Jump to content

UN PROBLEMON AYUDA URGENTEMENTE


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores la eh cagado a base de bien..la pelicula va de que hoy me dado cuenta de que las luces del mando de luces no iban(como si se me hubiese fundido un fusible) e tenido que conprar uno de urgencia y cual es mi sorpresa que a la hora de ponerlo no savia donde iva,total que lo eh puesto en varios sitios y nada..

 

y mi manual como esta en aleman no entiendo naaaa aver si alguien me puede mostrar el cuadro de fusibles y para que fusible es cada cosaaa... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al margen de que quieras o no el menual ,

 

¿ revisaste los contactos ?

 

no es muy normal que se fundan varias de estan lamparas al mismo tiempo , ( que quizas sea una sola , no se )

y no se pero , dudo que tengan un fusible solamete para la iluminacion del mando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, si has estado trasteando el mando comprueba si lo encajaste perfectamente a presión, igual no lo hiciste, solo lo encaraste y con el movimiento se ha desconectado. Esa puede ser una de las razones por la que no vayan las luces de ese módulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele a mi eso me suena mas a ke se te ha caido de la caja uno de los relés,saca el guarnecido de debajo del volante y revisa ke todo está en su sitio,encájalos bien todos,a mi me pasó lo mismo con el mando de los limpias y me volví loco hasta ke descubrí ke se habian salido un pokito tales relés,pruebaló y así te kedas trankilo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1245592116.jpgpost-39511-1245592157.jpgAún así te he escaneado las dos páginas del manual donde vienen el cuadro fusibles,ainnnsss esos manuales en Aleman...te estoy llamando al movil y no me da llamada,llamame cuando puedas,ctreo ke es esto lo ke pedias,no??? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciassssssssssssss tonyyyyyyyyy!!!!!!!eres un crack tio,cuando puedas mandamelo al mail mejor para poder anpliarlo o si tienes fax en tu nave te llamo mañana o cuando me digas y me la pasas al fax de mi oficina vale gracias tio.

 

PD:eh perdido el movil tio por lo cual es normal que no te alla dado señal de todos modos me tenido que buscar otro y ahora no tengo el numero de nadie :crying_anim:

 

eh perdido 2 moviles en un mes(put*s ciegos por la noche...)

 

para los demas,si eh buelto a ponerlo todo en su sitio,las conexiones y todo mirado pero nada,tiene que ser algun fusible porque no se me enciende las luces de la ruletilla tanbien me dado cuenta que no se enciende el del boton de cierre de las puertas...eso me pasa por tocar los fusibles y encima el put* manual en aleman que asco..

 

gracias a todos aver si atino con la ayuda de tony :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.