Jump to content

Encuesta: ¿Coches oscuros o no? La belleza vs. la pereza de limpiar


daniel69

¿Te arrepientes de haber escogido un negro/gris oscuro?  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

la verdad despues de venir de un rojo emocion como era el ibiza,,, el negro me encanta sucio (puede) pero cuando lo laves tendras que yevar a la ambulancia contigo ,porque es un rompecuellllossss total. ademas si te compras un coche de este tipo es para cudiarlo medianamente,asi que si te gusta negro apor el compi.yo cada dia que lo veo mas me gusta.... la verdad no lo puedo ver sucioooooooooooo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo negro phantom, y la verdad que como aki en gipuzkoa llueve dia si dia tambien, pues da un poco de mala ost*a lavarlo, y a los 2 dias, tenerlo otra vez lleno de m****. Pero cuando lo labas... aii cuando lo labass y brillante brillante con las llantas impolutas, vas con el por la calle y notas como mas de uno gira el cuello... el color mas bonito sin duda junto con un gris oscurito que hay que no me se como se llama :thumbsup: , pero si no te importa limpiarlo una vez a la semana o cada 15 dias claro, si da pereza.. uno blanco con parrilla, llantas y techo NEGRO y me atreveria hasta con los retrovisores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es de una presentación de alguien de fuera que nos mostró su precioso A3. Las imagenes hablan por si solas.

Yo luego de ver esto no se como alguien puede dudar entre este color jeje

post-37384-1245438105.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

Creo que me lo pillaré negro phantom, el negro le va como anillo al dedo.

Los grises oscuros me gustan bastante, pero es que el negro es su color :ranting2:

 

Y más después de ver esas imágenes que habéis puesto, eso no se hace :thumbsup:

 

Bueno, la semana que viene es la decisiva, pedido en ciernes!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

Creo que me lo pillaré negro phantom, el negro le va como anillo al dedo.

Los grises oscuros me gustan bastante, pero es que el negro es su color :thumbsup:

 

Y más después de ver esas imágenes que habéis puesto, eso no se hace :flwrs:

 

Bueno, la semana que viene es la decisiva, pedido en ciernes!!! :laugh:

 

m****, no me decido. Cuando estoy completamente seguro de un color, veo el coche por la calle con otro y pienso "jod** este color le queda de pm" y así constantemente.

 

(pregunta repe de otro post sin contestar) En el catálogo del A3, en las primeras paginas, salen siempre un coche blanco y otro gris oscuro. ¿Qué color es ese gris oscuro? Tiene como un fondo azulado, en algunas fotos, y no se que color es. ¿Alguien lo sabe? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro, negro y siempre negro!

 

Yo lo lavo cada semana y lo seco a mano, a las llantas les saco brillo con papel y despues limpiacristales, no me canso de mirarlo cuando está limpio y brillante y más de uno casi se rompe el cuello al verlo pasar.

 

Si se es un tiquismiquis y cuidadoso, no duele lavar el coche y tirarte rato con él, al menos a mi me pasa, me meto en el garaje y puedo estar más de 1h perfectamente, pero si se es un "vaguete" para esas cosas, mejor comprarselo gris claro que a mi gusto es el menos sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.