Jump to content

Audi a3


Raulista 7

Publicaciones recomendadas

Hola!! os cuento un poco mi situacion me acabo de comprar un Audi a3 un 1.600 de gasolina del año 2000 con casi 100.000 km y tengo unas cuantas dudas a ver si me la podeis resolver, la primera es el consumo si es muy elevado?? la segunda ya que este modelo no trae el ordenador a bordo me gustaria ponerselo pero saldria muy caro?? la tercera es sobre el motor ya que tiene 100.000 km y 9 años va a ser fiable a las averias?? y la ultima es si trae el mando a distancia para las puertas ya que el modelo de llaves que me dieron no lo tenia pero me han dicho que si lo trae de serie... bueno aqui os dejo una foto a ver si os gusta, espero vuestra respuesta MUCHAS GRACIAS un saludo

 

 

11687326391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido, en cuanto al consumo los 1600 estan muy bien asi que no preocupes por eso. Por otro lado el ordenador de abordo si lo puedes instalar a posteriori, yo lo hice en mi coche, si decides montarlo no dudes en preguntarme. Por ultimo en cuanto al cierre centralizado remoto es posible que si todas las llaves que tienes son sin mando el coche no lo lleve, no es mayor problema ya que se pueden instalar facilmente kits de cierre remoto universales, yo tambien lo hice :notworthy: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AUDIA3MICHEL en primer lugar darte las gracias por la bienvenida al foro... ok preguntaba lo del consuno por que a no tener el ordenador a bordo no se cuanto litros gasta a los 100... si que estaria muy interesao en poner el ordenador pero no se como se hace y no se tampoco las piezas que tengo que comprar si me lo pudieras explicar como se monta te lo agradeceria muxo... oye cuando sepa algo del tema del mando te cuento vale??por si tengo que compara un kits universal y a ver si tambien me lo podrias explicar como se montaria... espero tu respuesta MUCHAS GRACIAS por todo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Raulista :thumbsup: .... y enhorabuena por la compra.

 

Ese motor tiene un consumo muy ajustado, y en cuanto al kilometraje 100.000 km., si han cuidado la mecánica , es realmente poco, tienes motor para rato...

 

Saludos!

 

PD.: puedes empezar mejorando tu 8L con un cambio pequeño, pero agradecido: los intermitentes laterales, ponle los blancos del skoda, que quedan mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AUDIA3MICHEL en primer lugar darte las gracias por la bienvenida al foro... ok preguntaba lo del consuno por que a no tener el ordenador a bordo no se cuanto litros gasta a los 100... si que estaria muy interesao en poner el ordenador pero no se como se hace y no se tampoco las piezas que tengo que comprar si me lo pudieras explicar como se monta te lo agradeceria muxo... oye cuando sepa algo del tema del mando te cuento vale??por si tengo que compara un kits universal y a ver si tambien me lo podrias explicar como se montaria... espero tu respuesta MUCHAS GRACIAS por todo. un saludo

 

Bienvenido al foro aunque tu nick no me guste mucho :bsh1:

 

Bromas aparte, para el consumo simplemente necesitarás una calculadora. Cuando el coche te pite en la reserva, ve a una gasolinera y llena el tanque. Anota los litros que has puesto, pon el cuenta kilómetros parcial a cero y a rodar. Cuando el coche te vuelva a avisar que estás en reserva, anota los kilómetros totales recorridos.

 

Ahora haces la siguiente operación: (Número de litros de gasolina x 100)/total de kilómetros, y el resultado que obtengas es tu consumo a los 100 km.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! muchas gracias a todos por la bienvenida al foro...me gustaria empezar a poner el ordenador a bordo a mi coche pero no se como empezar y las piezas que tengo que comprar...en la carpeta de trucos no e encontrao el enlace si me podieras mandar os lo agracederia mucho...tengo que cambiar el cuadro nop??necesito vuestra ayuda jaja un saludo y MUCHAS GRACIAS por la informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foroo! Como ya te han dicho mas arriba preparate porque a partir de ahora vas a empezar a querer canviar medio coche jaja. Todo para bien claro! Y sobre las dudillas que tenias ya te han respuesto todo, sobre lo del ordenador de abordo si que tendras que canviar el cuadro, pero tranquilo que como te ha dicho AUDIA3MUCHEL el te puede ayudar que lo tiene puesto.

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davilikoooooooo, cambia resolvido por resuelto, querido amigo, que si no te banean por trasgiversar el idioma, jajajaja.

