Jump to content

AYUDA->ENLAZAR TELEFONO CON BLUETOOTH ORIGINAL DEL A6


Publicaciones recomendadas

Pues me bajé unos pocos pero el unico que me va es la ultima versión la 3.2 ya que en los otros no entraba el nokia n97.

Así es como se llama el programa: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3.2.sis

Me lo he descargado desde la pagina principal de nokia.

Un saludo.

 

Buenos días david

 

He entrado en la pagina de nokia y he visto los archivos de descarga , pero en ninguno aparece el N97 . ¿ Podrias indicarme donde lo has localizado ? Veo el archivo pero ninguno se refiere al nokia N97

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

A ver qué opináis de esto. Sigo con el mismo problema, se me sigue desconectando el BT del coche del Nokia 5800.

 

He probado casi de todo. He actualizado el SW del teléfono, le he cambiado el parche ese de transmisión de agenda por uno más moderno que también funciona, actualicé el SW del MMI para poner el SDS y me lo hacía antes y después, he borrado el vínculo en ambos y lo he vuelto a hacer, en fin, un poco de todo. Todo ello sin resultados, el teléfono se sigue desvinculando del BT y ya no tengo ni pajolera idea de qué puede ocurrir. Además, esto siempre lo hace en medio de una llamada así que no véias el cabreo que me entra y el peligro que supone porque incoscientemente tiendes a buscar y coger el teléfono.

 

Creo que me queda actualizar el SW del BT y me parece que se puede hacer, no? En teoría cuando actulicé el Soft. del MMI, cuando metí el último disco le dí a actualizar al SDS? O eso era para poner el idioma y no tiene nada que ver con actualizar el BT.

 

Pues todo eso, a ver cómo lo véis.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.