Jump to content

otra averia de regalo...xenon fundido¡¡


msport

Publicaciones recomendadas

Despues de un año con el A5 creo que he visitado más el conce que en los 5 años que tuve el anterior coche...

1. Retrovisor izquierdo fundido

2. Fallo temperatura exterior

3. Falta de aceite dirección

4, 5, 6...Filtro antiparticulas (a la tercera me lo arrgelaron por fin)

7.xenon derecho fundido¡¡¡ pfff si alguien no lo cree tengo los resguardos¡¡ Encima veremos a ver si no me dicen que la garantia no lo cubre¡¡¡

 

Despues de gastarme casi 49.000 euros todo esto estoy hasta los... esta semana me voy a pasar por la BMW...me estoy planteando un 335d que tienen con 25.000 km

 

Perdon por el tocho saludos¡

Editado por msport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te voy a decir que mala suerte, no debería existir en estos vehículos. Por lo que pagamos por ellos, lo que te ha sucedido debería ser algo muy anecdótico! Sobre el 335i, suerte pero cuidadín, es posible que uno pase de Málaga a Malagón..........

 

El tema de falta de líquido de dirección, ¿cómo percibiste que había algo anómalo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo no lo percibi¡¡ Le deje el coche a mi hermano y me dijo que la notaba dura...lo lleve al conce y al chequearlo indico la falta de aceite. Son cosas de audi

 

 

 

Y lo del filtro??Cómo te diste cuenta??

Te digo lo mismo que otro forero...puedes pasar de Guatemala a Guatapeor con BMW...(te lo digo porque lo sé)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos fallos eléctricos, entre los que se encuentra los xenon fundidos, tiene pinta de ser un fallo eléctrico general.

 

Los Xenon no se funden nunca, y si lo hacen se supone que es después de unos 200.000 kms o así, salvo fallo por sobre tensión o pieza defectuosa...

 

No se chico, yo llevo casi 2 años y 52.000 kms y ni un solo fallo mecánico, y hay foreros por aquí con muchísimos más kms sin fallos o con pijadas cambiadas en garantía...

 

Lo de cambiar a BMW e ir a peor no tiene por qué ser así.

 

En BMW hay fallos como los hay en Audi, y si te toca la china pues mala suerte, pero un 335d es un cochazo como la copa de un pino y no debería fallar.

 

Eso sí, si te lo compras con 25.000 kms que te den un año de garantía sin límite de kilometraje para piezas y mano de obra por escrito, que luego ya se sabe lo que pasa con las garantías de coches de segunda mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del fitro de particulas lo percibi por que el coche tironeaba, no pasa de 90 y se me encendio el piloto. Vamos a ver que pasa... uno de mis amigos no para de "picarme"...me dijo que no me metiera en Audi que eran muy problematicos. Cada vez que lo veo me dice que si he vendido ya el coche. Si no va la cosa a peor seguramente me lo quede, esteticamente es el que mas me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.