Te lo digo con esa total y absoluta confianza por la amistad creada a través del foro, que no te sepa mal, je, je.

 

Raulista, bienvenido al foro, lleva cuidadín que aquí al final nunca verás la luz del túnel por no parar de hacer cosas en el coche, y sino al tiempo, acabas de entrar pidiendo ayuda para poner el ordenador, pero, ¿cuándo terminarás...?

 

Por cierto, ese motor es un motor muy robusto y duradero, lleva haciéndose desde hace muchisimos años evolucionando su sistema de inyección, así que no has de preocuparte.

Un consejo, si tiene 100.000 kms y no sabes su historial, antes de montar el ordenador, cambia la correa de distribución con lo cual te evitarás una sorpresa muy desagradable, que a la vez así ya tienes un control desde el principio mecanicamente y ofreciéndote esa total tranquilidad de que no se te va a romper o preguntarte cuándo ha sido cambiada, a cuánto tiempo de más te tocaría cambiarla, etc, adiós futuros problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davilikoooooooo, cambia resolvido por resuelto, querido amigo, que si no te banean por trasgiversar el idioma, jajajaja.

Te lo digo con esa total y absoluta confianza por la amistad creada a través del foro, que no te sepa mal, je, je.

 

Raulista, bienvenido al foro, lleva cuidadín que aquí al final nunca verás la luz del túnel por no parar de hacer cosas en el coche, y sino al tiempo, acabas de entrar pidiendo ayuda para poner el ordenador, pero, ¿cuándo terminarás...?

 

Por cierto, ese motor es un motor muy robusto y duradero, lleva haciéndose desde hace muchisimos años evolucionando su sistema de inyección, así que no has de preocuparte.

Un consejo, si tiene 100.000 kms y no sabes su historial, antes de montar el ordenador, cambia la correa de distribución con lo cual te evitarás una sorpresa muy desagradable, que a la vez así ya tienes un control desde el principio mecanicamente y ofreciéndote esa total tranquilidad de que no se te va a romper o preguntarte cuándo ha sido cambiada, a cuánto tiempo de más te tocaría cambiarla, etc, adiós futuros problemas.

 

Saludos.

Lo recomendable a los 100K Km es el cambio de corredera del tiempo, como lo comentas, pero a su vez aprovecha para el cambio de la bomba de agua, que no es cara aprox. 50 USD y te ahorraras mucho en mano de obra ya que esta en la misma ubicación que trabajaran para la corredera.

 

Y por experiencia te digo que la vida util de dicha bomba es los 100K km, ya que la mía al quitarla ya estaba dañada la propela con 102K Km

 

Saludos...

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davilikoooooooo, cambia resolvido por resuelto, querido amigo, que si no te banean por trasgiversar el idioma, jajajaja.

Te lo digo con esa total y absoluta confianza por la amistad creada a través del foro, que no te sepa mal, je, je.

 

Raulista, bienvenido al foro, lleva cuidadín que aquí al final nunca verás la luz del túnel por no parar de hacer cosas en el coche, y sino al tiempo, acabas de entrar pidiendo ayuda para poner el ordenador, pero, ¿cuándo terminarás...?

 

Por cierto, ese motor es un motor muy robusto y duradero, lleva haciéndose desde hace muchisimos años evolucionando su sistema de inyección, así que no has de preocuparte.

Un consejo, si tiene 100.000 kms y no sabes su historial, antes de montar el ordenador, cambia la correa de distribución con lo cual te evitarás una sorpresa muy desagradable, que a la vez así ya tienes un control desde el principio mecanicamente y ofreciéndote esa total tranquilidad de que no se te va a romper o preguntarte cuándo ha sido cambiada, a cuánto tiempo de más te tocaría cambiarla, etc, adiós futuros problemas.

 

Saludos.

Lo recomendable a los 100K Km es el cambio de corredera del tiempo, como lo comentas, pero a su vez aprovecha para el cambio de la bomba de agua, que no es cara aprox. 50 USD y te ahorraras mucho en mano de obra ya que esta en la misma ubicación que trabajaran para la corredera.

 

Y por experiencia te digo que la vida util de dicha bomba es los 100K km, ya que la mía al quitarla ya estaba dañada la propela con 102K Km

 

Saludos...

Estoy deacuerdo al 100%...Menudo disgusto me dio a mi la puñetera bomba en su dia, por no cambiarla... Al final le metí una de bronce que es la caña, durará mas que yo la cab***a jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.