Jump to content

Mi kit de admisión directa


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Que pasa Anxo!!

 

Pues para la tobera de arriba tenía en mente modificar la original, adaptarle un trozo de tubo de plástico del diámetro del manguito de neopreno, enfibrarlo y masillarlo para que quedase una pieza "casi OEM" :clap1: , pero ahora con lo del piso y todo el papeleo ando liadísimo, y hay cosas más urgentes (como cambiarle el puñetero sensor de picado)

 

La tobera inferior no va sujeta con nada, va a presión entre los tubos del clima (más fresquito encima :clap1: ) y las bocinas (que por cierto tuve que moverlas y doblar un poco sus soportes). En la parte superior está también a presión entre los tubos del clima y la propia pantalla.

 

Saludos meu!

 

Eso es lo que tienes que hacer...una tobera ancha que parezca de OEM y si la forras en fibra de carbono(que quede bien,claro)sería la reostia...jejej...

 

Por cierto por esta zona no nos llevamos muy bien con la masilla y si no preguntaselo a Gozzu...jajajaja...

 

Por cierto,que tal el tema de mexico lindo???(ya me entiendes)jeje..

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

buenaS, me gustaria preguntaros un par de cosillas sobre el tema, si no os importa.

yo queria ponerlo, pero tyengo un tdi 1.9. sonará? se que prestaciones nada... pero ganaria algo de ruidin tosco? podria ser que sonara la valbula de descarga?... y por ultimo otra ideita pero no se si sera una chorrada.. en los gasolina no se como es el filtro original, pero en el mio creo que en el hueco de plastico en el que va el filtro rectangular, podria meterse el conico. sinceramente creo que por tamaño entra y ponerle un manguito por dentro hasta el catalizador.

resumiendo, porq me esplico mal.. en vez de fabricar una pantalla aislante, meter el sistema dentro del cajon de plastico de serie. asi desde el exterior no se apreciaria nada ¿funcionaria? gracias!!!!!!!!! ;)

jo, perdon por el tocho pero me he leido todos los post y no termino de aclararme de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cambia el sonido del motor, lo hace más ronco, y la válvula de descarga no la vas a oir, más que nada, porque los TDI no llevan válvula de descarga.

 

Lo de meter el filtro en la caja, también se puede hacer, pero hay que modificar mucho la caja, por no decir que sería más rápido y cómodo hacer una nueva en plástico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Al fin he podido acabar de hacer el kit de admisión directa para mi Soplillo

 

Los materiales que he usado son:

 

-Chapa de aluminio de 1mm (la pedí de 0,5 pero...)

-Pletina de inox de 20mm de alto x 2 mm de ancho

-Lámina aislante térmica adhesiva (gracias a san ebay)

-Codo de silicona de 180º y tubo de aluminio pulido de 70mm de diámetro interior (ebay one more time...)

 

Alguien me puede dar algun link de ebay para comprar el codo de 180° y el tubo de aluminio. Una duda, para q se usa el tubo?, para conectar el flujometro con el codo?, el diametro del tubo es 70mm, y el del codo tambien es 70mm?

 

Necesito arreglar mi admision pq tengo el filtro conico junto al turbo, incluso se me esta derritiendo con el calor asi q tambien necesito un nuevo filtro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Te cambia el sonido del motor, lo hace más ronco, y la válvula de descarga no la vas a oir, más que nada, porque los TDI no llevan válvula de descarga.

 

Lo de meter el filtro en la caja, también se puede hacer, pero hay que modificar mucho la caja, por no decir que sería más rápido y cómodo hacer una nueva en plástico.

 

Saludos

 

Hola te he enviado un mp y no me deja porque tienes llena la bandeja o desactivada la función. Quería preguntarte unas cosas sobre la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.