Jump to content

Encuesta: ¿Coches oscuros o no? La belleza vs. la pereza de limpiar


daniel69

¿Te arrepientes de haber escogido un negro/gris oscuro?  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Negro, negro y siempre negro!

 

Yo lo lavo cada semana y lo seco a mano, a las llantas les saco brillo con papel y despues limpiacristales, no me canso de mirarlo cuando está limpio y brillante y más de uno casi se rompe el cuello al verlo pasar.

 

Si se es un tiquismiquis y cuidadoso, no duele lavar el coche y tirarte rato con él, al menos a mi me pasa, me meto en el garaje y puedo estar más de 1h perfectamente, pero si se es un "vaguete" para esas cosas, mejor comprarselo gris claro que a mi gusto es el menos sucio.

 

Tu si que sabes, tiquismitis... :cfsd1: <_<

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo el otro dia madrugue un pokito, y bueno, empeze a las 9 menos algo y acabe sobre la 1 del medio dia, lo lavao, secao, descontaminao, luego le di cera, luego dentro, limpie los cristales, le pase el aspirador (el de casa), le hunte unos productos por los asientos, pomo y volante, y luego les hunte el otro para nutrirlos, bueno pues eso, total que saco el coche luego pa ir a kurrelar y se pone a llover :ranting2: otra vez sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada,el color oscuro es un coñazo! :thumbsup: jajaja.

El mio es Azul ming(oscuro,muy oscuro)y estoy hasta los w...de lavarlo,todas las semanas me tengo que dejar minimo 5€ en lavarlo.

 

En cuanto pueda le doy un brochazo y le pinto de Azul Sprint... :cfsd1:

 

1Saludo vecinos!

P.D:Os pongo una foto del mio!:

 

post-38412-1246051220.jpg

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia madrugue un pokito, y bueno, empeze a las 9 menos algo y acabe sobre la 1 del medio dia, lo lavao, secao, descontaminao, luego le di cera, luego dentro, limpie los cristales, le pase el aspirador (el de casa), le hunte unos productos por los asientos, pomo y volante, y luego les hunte el otro para nutrirlos, bueno pues eso, total que saco el coche luego pa ir a kurrelar y se pone a llover :ranting2: otra vez sucio.

 

Vaya put*da, Juantxope... :ranting2: , te tuvo que jod** mazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que estaba dudando entre el gris mercurio y el gris lava. Los dos me encantaban, uno era claro y el otro oscuro. Al final, me tiré a por el claro, ahora me encanta, lo veo brillar y se me cae la baba, además no soy de los que limpian el coche cada semana, mejor cada mes, y la suciedad la disimula que no veas. :notworthy:

Tampoco soy de los que piensan que los coches oscuros tengan que ser necesariamente más vistosos en los coches que los claros, depende. Eso sí, el próximo que tenga será gris lava, para variar, y veremos si acabo cansado de lavarlo...jajaja

 

 

Saludos !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra mas.

 

casiespejo.jpg

 

 

jod** Juanjete... mira que te aburres,,, entre descontaminadores, cera y tal... AL FINAL, TE VA QUEDAR TRANSPARENTE EL COCHE...

 

A ver, con respecto a la encuesta.... VAYA m**** ENCUESTA !!! ... Yo soy de pensar, que el negro, es el úuuunico color que jamás, JAMÁS pasará de moda,,,, arrepentirse? .. por qúe? por la gil***ollez de que se ensucia mas y paridas así?... PUES LO LAVAS !!... Mirar si no juanjete,, que dedicación... ahí ahí, paciencia, pañito, cera,,, y ale.... como la patena !

 

POR LO TANTO YO VOTO PORQUE PINTEIS TODOS EL COCHE EN NEGRO !...

 

Ale , a robar carteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pedazo de fotos!

 

Reconozco que, aunque me gusta limpiar el coche, descontaminarlo y encerarlo me supera, no podría hacerlo cada semana jejejeje

 

Gracias a todos por vuestros consejos :notworthy:

 

Yo eso no lo hago cada semana, desde que lo compre en agosto del año pasao, la primera vez que le he hecho. Ya sabes, una vez al año no hace daño

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pedazo de fotos!

 

Reconozco que, aunque me gusta limpiar el coche, descontaminarlo y encerarlo me supera, no podría hacerlo cada semana jejejeje

 

Gracias a todos por vuestros consejos :notworthy:

 

Yo eso no lo hago cada semana, desde que lo compre en agosto del año pasao, la primera vez que le he hecho. Ya sabes, una vez al año no hace daño

 

Un saludo

 

Ya has estrenado el paragolpes?..

Descontaminando si señor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pedazo de fotos!

 

Reconozco que, aunque me gusta limpiar el coche, descontaminarlo y encerarlo me supera, no podría hacerlo cada semana jejejeje

 

Gracias a todos por vuestros consejos :p

 

Yo eso no lo hago cada semana, desde que lo compre en agosto del año pasao, la primera vez que le he hecho. Ya sabes, una vez al año no hace daño

 

Un saludo

 

Ya has estrenado el paragolpes?..

Descontaminando si señor..

 

estrenar? porrr?? lo blanco de al lao del antiniebla es cera que me quedó ahi que no la vi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.