Jump to content

Turbo petado en A3 2.0 TDI


Indal

Publicaciones recomendadas

Si realmente es el turbo y eres de Madrid, antes de pagarles 2.000 eurazos a los ladrones del concesionario, te recomiendo que pidas presupuesto en algún sitio serio como Vagspeed (www.vagspeed.com) Tu bolsillo y tu coche lo agradecerán.

 

saludos,

g.

 

tanto cuesta una reparación de turbo? jod**!!! es que 2mil eurazos!! uff es una pastaa!!!

 

Turbo, lineas de engrase, limpiar todo(si aun no ha petado y no has tirado el aceite por toda la linea de escape.....te ahorras el tener que poner catalizador).

 

Haz lo que te dice Galanot, tu bolsillo y tu coche lo agradeceran.

 

Qué pasa, tío!! Oye, qué casualidad vernos en la M30 aquella mañana jaja! A ver si coincidimos algún día y nos damos la mano, que parece mentira :-D

 

Saludotes!

g.

 

Es que te vi a lo lejos y dije c***....y claro mi fiorino con sus 500cv, fue pisarla y pegarme a ti :cfsd1:

 

Si lo has llevado a la audi, te cobraran por darte presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 mes, me paso mas o menos lo mismo que a ti. el turbo petao en el conce me pedian 1900 euros y como el coche tenia 115000 km, le dije que me dieran presupuesto tambien de la revision de los 120.000 ( distribuccion y todo lo demas ) total la broma se ponia en 3100 euros. conte mi caso en el foro y me recomendaron llevarlo a VAGSPEED y de P.M. tardaron 5 dias en hacerme todo y me ahorre una pasta ( el cambio del turbo fueron unos 900 euros )

haz una llamadita y que te informen

 

 

P.D. gracias a los foreros que me recomendaron vagspped , se me olvido daros las gracias

 

 

SLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien se lo tuve que cambiar porque silbaba demasiado al aceleralo incluso en ralenti asi que me cure en salud y se lo cambie a mi me costo cabiarlo 1500 y pocos euros el turbo solo vale 1400euros porque viene con los colectores de escape y le ayude a un amigo que tiene un taller a cambiarlo y cobro muy poca mano de obra y tiene un buen rato para sustituirlo cuesta un poco de trabajo. mira a ver por otro sitio que este la mano de obra mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.