Jump to content

stagemotion


Publicaciones recomendadas


hola estoy mirando para hacer unas cosas en mi a6 y me han hablado de stagemotion en palencia. Alguien me puede decir si los conoce y su experiencia.

gracias

 

Hay experiencias para todos los gustos. Saludos

Editado por Manum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me configuraron y actualizaron la centralita para que reconociera el nuevo volante con las levas.Me lo hizo Jaime, que vino a Barcelona.La verdad es que todo muy bien.Lo unico que encuentro es que es bastante dificil contactar con él, porque rara vez coje el movil....

 

Totalmente de acuerdo contigo. :thumbsup: Jaime es un buen profesional aparte de lo que hagan Stagemotion, ya que es un colaborador pero no depende de ellos. Ahora eso sí, para poder encontrarlo ármate de paciéncia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, un pedazo de tio y sabe muchisimo de tu coche, te hace lo que le pidas y muy bien. Lo recomiendo 100%. Y yo cada vez que le he llamado por telefono, me ha respondido a la primera, en fin , será la cobertura.

 

Coincido 100 % contigo un tío competente y de p***a madre, ahora el tema de la cobertura .... Te aseguro que el mismo lo dice que es difícil de encontrarle. :thumbsup: Sin ir más lejos las últimas 2 semanas le he llamado como 50 veces y nunca me ha respondido. Ayer me llamó él y es lo primero que me dijo, que cuándo está con algún coche no suele coger el teléfono. Tonterías aparte si estás entre Catalunya y Almería que es la zona que lleva él, es recomendable al 100 %.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio es un tio majo,pero muy serio, no esperes una broma de el, pero trabaja muy bien, marco es mas simpatico y tambien trabaja muy bien te lo recomiendo, a mi me hicieron un trabajo bastante grande, incluso creo que fui de los primeros en transformar el basic, ahora les he pedido presupuesto para otros trabajos y espero que tambien me lo hagan, son serios en horarios, cita, y precios. lo que te digan lo cumplen.

 

EN RESUMEN SON MUY RECOMENDABLES ( Para mi por lo menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.