Jump to content

Nuevo propietario Audi A6.


CFS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de hacer varias preguntas en el foro sobre el Audi A6 y buscar el adecuado finalmente he reservado un A6 3.0 tdi quattro. Digo reservado porque me lo traen de Alemania en dos semanas. El coche tiene 4 años justos y solo 51000kms, comprado en concesionario oficial audi de alemania, los cuales después de consultar los historiales audi, libros de revisiones, etc, etc... parecen ciertos (se supone que por eso y por los extras estoy pagando más que por otros de ese año), aunque comprendo que son pocos para un coche de estas caracteristicas. A parte de eso, el coche es Gris ostra, trae el paquete 25 años quattro que incluye llantas de 18 pulgadas de 9 radios, techo solar, cristales calorifugos, Navegador, Piel, asientos calefactables y electricos con memoria, espejos exteriores calefactables y plegables, sonido BOSE, bola de remolque desmontable, Bi Xenon, faros adaptables, servotronic, tempomat, climatizador confort plus y más cosas que ni me acuerdo.

 

Solo he conducido un 3.0tdi una vez y tenía la suspensión normal. Me pareció una gozada y por eso descarté el BMW 530d que era mi primera opción. La verdad es que me encantó la conducción y pensé que con la deportiva solo mejoraría la cosa. Hoy he leido un artículo de KM77 del año 2004 en el que dicen que la suspension deportiva se puede llegar a hacer incómodo y que rebota mucho en baches y tal. Agradecería que alguien que haya tenido las dos me comente esto o aquel que tenga la deportiva.

 

La verdad es que estaba buscando el coche en negro, pero a la hora de comprar coche de segunda mano, creo que es mejor dejar el color a un lado y apostar por el vehiculo que aparente mayores garantias. Lo he visto por fotos y me gusta mucho; espero que en persona me guste aún más. Qué os parece ese color??.

 

El interior es de piel color negro con molduras de madera muy claritas; que creo que le cambiaré por las de aluminio. Sabeis por cuanto me saldria cambiarlas?.

 

Si me explicais como poner fotos, lo haré y así me podeis dar vuestra opinión.

 

Ahora a esperar 3 semanas para que llegue la máquina. Espero poder dormir bien.

 

Un saludo.

 

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo de máquina te has comprado. Si señor!

 

Enhorabuena por la elección. Tiene de todo, de todo (bueno, no he visto que pusieras teléfono integrado; aunque es raro que con todo eso no lo traiga).

 

No te puedo comentar sobre la suspensión deportiva porque no la tengo; pero si que se que eso básicamente va en gustos. Un amigo mío si que la tiene, y según el el coche no tiene nada que ver; y es mucho mejor, más estabilidad, etc, etc, etc...

 

Otra gente prefiere la comodidad; ya que es cierto que con la deportiva el coche es un pelín más duro y se notan más las imperfecciones de la carretera (también dependerá de por donde circules).

 

En fin, lo dicho. Que espero que se te haga muy corta la espera (que no lo será, seguro...); y que pronto nos pongas fotos de tu bólido para que pase a formar parte de esta familia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Buen coche has comprado. Una máquina cargada de extras.

 

Sobre la suspensión deportiva. Yo la tengo, la pedí así con llantas de 17. Ahora tengo esa misma suspensión con llantas 18 y estoy muy contento con la comodidad y estabilida. Sí que es verdad que con la 17 y rueda 50 no se notaba tan duro y tal vez era más compensado, sobre todo si llevas gente habitualmente. Yo siempre voy sólo y con la 18, para mi gusto, el coche va mejor. No se nota la sensación de tabla pero tampoco es un barco con oscilaciones y rebotes constantes. En fin, para mi gusto el mejor compromiso entre confort de marcha y estabilidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.