Jump to content

Fotos MiniKDD con jazza.


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Ayer quedé con jazza para grabar un video (a ver si a la noche lo paso y edito Alfonso :ranting2: ) de como suena su coche con el escape que montó en su día.

 

El caso que nos íbamos a marchar a tomar algo sin hacer fotos, al final hicimos algunas deprisa sobre la marcha.

 

Aunque como le dije a mí me gusta hacerlas con menos sol ya que te permite jugar más con los coches.

 

Luego colgará seguramente él algunas de las que hizo.

 

Un saludo.

 

 

 

audis5bmw320i26.jpg

 

audis5bmw320i1.jpg

 

audis5bmw320i14.jpg

 

audis5bmw320i5.jpg

 

audis5bmw320i7.jpg

 

audis5bmw320i28.jpg

 

audis5bmw320i31.jpg

 

audis5bmw320i2g.jpg

 

audis5bmw320i4.jpg

 

audis5bmw320i13.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff... como se nota que hicisteis el reportaje sobre la marcha :flwrs: , es lo que tiene hacer las cosas rapidas, luego salen unos reportaje malisimos, mala calidad de fotos etc.... para otra vez esforzaros mas en las fotos.... :innocent:

 

Ahora en serio, le doy a los coches un 50/50, me gustan los 2 mucho y del Bmw lo unico que me gusta menos es el color..por lo menos para ese modelo....

 

Gracias una vez mas por los reportajes, tan buenos y envidia de manejar esos coches...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no meterme donde no me llaman, pero un tapizado beige, marron tabaco, rojo magma, o negro, a tu colega le hace falta como el comer jeje, espero no ofender ni mucho menos, aunque tambien espero que lo tenga en proyecto, porque el coche le pegaria el subidon que necesita.

 

 

El Kit me le queda muy chulo y agresivo (en blanco sería la caña). No obstante, como siempre el interior no está a la altura del coche.

 

Que salvo que le pongas GPS, no traiga ninguna pantalla en la consola central hace , junto a las típicas luces naranjas, que el salpicadero se asemeje a un coche de principios de los 90.

 

Me gustaría que las taloneras Sline del A5/S5 (yo las monto) fueran algo más deportivas (como las del BMW), ya que creo q le faltan algo de "punch" (y en negro apenas se notan).

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no meterme donde no me llaman, pero un tapizado beige, marron tabaco, rojo magma, o negro, a tu colega le hace falta como el comer jeje, espero no ofender ni mucho menos, aunque tambien espero que lo tenga en proyecto, porque el coche le pegaria el subidon que necesita.

 

 

El Kit me le queda muy chulo y agresivo (en blanco sería la caña). No obstante, como siempre el interior no está a la altura del coche.

 

Que salvo que le pongas GPS, no traiga ninguna pantalla en la consola central hace , junto a las típicas luces naranjas, que el salpicadero se asemeje a un coche de principios de los 90.

 

Me gustaría que las taloneras Sline del A5/S5 (yo las monto) fueran algo más deportivas (como las del BMW), ya que creo q le faltan algo de "punch" (y en negro apenas se notan).

 

Sl2

 

 

 

Se notan, se notan. Lo que pasa es que ya te has acostumbrado. :innocent:

 

¿Qué se deberían montar otros kits que le diesen un "toque" más deportivo?. Quizás, pero yo creo que en este sentido hay que ser muy prudente y cauto, porque fácilmente te puedes pasar y restarle elegancia al conjunto del coche. En este sentido yo creo que con el kit S-line exterior es suficiente.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no meterme donde no me llaman, pero un tapizado beige, marron tabaco, rojo magma, o negro, a tu colega le hace falta como el comer jeje, espero no ofender ni mucho menos, aunque tambien espero que lo tenga en proyecto, porque el coche le pegaria el subidon que necesita.

 

 

El Kit me le queda muy chulo y agresivo (en blanco sería la caña). No obstante, como siempre el interior no está a la altura del coche.

 

Que salvo que le pongas GPS, no traiga ninguna pantalla en la consola central hace , junto a las típicas luces naranjas, que el salpicadero se asemeje a un coche de principios de los 90.

 

Me gustaría que las taloneras Sline del A5/S5 (yo las monto) fueran algo más deportivas (como las del BMW), ya que creo q le faltan algo de "punch" (y en negro apenas se notan).

 

Sl2

 

Se notan, se notan. Lo que pasa es que ya te has acostumbrado. :thumbsup:

 

¿Qué se deberían montar otros kits que le diesen un "toque" más deportivo?. Quizás, pero yo creo que en este sentido hay que ser muy prudente y cauto, porque fácilmente te puedes pasar y restarle elegancia al conjunto del coche. En este sentido yo creo que con el kit S-line exterior es suficiente.

 

Un saludo :drooling:

 

 

 

A ver, yo me refiero a algo más deportivo, pero con "clase".

 

Por ejemplo, los que vienen en recambios originales me parecen de "Cutretuning". Surrealista verlos en un catálogo de repuestos. Si los llega a comercializar alguna marca paralela, los pondriamos a "caer de un burro". Y del alerón trasero, ni comentarios...

 

Un lip spoiler discretito quizás no le vendría mal al coche, pero nadie comercializa nada "decente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.