Jump to content

Mi kit de admisión directa


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafa!

 

Y que te parece esto?

Es muy parecido a lo que tu hiciste pero en fibra de carbono y tampoco me parece un precio exagerado!!!

 

Que opinas???

 

ENLACE

 

Un saludete... :thumbsup:

ESO es carbono?

 

...

 

Pero ese no es específico para nuestro B5, se ve universal por lo que habria que adaptar. El mejor kit que he visto para nuestro motor es un carbonio, pero vale carisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa!

 

Y que te parece esto?

Es muy parecido a lo que tu hiciste pero en fibra de carbono y tampoco me parece un precio exagerado!!!

 

Que opinas???

 

ENLACE

 

Un saludete... :thumbsup:

ESO es carbono?

 

...

 

Eso pone...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese no es específico para nuestro B5, se ve universal por lo que habria que adaptar. El mejor kit que he visto para nuestro motor es un carbonio, pero vale carisimo.

 

Hombre,es cuestión de llamar y preguntar si lo daria conseguido para nuestros coches!!!

 

Y por lo que hai pone es carbono!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues vistas las dudas llamá haber porq era tan economico y si era carbono o no!!

 

Esto fue lo que me dijo:

 

Que si que era carbono,que tenia que mirar si quedaban para nuestro modelo y que tenia este precio porq trabajan con una casa que ahora mismo está liquidando todo lo de carbono,que si no el precio normal subiria el doble!!!

 

Le comenté que igual en el foro la gente queria compra conjunta por si le interesa a alguien y me dijo que a la tarde me llamaba para ver si quedaba y decirme que descuento podia aplicar que no habia problemas en hacer descuento para la compra conjunta!!

 

Que os parece entonces???

 

Si quereis,pues se puede hacer!

 

Yo la verdad no ando muy bien de pelas,ya que me rayaron el coche de arriba a abajo y tengo que pintarlo,asiq...depende de en cuanto quede podre o no comprarlo!

 

Pero si alguien está interesado no hay problema en hacerlo!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de noticas,aunque yo ya he pedido una K&N,todo sería mirarlo.

 

Hombre,pone que vale 129 euros,si haciendo compra conjunta nos la dejara en 100 euros creo que compensa y bastante pillarla!!!

 

Haber que me dice el paisano y si me llama,claro...

 

Un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero pide una foto con la aplicación de tu modelo.

Luego un listado con los materiales

Y después eliges.

 

NOTA: ese filtro no me mola nada. OJO el filtro.

 

PD: para un 1.8t no se necesitan tantas piezas a no ser que te venga el cerramiento. En ese caso no sería tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero pide una foto con la aplicación de tu modelo.

Luego un listado con los materiales

Y después eliges.

 

NOTA: ese filtro no me mola nada. OJO el filtro.

 

PD: para un 1.8t no se necesitan tantas piezas a no ser que te venga el cerramiento. En ese caso no sería tan caro.

 

Esq el de la foto no es el kit para nuestro modelo!

 

Pues llamar no me llamó!haber si lo hace mañana,de todas formas antes de hacer compra o algo,claro que le pediré todos los datos y todo lo que trae pieza por pieza!!

 

En cuanto sepa algo os comento!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios! he leido el post, y es muy interesante, yo tambien tengo a4 1.8t AEB y queria una admision directa, pero me interesa mas ganar en el apartado de sonido(consegir un sonido mas ronco) que para ganar en prestaciones.

los que lo teneis puesto habeis notado alguna diferencia en cuanto al sonido? o por el contrario es el mismo?la verdad esq me interesa mucho este post, y es genial! muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios! he leido el post, y es muy interesante, yo tambien tengo a4 1.8t AEB y queria una admision directa, pero me interesa mas ganar en el apartado de sonido(consegir un sonido mas ronco) que para ganar en prestaciones.

los que lo teneis puesto habeis notado alguna diferencia en cuanto al sonido? o por el contrario es el mismo?la verdad esq me interesa mucho este post, y es genial! muchas gracias por vuestra ayuda!

 

 

Si solo quieres sonido cualquier filtro cónico te vale para que cuando aceleres a fondo se oiga la admisión y cuando sueltes se oiga la válvula de descarga,ahora bien,yo no me compraría cualquier filtro,me iría a algo de calidad para no chupar excesiva m****,es decir,olvidate de los del Feuvert y similares y vete a algo de calidad como K&N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.