Jump to content

PORFAVOR MAESTROS ACONSEJARME!


farrely

Publicaciones recomendadas

yo preferiria comprarme un ambition pelado o incluso attraction..... pero con unos km y motor garantizado 100% :laugh: y no me gastaria esa cantidad de dinero en comprarle el coche a un particular "desconocido"...por esa pasta no me arriesgo y prefiero la garantia de un conce.

Claro que sí :gun2:

 

O dicho te otra manera, no te precipites y ten cuidado con lo que compras, si es a un desconocido o un compraventa.

 

Y sobre todo no cometas el error que hemos tenido muchos en este foro. Estos coches se compran con los ojos, ves el navegador, las taloneras, llantas, etc, y dices QUE PASADA DE COCHE¡¡

 

Pues bien, eso es lo menos importante a la hora de comprar un A3 o cualquier coche. Lo importante es el estado del motor y órganos básicos del coche. Sabías que algunos 2.0 TDi de 2003-04 tuvieron un problema de diseño de la culata y con el tiempo se acaba comunicando con el circuito refrigerante?

 

Cómo puedes saber lo que ha tenido ese coche? Con el libro de revisiones. Lo tiene? Está al día?

 

En cuanto al tema de los kms. Si el coche es nacional lo vas a tener complicado para averiguar si están tocados. Dependiendo de lo chapucero que haya sido el "afeitado" de los kms, lo puedes detectar con el VAG-COM.

 

Tu dile al dueño que quieres que certifique en el contrato de compraventa que los kms que marca son reales. Si no lo acepta, malo.

 

Sobre los dueños que ha tenido el coche, no tienes mas que mirar los papeles. Mira a ver si coincide la fecha de la tarjeta de industria del coche con el permiso de circulación.

 

Deja los navis y aditamentos aerodinámicos para el final, y mira primero lo demás, y no tengas prisa en comprar nada. Tú mira y remira, y hasta que no estés convencido sigue mirando, que A3 2.0 TDi de 2ª mano los tienes a patadas.

 

Saludos

 

 

OLÉ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haz caso a Alfonso que te está dando muy buenos consejos. Por otro lado el tema del volante no solo tiene que ver con los kilometros sino con que productos lave el coche por dentro, por ejemplo los típicos baratos de gasolinera te pueden dejar el volante asi de brillante y resbaladizo porque no nutren sino que son puro aceite para dar el pego y al final acaba dejandote el volante así.

 

 

Saludos y seurte con la compra ya sea de este o de otro A3 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta completito completito (aunque le faltan las taloneras S3 :thumbsup: )

Pero por mucho extra que tenga, 17000€ por un A3 del 2004, me parece a mi que es pasarse un poquitin...

 

Una cosa que si tienes que saber es que en el 2004 salio una tirada de motores (los famosos BKD) en los que un alto porcentaje de ellos han petado la junta de la culata, la mayoria entre los 80.000 y los 100.000km. Aunque tampoco ha pasado a todos, el mio por ejemplo, es BKD, del 2004, 2.0 TDI y con 115.000km va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que las prisas no son buenas para nada... y menos aun para comprar un coche sin haber mirao un monton de coches antes

 

Exacto..

+1

Y hazle caso a AlfonsoBI, no te arrepentirás; y como dijo un forero: A3 2.0 TDI los tienes a patadas (AMÉN a esto).

Tomate tu tiempo y mira más coches. Hay coches mejores o tan buenos como el que quieres y menos "fantasmagóricos".

Si yo no encontrara un coche por la zona donde vivo, haría kilómetros hasta que apareciera. Sigue mirando.

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OPINEN DE ESTE Y CUAL DE LOS DOS OS DA MAS CONFIANZA?

 

Cambio automatico DSG con levas en el volante, Sistema de Navegacion Plus con lector de DVD y tarjetas SD y pantalla a color, Telefono, Asientos deportivos, Llantas 17 ", Climatizador Bi-zona, alarma con inmovilizador de motor, Ordenador de abordo, Elevalunas electrico, Cierre centralizado, FULL EQUIP.

- TODOS NUESTROS VEHICULOS GARANTIZADOS HASTA 24 MESES.

- TODOS NUESTROS VEHICULOS CON LIBRO DE MANTENIMIENTO.

 

 

 

 

 

* ABS

* Airbag

* Airbag acompañante

* Airbags laterales

* Aire Acondicionado

* Alarma

* Cierre centralizado

* Climatizador

* Climatizador bizona

* Control de tracción

* Control de velocidad

 

* Dirección asistida

* Elevalunas eléctrico

* ESP

* Faros antiniebla

* Inmovilizador

* Llantas de aleación

* Ordenador de a bordo

* Radio

* Radio/CD

* Sistema de navegación

post-46484-1245609628.jpg

post-46484-1245609637.jpg

post-46484-1245609644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno miren este ya e hablado con el tio y me a dicho ke podrian ser negociables los 14000€ os pongo la pagina porke las fotos se ven pekeñas ok? gracias amigos este es del 2006 y me da mucha mejor pinta , la put*da eske no tiene el navigator plus ke ese lo keria yo gente.

 

 

 

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160577678

 

 

Entren hay y aver si me ayudais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OPINEN DE ESTE Y CUAL DE LOS DOS OS DA MAS CONFIANZA?

 

Cambio automatico DSG con levas en el volante, Sistema de Navegacion Plus con lector de DVD y tarjetas SD y pantalla a color, Telefono, Asientos deportivos, Llantas 17 ", Climatizador Bi-zona, alarma con inmovilizador de motor, Ordenador de abordo, Elevalunas electrico, Cierre centralizado, FULL EQUIP.

- TODOS NUESTROS VEHICULOS GARANTIZADOS HASTA 24 MESES.

- TODOS NUESTROS VEHICULOS CON LIBRO DE MANTENIMIENTO.

Opino lo mismo que te he dicho antes, que me faltan datos muy importantes.

 

De qué año es el coche? Es nacional? Cuántos dueños ha tenido?

 

Lo de los 24 meses de garantía me parece muy bien.

 

Lo del libro me parece muy bien. Lo has visto? Concuerdan los kms que marca el libro con los del coche? Yo en tu lugar iría donde el vendedor, y le pediría el libro para llamar al concesionario donde ha pasado las revisiones, para cotejar que son ciertas.

 

Todo esto te lo digo porque falsificar un libro de revisiones es MUY FACIL.

 

Al equipamiento sólo le pongo una pega, que no es FULL EQUIPE. Hoy en día muchos vendedores tienen la manía de decir que un coche es full equipe por tener xenon, techo y navegador... eso y mas cosas las llevo yo, y anda que no me quedan extras para llegar a full equipe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del navegador es lo de menos si buscas por ebay los encuentras por 600€ +o-

ahora tio es lo que estes dispuesto a pagar, que te guste y comparar con mas coches

ya nos contaras

 

PD: No tengas prisa, que es una inversion grande de dinero y te puedes tirar de los pelos si te precipitas, ten paciencia

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRAD este ultimo ke os e puesto que tiene la pagina web es del 2006 mirenlo y tambien os pido que me pongais alguna oferta del navigation que no encontrao ninguna y tambien me gustaria saber cuanto costaria instalarlo? gracias amigos me estais ayudando mucho.. un gran foro este!

 

No es el original RNSE, pero se integra perfectamente en el salpicadero, se esta haciendo una compra conjunta en el foro y es bastante mas barato que el original y ademas tiene mas posibilidades como Bt y esas cosas, te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643

 

Ahora sientate delante del ordenador y ponte a leer las 43 páginas del post que te he dejado, jejejejeje....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.