Jump to content

Frontal de ABT


Manu

Publicaciones recomendadas

He estado dando vueltas al tema del nuevo hocico de los Audi, e independientemente de cuando le vayan a poner la nueva boca al 3 puertas, sea la misma del sportback o la que ya lleva pero con todo el marco cromado, el caso es que he visto la adaptación que hace ABT y queda bastante agresiva. Tanto es ASI que he estado jugando con mi coche ye le he puesto una banda cromada de esas adhesiva bordeando todo el frontal y me está gustando (en mi firma se puede ver). La cuestión es que ABT vende la parte de la matricula sola, lo que va entre las dos rejillas haciendo de unión con los bordes cromados, es decir, no hay que cambiar todo el paragolpes y creo que podría estar bien, sobre todo para los que teneis el coche en color claro, ya que en mi caso, al ser negro, no se notará mucho.

 

La pregunta que quiero haceros es si alguien que esté puesto en temas tuning sabe quien es el distribuidor en España de ABT y como ponerme en contacto con ellos. Segun la web alemana de ABT está adaptacion sale por 170 €, no es que sea un regalo, pero yo creo que puede quedar bien, porque las tiras cromadas, aunque más económicas pues no se no se...... Y el frontal entero del sportback, además de tener que cambiar el paragolpes y el capó entero, no me va mucho, la rejilla es más trapezoidal, mas estrecha y va más alta. Me gusta más la del 3 puertas con la adaptación de ABT.

 

Bueno, pues eso, a ver que opinais vosotros y si sabés algo de ABT soy todo oidos.

 

Saludos

post-3-1095441048.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No tengo ni idea quien es el distribuidor en España, pero lo que es verdad es que en el 3p, esta adaptación que da de muerte, la parrilla es mucho más grande y agresiva, me encanta, y si el precio del "kit" es el mismo para España es para plantearselo, cuando tengas más información posteala, ok? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Xingular, la verdad es que soy de los que suele buscar mucho en el foro, pero esto no se me habia ocurrido que esuviese ya posteado.

 

Gracias de nuevo, la vedad es que te deberían nombrar miembro honorario de este foro, sobre todo por ser de los más jovencitos y por lo que participas en el.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, (y chicas claro está :rolleyes: ) pues gracias al enlace de Xingular he podido informarme del precio y la forma de conseguir ese kit para la parrilla que convierte nuestros A3 II en unos bocazas, digo, en unos Audis de última generación.

 

El juegute lo distribuye una empresa que está en Avila, cuesta más caro que en Alemania: 195 € + IVA = 226 € y lo envían a cualquier parte de España, eso sí, gastos de envio aparte (sobre 8 o 9 € más). Me han comentado que tardaría unos 15 días. El kit viene con su correspondiente pegamento ya que esta pieza va pegada al paragolpes y por lo que me han comentado es muy fácil de poner.

 

En fin, esa es toda la información, ASI que ya sabeis, si estais intersados varios quizas podríamos ponernos de acuerdo y hacer un pedido conjunto a ver si nos hacían algún descuento. La verdad es que es un poco caro para ser un trozo de plástico, pero bueno, más o menos eso es lo que cuesta ponerle un reposabrazos interior, o un aleron trasero no original.

 

Yo estoy casi decidido, auque la verdad que en mi coche no se apreciará mucho la parte interior en negro mate ya que mi coche es negro, lo que más me interesa es el borde cromado pero me gustaría ver como queda en vivo, o al menos si alguno de vosotros ya lo ha puesto y puede subir fotos para que se vea bien, ya que solo lo he podido ver en dos fotos. ASI que si alguien lo tiene le pediria que ponga fotos.

 

Aqui os pongo la foto que viene en la web de ABT. La verdad es que en rojo y en gris plata queda de muerte :huh:

 

Saludos de nuevo :blink:

post-3-1093085826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu,te has podido poner en contacta con autoconcept(abt) de avila????

 

Te lo pregunto por el tema de repros,ya que mucha gente del foro lo hemos intentado ,pero na!de na ;)

 

nunca nos han hecho caso,o pasaban de nosotros,dandonos largas... :huh: ...y es una pena porque abt,es garantia de la buena,aunque caro :blink: :huh:

 

dime algo......... :rolleyes: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien he jugado con las tiras cromadas en mi morro,(las tengo puestas desde hace tiempo) por ahi estará el post q puse por mayo mas o menos sobre el tema

Me apunto al morrete ABT, asi q al menos podemos pedir dos, el mio es gris delfin y si q se notará el oscuro en el interior.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estas vacaciones he visto dos en Suiza, en vivo. Uno negro y otro en un gris plata. En el gris plata perfecto, queda de muerte. En el negro apenas se nota, ni siquiera aunque lleve las bandas plateadas. Desde mi punto de vista en el negro no merece la pena, pero bueno, cada uno es libre eh? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, ;)

 

Mi A3 es Plata mercurio y la verda es que el resultado final creo que queda estupendo...

 

Conmigo creo que ya somos 4 los que nos apuntamos.

 

NOTA: Frontal ABT + spoiler Votex + tempomat...me da a mi que este mes toca hacer horas extras... ;)

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.