Jump to content

Averia en mi bichillo


DjF

Publicaciones recomendadas

- Tengo bien el viscoso? o es que estando a ralenti y en parado, pese a estar 100% acoplado, no gira tan rápido como debiera y entre eso y que no le entra aire por no estar en movimiento no es capaz de refrigerar tan optimamente. A alguien más le pasa con algún motor similar V6

 

salu2

 

Aprovecho este post (si a DJF no le importa, me alegro de que no fuera nada :innocent::flwrs: ) para contestar a GoNzCiD y preguntaros al resto...

Le he cambiado el termostato hace 5 dias... y ya os comente que el coche se calentaba (ha llegado hasta los 105º)

Creo que he descubierto el porqué, pero no se porque pasa... me explico:

 

Si voy por carretera, por ciudad o estoy parado con el motor en marcha con el condesador APAGADO, el coche va perfecto...

Si voy por carretera con el condesador ENCENDIDO, el coche va perfecto...

Si voy por ciudad o estoy parado con el motor en marcha con el condesador ENCENDIDO, el coche se calienta...

 

Lo que noto cuando se calienta es que cada 30 seg (mas o menos) las revoluciones tienen un pico (el condensador se conecta (aire frio) y se desconecta por si solo (aire de fuera)). Si no lo apago la temperatura sube y sube...

Alguna idea???

 

S2!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Que es eso del condensador?

 

Supongo que se referirá al clima... Dices que se desconecta solo el compresor?

 

Pues la verdad, ni idea...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Que es eso del condensador?

 

Supongo que se referirá al clima... Dices que se desconecta solo el compresor?

 

Pues la verdad, ni idea...

 

Saludos

 

Si, estoy hablando del condensador del clima...

Supongo que si que se desconecta solo porque pasa de echar aire frio a aire del tiempo por si solo (cada 30 seg mas o menos, el coche tiene un pico en las revoluciones)... pero esto solo pasa si estoy parado con el motor encendido o voy despacio por ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el compresor del clima, hasta donde yo se, sólo se desconecta si la temperatura ambiente está por debajo de 5ºC, igual también por temperatura elevada se desconecta por precaución o algo por el estilo, pero es la primera noticia que tengo

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi bichillo a vuelto a la vida.

 

Me han cambiado los 2 ventiladores con su correspondiente soporte ( que por cierto es artesanal ) el manguito del refrigerante , manguito del A/C , tacos de motor y una revision a conciencia.

Solo falta para mañana poner la carga del A/C y listo solo que me han desaparecido las 2 rejillas de los lados del paragolpes delantero , asi que aprovechare mañana y les preguntare si las dejo el de la grua jejejejejeje.

 

Por cierto el coche va muy fino despues de la revision , le noto que sale con mucha mas alegria y en punta tambien le noto que puede tirar mas que antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que es eso del condensador?

 

Supongo que se referirá al clima... Dices que se desconecta solo el compresor?

 

Pues la verdad, ni idea...

 

Saludos

 

Si, estoy hablando del condensador del clima...

Supongo que si que se desconecta solo porque pasa de echar aire frio a aire del tiempo por si solo (cada 30 seg mas o menos, el coche tiene un pico en las revoluciones)... pero esto solo pasa si estoy parado con el motor encendido o voy despacio por ciudad...

 

Digo lo mismo que Gonzid, que yo sepa, el compresor sólo se desconecta cuando la temperatura ambiente es muy baja, y hasta que el motor no coge algo de temperatura. En el caso opuesto (mucho calor), no había oido eso de que desconectase también :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que es eso del condensador?

 

Supongo que se referirá al clima... Dices que se desconecta solo el compresor?

 

Pues la verdad, ni idea...

 

Saludos

 

Si, estoy hablando del condensador del clima...

Supongo que si que se desconecta solo porque pasa de echar aire frio a aire del tiempo por si solo (cada 30 seg mas o menos, el coche tiene un pico en las revoluciones)... pero esto solo pasa si estoy parado con el motor encendido o voy despacio por ciudad...

 

Digo lo mismo que Gonzid, que yo sepa, el compresor sólo se desconecta cuando la temperatura ambiente es muy baja, y hasta que el motor no coge algo de temperatura. En el caso opuesto (mucho calor), no había oido eso de que desconectase también :drooling:

 

Saludos

 

El compresor también se desconecta,es decir no funciona,si detecta una fuga y que no hay gas aunque este no sea el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Nacho! Que te pasa con el vagcom?

 

 

Hey Miguel que pasa artista!!!

 

Bueno pues despues de instalar lo que me pasaste , hice un test del OBD 2 y me ponia que detectaba el cable pero me ponia que era un modem ( no se si me explico bien )

 

A ver si salgo al coche y le hago fotos de todo lo que me pone.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.