todo esto hace 2 años, y me decian loco, y el tiempo me ha dado la razon, no lo han mejorado ni cambiado. Es un "extra" del A4.

Editado por deymos
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Pues que bien menudo premium,,, lo del grosor de los cristales es ahorro puero y duro, aunque diran que es para que pese menos y asi menor consumo, no te jode...un 0,0001% y un ahorro del 30% en el costo de los cristales, que cab***es los de audi...eso desmerece mogollon el coche, de todas formas voy ha hacer alguna prueba a ver que pasa, solo por quedarme trankilo...

 

 

Gracias Deymos por la currada, :thumbsup: no estas loco y si lo estas somos multidud...

 

 

Ahora voy a liarme con el vagcom a ver si encuentro a alguien por Madrid.

 

 

 

Saludos.

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Hola, estoy con vosotros, no es lógico que una marca como la nuestra tenga ese ruido de aire, al igual que Deyno - que hizo un trabajo magnifico- yo he preguntado y preguntado y todos me dicen que el problema es por los cristales, vamos que sólamente 3mm de grosor es normal que se oiga ruido de aire y cualquier cosa. Parece mentira que con lo silencioso que es hasta 100 Km/h y a partir de ahí comienzan los ruiditos del aire. Ya me han dicho que con el nuevo modelo viene de extra los cristales dobles y que es posible ponerlos en el nuestro, pero es una verguenza tener que hacer esta inversión que es grande cuando ha costado lo que ha costado. Saludos

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Hola me parto... osea que no tener ruido aerodinamico en un coche que dice ser premium es un extra...jod** con los de audi, seguro que cuesta 2.000€ menudos chorizos....ahhhh y puede ser verdad, porque cuando hablo por telefono con el bluetooht la gente me mira

 

 

saludos.

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Pero vamos a ver, como puede ser que un Audi A6 que tiene prácticamente la misma estructura que el A4 no haga nada de ruido aerodinámico. Está claro que el problema viene por el grosor de los cristales que son más delgados que cualquier marca generalista (mi mujer tiene un modus y tiene el mismo grosor que mi A4). Si a esto le añadís capas de insonorización más delgada para ahorrar peso.. ya tenéis la respuesta.

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