Jump to content

Mi kit de admisión directa


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

por cierto rf20vt, he estado leyendo el brico detenidamente y no veo para que usas el tubo de aluminio pulido de 70mm interior

me lo puedes decir por favor? muchas gracias!

 

El tubo de alu pulido es el que une el codo de silicona con el filtro. Creo que no se ve en las fotos, o apenas.

 

Por cierto, se me olvidó comentarlo, aparte del sonido más ronco, se oye descargar la DV al soltar gas, y a gusto del usuario, si sueltas gas despacio, no suena, si sueltas de golpe, sí que suena :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto rf20vt, he estado leyendo el brico detenidamente y no veo para que usas el tubo de aluminio pulido de 70mm interior

me lo puedes decir por favor? muchas gracias!

 

El tubo de alu pulido es el que une el codo de silicona con el filtro. Creo que no se ve en las fotos, o apenas.

 

Por cierto, se me olvidó comentarlo, aparte del sonido más ronco, se oye descargar la DV al soltar gas, y a gusto del usuario, si sueltas gas despacio, no suena, si sueltas de golpe, sí que suena :thumbsup:

 

Saludos

:notworthy: psssssssssssssssssss :thumbsup: jajajjajaja

preciosooooo jajajja voy a investigar en mi coxe a ver q veo en la caja del filtro jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si le monto el motor del OPC y veras tu :thumbsup:

 

Pero entonces ya lo veo aparcado al lado del a4 con otra mantita por encima,jejejejej...

 

Tranquilo,lo que te está pasando no eres el único!!

Yo ahora mismo también ando justo,justo,justo....

 

Que tengas suerte y os recupereis poco y por lo menos tienes la suerte de estár independizado,jejej...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo! weno pues deciros que ya tengo mi admision directa y la principal sensacion es: jo*** q desilusion!!!

en cuanto rendimiento no se aprecia nada! si ha habido alguna ganancia es totalemnte inapreciable! (esto ya me lo esperaba)

en cuanto al sonido gran decepcion! apenas se nota un sondio un pokitin mas grave hasta unas 3500 rpm! despues de eso practicamente igual! lo que si ha cambiado es el sonido de la valvula de descarga que se oye una barbaridad ahora! pero el sonido ronco y bruto es inexistente!

en mi caso he montado un green conico con la caja aislante de aluminio y abierta por la parte de arriba! y simplemente he conectado el tubo flexible con forma de codo de 180º al filtro por un lado y al tubo del caudalimetro por el otro y cual es mi sorpresa que al arrancar y despues de dejarlo que caliente voy a probarlo y apenas suena un poco mas grave!

que decepcion xavales!! menos mal que el filtro ya lo tenia de mi antiguo coche que por cierto menuda diferencia de llevarlo a no llevarlo en el sonido de mi anterior coche! yo me esperaba algo parecido y no ha sido asi!

si se os ocurriese el porque puede ser no dudeis en decirlo!

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para sonido, en mi 1.8T solo sacando los 2 plasticos que llevan el aire a la caja del filtro y con un K&N suena mas gordo.....

 

Si lo que buscabas es sonido claro

 

Saludos!

Y haciendo eso no entra aire mas caliente? Se nota en las prestaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es extraño, no sabría decirte el motivo de que te suene en bajas... Pon una foto a ver...

 

El mio suena más ronco cuando le doy un zapatazo al acelerador, o a altas vueltas. A ralentí y en bajas suena igual que de serie

 

Saludos

 

igual que a mi... hasta que no ronda las 3000 vueltas no empieza el rujido, pero hasta que llega ahi el motor suena igual que con el filtro de serie...

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cuando le piso fuertedesde abajo suena un poco mas grave hasta unas 3500 a partir de ahi muy parecido al sonido que tenia antes! ok mañana le hago una foto a ver porque puede ser!

yo he probado en coches atmosfericos y la diferencia de sonido es abismal.

pero en este me he llevado una desilusion! q pena jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.