Jump to content

AYUDA->ENLAZAR TELEFONO CON BLUETOOTH ORIGINAL DEL A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo desde que actualicé el MMi a la version 5570 funciona todo sin problemas (Nokia 5800)....creo que es por donde deberías empezar. El problema es que arreglé el bluetooth y estropeé el avisador de velocidad, que ahora no funciona. Estos es un sinvivir...... cualquier coche hoy en día tiene superadas todas estas chorradas del dia a dia: bluetooth, mp3........

 

Yo antes tenia el nokia 6300 y sincronizaba perfectamente, a saber, leia agenda, llamadas y sonaba incluso el tono del movil en la llamada entrante.

Ahora con el nokia 5800 conecta pero no sincroniza al 100%, no lee la agenda ni llamadas, solo manos libres.

 

¿si actualizo MMI me funcionara?...y eso obligatorio en el conce oficial?

 

 

 

La verdad que no sé si es problema de la versión del MMI, yo créía que si, pero parece ser que hay teléfonos enlazados con versiones anteriores de MMI.

Lo puedes actualizar sin necesidad de pasar por el conce. Hay varios posts sobre ello. Te descargas los 3 cds de la version 5570 y los metes, pero cuidado pq te desaparecen funciones del MMi que deberás activar con el VAG Com, como nivel de batería, avisador acústico de velocidad, cambiar la hora del reloj.... (mi último descubrimiento).

 

Increible .... estoy por comprarme un clio que de serie lee mp3, manos libres.......

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la memoria del bluetooth no estara llena por casualidad, admite unos telelefonos ahora mismo no se la cantidad pero cuando llega al tope hay que borrar para que se conecte con uno nuevo

bueno por otra parte en el canal 134 si tenemos valor 1 solo es posible hablar con el telefono conectado ala base si ponemos valor 0 a este canal ya es posible hablar via bluetooth

en el canal 135 se cambia la clave del bluetooth

en el canal 137 si le ponemos valor 0 se queda visible a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la memoria del bluetooth no estara llena por casualidad, admite unos telelefonos ahora mismo no se la cantidad pero cuando llega al tope hay que borrar para que se conecte con uno nuevo

bueno por otra parte en el canal 134 si tenemos valor 1 solo es posible hablar con el telefono conectado ala base si ponemos valor 0 a este canal ya es posible hablar via bluetooth

en el canal 135 se cambia la clave del bluetooth

en el canal 137 si le ponemos valor 0 se queda visible a todos

para los que llevan telefono propiamente dicho el bluetooth se activa en el canal 6 `para los otros en el canal 133

post-22277-1262275912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema se ha quedado aqui???? yo tengo el mismo problema y al igual que al compi txispis me vuelve a pedir el pin del auricular :unsure:

 

Hay unos modelos de telefono de coche que dejan enlazar y otros no. Creo que ya está explicado.

 

Telefono de reposabrazos monocromo rojo no admite otros telefonos moviles emparejados

 

Telefono de reposabrazos en color admite otros telefonos moviles emparejados

 

Y lo del pin automatico se hace desde el menu del auricular del reposabrazos. :thumbsup:

 

Feliz año

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es con mmi a color , me dais los pasos a seguir??? es un nokia 6300 ò 6280 `0 n70 n73 ... me quedo en que pide el pin del auricular estando ya emparejado el movil

 

pero quien ha hablado de mmi en color aqui? leamos despacio por favor.

 

saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el MMI rojo, que no es a color y me pasaba lo mismo que a vosotros que no me buscaba dispositivos ni conectaba ni con mi NOKIA N97 8GB ni con ninguno.

Y aora me he comprado el NOKIA N97 y probando le he metido el pin y todo y he conseguido enlazar el telefono con el coche y me llama y todo pero no consigo que me aparezca la guia del telefono en el coche.

¿Alguien sabe como hacer para que me aparezca la guia?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaa y Feliz Año,

 

Lo del tema de la agenda y demás en los symbian de Nokia es porque falta la aplicación esa que te puedes descargar en la página de Nokia. Lo bajas, lo pasas el teléfono, lo ejecutas y a funcionar.

 

Y quería hacer una pregunta sobre el Nokia 5800. Tengo uno de esos y se conecta sin problemas. Le instalé la aplicación de Nokia para la agenda y la pasa cuando le da la gana, no siempre. Pero el mayor problema que tengo es que el teléfono se desconecta del BT cuando le da la gana y normalmente es cuando estás en plena conversación con el lógico cabreo y peligro para buscar el móvil y demás. Me lo hacía antes y después de poner la aplicación esa.

 

A alguien le ha pasado lo mismo con ese teléfono y sabe porqué pasa????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora no me acuerdo, pero no es difícil de localizar. En la web de Nokia tienes una zona de descargas, buscas tu modelo y ahí está.

 

Edito: mira estos dos enlaces

http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ia-810/software

http://www.aplicacionesnokia5800.com/insta...-en-nokia-5800/

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me bajé unos pocos pero el unico que me va es la ultima versión la 3.2 ya que en los otros no entraba el nokia n97.

Así es como se llama el programa: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3.2.sis

Me lo he descargado desde la pagina principal de nokia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.