Jump to content

PORFAVOR MAESTROS ACONSEJARME!


farrely

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VARIAS PREGUNTAS: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160421036

 

 

-¿Las ruedas son llantas o de tapacubos? fijensen bien!

 

-¿Porque le quitan la matricula?

 

-¿Que opinan de los asientos calefatables?

 

Más de uno se sentiría ofendido con esta pregunta :crying_anim: Está bastante claro que son llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIAS PREGUNTAS: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160421036

 

 

 

-¿Las ruedas son llantas o de tapacubos? fijensen bien!

 

-¿Porque le quitan la matricula?

 

-¿Que opinan de los asientos calefatables?

 

- Son llantas de aluminio de 17". Son las que vienen de serie con el ambition.

- Al sacar la foto de un coche en un medio publico como es internet se oculta la matricula por una cuestion de seguridad, es un dato privado. Aqui en el foro nadie pone la matricula.

- Los asientos calefactables en andalucia te van a hacer poco papel :innocent: , quizas en noruega.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos calefactables, a mi, no se a ti, sólo me sirven para imaginarme que ese coche es traido de Alemania, donde es un extra mas frecuente.

 

En España, a no ser que tengas un descapotable y te guste quitar la capota en invierno, sirven de bien poquito.

 

Hay una cosa de ese anuncio que me ha llamado mucho mas la atención: un TDi con 3 años y unos meses, y 38.000 kms?

 

No es habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo mismo de siempre los km , pero si e leido mucho que eso no se puede demostrar que el vag-com no lo lee o algo de eso.

 

Mi pregunta es ¿ Yo lo llevo a la audi de Donosti y me podrian verificar todo eso?

Sobre los kms:

 

1. Si el coche es traido de Alemania, TODOS los concesionarios de España tienen TODAS las revisiones, con fecha, kms, etc que ese coche ha pasado EN ALEMANIA.

 

2. Si el coche es estrenado en España, quitando tres o cuatro honrosas excepciones, ningún concesionario incorpora a la BB.DD las revisiones. Tendrías que ir al concesionario donde ha pasado esa revisión.

 

3. Con el cable VAG-COM, con el original de Ross-Tech, con el bueno no con los que circulan por eBay por 50 €, puedes ver las revisiones que ese coche ha pasado.... dependiendo del motor y del modelo de AUDI que sea.

 

En el caso de los 2.0 TDi SI lo puedes ver. Te lo dice uno que lo ha visto con sus propios ojos

 

Por si te interesa. Ahora bien, si lo quieres es que te asesoremos especialmente en tempomats, navis y asientos calefactables... lo que tú nos pidas, que aquí estamos para ayudarnos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre exacto no me lo se, esa parte se llama igara, que es donde esta la citroen y la carroceria de audi, que estan justo entrando al poligono, y mas alante esta esa compraventa que es bastante grande y tiene unos cochazos, entre ellos el a3. Lo que me ha parecido el coche lo he dicho mas arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.