Jump to content

Pruebas ruido aerodinamico espejo


Publicaciones recomendadas

Segun como tengas el oido.jejejej a partir de 130 , 140 ya se escucha, muy suave pero se escucha, obviamente a mayor velocidad o con viento lateral mas aun.

 

Yo creo que paso del tema ya, el proximo coche que compre lo pondré a 200 en autovia antes de quedarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Deymos,

 

Gracias por la información!!!! Pues vaya extra tenemos todos..... :laugh:

 

El lunes he de hacer una visita a mi concesionario. Preguntaré a ver si saben algo de lo del viento y de los faros y ya os diré cosas!!!!

 

Saludos,

 

El ruido solo es molesto si se te mete en la cabeza y vas atento a el, que es lo que pasa cuando uno es maniatico.

Lo de los faros no se yo si está solucionado, ojalá que sí, a mi me pusieron unos de mayo de 2009 y no me ha vuelto a pasar, le puse los filtros adicionales, pero no se yo si es por eso o porque realmente el faro está rectificado, para que no entre suciedad por los tubos.

 

 

EN FIN, PUES AUDI A4 2.0 TDI RAI , deberian poner en la version Ruido Aerodinamico Incorporado. :laugh:

¿Que tipo de filtros le pusiste?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me presento soy gerardosky soy nuevo en el foro pero quería deciros algo. primero olvidaros de las gomas, yo sistituí las originalespor unas que compré en una tienda de recambios mas ancha y más dura que la original, además las venden por metros, pero no sirvió de nada, ajusté las puertas y tampoco. la unica solución que en encontrado para mi a4 es la siguiente: desponté la carcasita interior del espejo e hice la prueba de la carretera y certifiqué que el ruido venía del espejo, concretamente de las juntas que quedan despues del montaje. así que las sellé con silicona y le metí un trapo a forma de relleno y conseguí reducir el ruido un 60 % al menos espero que os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me presento soy gerardosky soy nuevo en el foro pero quería deciros algo. primero olvidaros de las gomas, yo sistituí las originalespor unas que compré en una tienda de recambios mas ancha y más dura que la original, además las venden por metros, pero no sirvió de nada, ajusté las puertas y tampoco. la unica solución que en encontrado para mi a4 es la siguiente: desponté la carcasita interior del espejo e hice la prueba de la carretera y certifiqué que el ruido venía del espejo, concretamente de las juntas que quedan despues del montaje. así que las sellé con silicona y le metí un trapo a forma de relleno y conseguí reducir el ruido un 60 % al menos espero que os sirva de algo.

 

 

Cuando audi nos ha cambiado los espejos por algo sera.....en los MY2010 no suena nada de lo que decis, al menos a esos niveles tan exagerados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me presento soy gerardosky soy nuevo en el foro pero quería deciros algo. primero olvidaros de las gomas, yo sistituí las originalespor unas que compré en una tienda de recambios mas ancha y más dura que la original, además las venden por metros, pero no sirvió de nada, ajusté las puertas y tampoco. la unica solución que en encontrado para mi a4 es la siguiente: desponté la carcasita interior del espejo e hice la prueba de la carretera y certifiqué que el ruido venía del espejo, concretamente de las juntas que quedan despues del montaje. así que las sellé con silicona y le metí un trapo a forma de relleno y conseguí reducir el ruido un 60 % al menos espero que os sirva de algo.

 

 

Cuando audi nos ha cambiado los espejos por algo sera.....en los MY2010 no suena nada de lo que decis, al menos a esos niveles tan exagerados..

 

Insisto en que los niveles no son exagerados, y que en MY2010 tambien suenan, he montado en dos diferentes.

El cambio de los espejos se ha hecho por motivos de seguridad no por aerodinamicos. Ya que entorpecen la vision al conductor por su elevado tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me presento soy gerardosky soy nuevo en el foro pero quería deciros algo. primero olvidaros de las gomas, yo sistituí las originalespor unas que compré en una tienda de recambios mas ancha y más dura que la original, además las venden por metros, pero no sirvió de nada, ajusté las puertas y tampoco. la unica solución que en encontrado para mi a4 es la siguiente: desponté la carcasita interior del espejo e hice la prueba de la carretera y certifiqué que el ruido venía del espejo, concretamente de las juntas que quedan despues del montaje. así que las sellé con silicona y le metí un trapo a forma de relleno y conseguí reducir el ruido un 60 % al menos espero que os sirva de algo.

 

 

Hola bienvenido, donde exactamente sellaste?

Cuando indicas desmonté la carcasa interior, te refieres a donde va el altavoz tweeter no?

Quitaste la tapadera y sellaste ahi?

Es decir el sellado lo hiciste por dentro?

 

Haber si puedes explicarmelo mas detalladamente, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una visita al concesionario por segunda vez, he ido a probar el coche con el mecánico y éste me ha reconocido que hacía ruido de viento. Me han dado cita para finales de mes y me ha comentado que intentarán ajustar bien las puertas.

 

Ya os contaré si mejora algo o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala en tu caso sean las puertas, pero a mi me la ajustaron (1mm) porque ya no podian mas y sigo igual. Sigo diciendo que el problema es de los espejos retrovisores por ..donde sea. Quizás nuestro amigo el que ha puesto el sellado no informe un poco mas ampliamente al respecto y podamos comprobarlo.

 

No me he fijado, yo he ajustado a otros vehiculos que he tenido las puertas, pero en el audi no se donde tocan para ajustar el cierre, es en la cerradura de la puerta? o se ajusta donde ancla la misma, es decir en el chasis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Después de volver por cuarta vez al concesionario parece que se van a poner a remediar el asunto. Hoy almenos me han confirmado que Audi reconoce dicho error y me han mostrado la información que en su día ya nos facilitó Tolo.

 

Tendré que esperar 2-3 días, ya os contaré si realmente se ha remediado o no el problema.

 

Eso si, muy atentos que te pagan el billete de vuelta a casa en transporte público......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a Deymos,

 

Después de recoger el coche en el concesionario me dijeron que habían cambiado los triangulos exteriores de los retrovisores. En fin, que lo que han hecho es exactamente lo mismo que en la información que en su día Tolo nos facilitó. Me ensañaron incluso esa misma información, pero claro, no me la podían fotocopiar porque era un comunicado interno de Audi y ya se sabe que todo es "confidencial" :innocent: .

 

Después de probarlo el problema ha mejorado pero sólo un poco, el ruido sigue existiendo y para mi sigue siendo molesto, demasiado. La verdad es que no sé que hacer después de pelearme con la gente del concesionario para que lo arreglasen e ir 4 veces.

 

Por otra parte estuve mirando los nuevos A4 y creo que vienen acabados igual por la parte de los triangulos y lo curioso es que los Allroad que he visto llevan los retrovisores grandes (los "antiguos"). Si me equivoco que alguien me corrija por favor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.