Jump to content

Vacaciones en Cantabria


Kastor

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que ya hemos regresado de Cantabria, de vacaciones :D B)

 

Pero bueno, aquí dejo algunas fotos para animarme un poco a partir de mañana, cuando ya me tenga que conectar al foro desde el curro.

 

Espero que os gusten :D

 

Ahí va la primera, el alojamiento

post-14-1093169919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO..............!!!!!!!!!!!!!!! eso de parar en esas ventas de las carreteras viejas...las que cruzan los pueblos.. y pedir todo de la casa...uyfffffff esa ternera...que mi mujer siempre deia que era cerdo.jajajjaj.. por lo tierna y jugosa.... esas ensaladas..........ufff y del vinillo que...?? ni que contar ,no?

yo el año pasado me recorri desde Vigo a Gijon por sus carreterillas de costa... este año quiero hacerlo desde Barcelona a Monaco..si Dios quiere..pero siempre por carreterillas de costa,acantilados,pueblos,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el coche es un amaravilla, pero no cambio ese paisaje por nada del munco! :lol::lol::lol:

 

Que buen gusto tiene Kastor!! Espero que hayas difrutado de unas vacaciones formidables. PQ a veces cuando se va en este plan de turismo, acabas agotados de los problemas o complicaciones que te pueden surgir! ;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.