Jump to content

PORFAVOR MAESTROS ACONSEJARME!


farrely

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el navegador en el cuadro de KM???? eso que es???

lleva la antena de navegador, pero al ver las fotos interiores no se ve el navy por ninguna parte......donde la esconden???

Hay un navegador más básico que el RNS-E que te indica en el FIS las direcciones, distancia, tiempo estimado para llegar al destino.

 

Es como lo que se puede ver en el FIS con el RNS-E... pero sin RNS-E, claro.

 

Farrely, creo que no me estás haciendo mucho caso, pero yo insisto. Lo de ir buscando por las páginas de internet está muy bien PARA HACER UNA SELECCIÓN de los coches que te pueden interesar, pero no PARA ELEGIR COCHE.

 

Es una opinión, aquí el que decides eres tú, desde luego yo no compro un coche basándome en cuatro fotos y en un anuncio "enlatado" de autoscout o coches.net, que muchas veces no coincide con la realidad NI LOCO.

 

Yo lo que haría es elegir los que te parezcan más interesantes, y con los 3 o 4 o los que sean que más te encajen, contactaría con el vendedor para ir a verlo y probarlo EN PERSONA. Después miraría MUY BIEN toda la documentación del coche, libro de revisiones, si el que te lo vende es su único dueño, etc, etc. Y con esto iría al concesionario de la ciudad donde estés viendo el coche a chequear esos datos, o contactaría con alguien con VAG-COM para que te saque los errores que pueda tener.

 

Si todo esto está OK, entonces es cuando me empezaría a fijar en el NAvi, el tempomat y todas estas cosas que puedes poner a posteriori por no mucho dinero.

 

Por cierto, has mirado los que están en venta aquí en el foro? No te encaja ninguno?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porque no miras un coche que en vez de entrarte por los ojos, y que este en la otra punta de la peninsula, uno que te quede cerkita y se ajuste a tu presupuesto? o mejor.. porque no miras otro coche que se ajuste a tu presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no sabemos hasta donde llega tu presupuesto por que primero hablabas de 14.000€ y ahora estas en 17.500€, yo personalmente antes de comprar un coche de 17.000€ del año 2.006 me pasaba por el foro de compraventa que hay mejores precios y ademas son de confianza.

Imagino que seras joven, te has parado a pensar en lo que te clavaria por el seguro del coche???

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en el foro no hay nada solo un a3 azul que no me gusta. Quiero que veais el coche y lo del seguro se pasaria del mio actual un passat del 88 al nuevo.

 

eso será si lo permite tu compañia..estoy con lo que te dicen los compis, creo que vas un poco acelerado...

 

S2 y paciencia, que no estás comprando un kilo de cerezas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo tengo 24 añitos y me pasé 3 añitos con un passat del 88 el CL de 90 cv...

 

Sé como te sientes y las ganas que tienes de olvidarte de ese coche (yo lo hecho de menos) con el calor tu culo arde como ardía el mio...pero tranquilizate, recorre los concesionarios, tantea el mercado y verás como aparecen cientos de coches que se adaptan a lo que quieres y a tu presupuesto, yo tardé 6 meses en encontrar el que tengo ahora (el A3, el A6 es de fábrica y de mi padre, aunque lo uso yo más que el...xDD) y no hay día que diga, "jod**... creo que he tirado el dinero..."

 

Yo me recorri los concesionarios de Audi de TODA Galicia para ver su sección de V.O y al final me lo trajeron de VAESA con 10.000Km y menos de un año...

 

Creeme al final aparece lo que tu quieres, no te precipites, después te jod**a si te dan gato por liebre...

 

Parate a pensar que el coche que te compres, no querras cambiarlo en 2 años, o tener que vivir en el taller...Dale tiempo al asunto, ya que lo requiere...

 

P.D: Dejate guiar por esta gente, que saber... sabe un rato largo

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke las prisas son mu malas, viendo ese coche, yo diria ke lo ha tenido un chaval, y ke kon esas modificaciones espera triunfar contigo.Yo me compre en Enero del año pasado un 1.9tdi( diciembre 2004/ 60.000km) ambiente por 12.500 euros, sino me huebiera esperado me hubiera comprado un bmw compact por mas.Te aconsejo ke mires por ANDALUCIA ke hay de sobra y de todos los colores.Suerte

Editado por PEP 69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.