Kastor Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Bueno, pues eso, que ya hemos regresado de Cantabria, de vacaciones B) Pero bueno, aquí dejo algunas fotos para animarme un poco a partir de mañana, cuando ya me tenga que conectar al foro desde el curro. Espero que os gusten Ahí va la primera, el alojamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 (editado) El tráfico Editado 22 de Agosto del 2004 por Kastor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 La fauna B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Y, por último, el paisaje B) Espero que os hayan gustado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 todo precioso B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 De postal, muy bonito B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Anda, mira! esos molinillos me dan de trabajar a mi!!! Eso me recuerda que me queda una semana y algo para volver al trabajo Debe ser precioso toda esa zona B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Creo que me gusta mas el coche que el paisaje y todo, precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Ke morriña...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lam Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Cantabria, Asturias, País vasco... precioooossooooo!!! Y seguro que habéis comido de muerte eh??? jijiij Las fotos muy chulas! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 BUENO..............!!!!!!!!!!!!!!! eso de parar en esas ventas de las carreteras viejas...las que cruzan los pueblos.. y pedir todo de la casa...uyfffffff esa ternera...que mi mujer siempre deia que era cerdo.jajajjaj.. por lo tierna y jugosa.... esas ensaladas..........ufff y del vinillo que...?? ni que contar ,no? yo el año pasado me recorri desde Vigo a Gijon por sus carreterillas de costa... este año quiero hacerlo desde Barcelona a Monaco..si Dios quiere..pero siempre por carreterillas de costa,acantilados,pueblos,etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Por supuesto que el coche es un amaravilla, pero no cambio ese paisaje por nada del munco! Que buen gusto tiene Kastor!! Espero que hayas difrutado de unas vacaciones formidables. PQ a veces cuando se va en este plan de turismo, acabas agotados de los problemas o complicaciones que te pueden surgir! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Anda, mira! esos molinillos me dan de trabajar a mi!!! Eso me recuerda que me queda una semana y algo para volver al trabajo Que trabajas soplando????? Es broma Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Anda, mira! esos molinillos me dan de trabajar a mi!!! Eso me recuerda que me queda una semana y algo para volver al trabajo <_< Que trabajas soplando????? Es broma Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Que trabajas soplando????? <_< valeee, me habeis descubierto. En realidad soy alumna de Don Quijote. Mira que eres malo, Alex! un besazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.