Jump to content

Mi kit de admisión directa


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rafa estoy teniendo problemas con los de la tienda de ebay que venden el aislante termico, no acaba de llegar.

 

tardaron mucho en enviartelo?? me han dicho que tenia que haber llegado ya..por lo menos me han dicho que si no me hacen otro envio.

 

tiene buena pinta ese filtro.. yo con la cajita de inox estoy muy contento, a ver si la termino de aislar del calor y entonces si que va a ir fresquito fresquito el coche!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa estoy teniendo problemas con los de la tienda de ebay que venden el aislante termico, no acaba de llegar.

 

tardaron mucho en enviartelo?? me han dicho que tenia que haber llegado ya..por lo menos me han dicho que si no me hacen otro envio.

 

tiene buena pinta ese filtro.. yo con la cajita de inox estoy muy contento, a ver si la termino de aislar del calor y entonces si que va a ir fresquito fresquito el coche!

 

saludos

 

Pues me había tardado unos 10 días más o menos, aunque no lo recuerdo con exactitud... Pero sin ningún problema

 

Date cuenta que ahora en verano todo eso funciona mucho peor, sobre todo aquí... :thumbsup:

 

Ah, cuando aísles la pantalla ya verás qué diferencia <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigos, me gustaria hacer una preguntilla, estoy mirando de meterle un kit de admision directa, i bueno, me surge una duda, alguno especifico? cualquiera sirve? nose podeis recomendar algo? Gracias, muy buen brico, me gusta, creo k el mio ira montado asi! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigos, me gustaria hacer una preguntilla, estoy mirando de meterle un kit de admision directa, i bueno, me surge una duda, alguno especifico? cualquiera sirve? nose podeis recomendar algo? Gracias, muy buen brico, me gusta, creo k el mio ira montado asi! saludos!

 

BMC CDA,de lo mejorcito que hay en el mercado,aunque no es barato,unos 200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Rafa. Solo un porqué.

Por qué te has comprado ese filtro teniendo el otro?

Cuando comentáste lo del PiperCross supuse que te referías al del efecto Ventury, ya que con ese sí que ibas a notar diferencia. Pero con el que has comprado apenas notaras nada respecto al K&N

 

PD: yo soy de los de esponja tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico rafa

a ver si cuando yo termine con el s4 me acerco por ferrol y tomamos algo mientras intercambiamos impresiones

P.D. el mio creo q es mas dificil p***er la admision directa ya q tiene mochos sensores en la caja

saludos

La verdad que no me acuerdo cómo es el tuyo pero TODO se puede hacer.

PD:

14102008007640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Rafa. Solo un porqué.

Por qué te has comprado ese filtro teniendo el otro?

Cuando comentáste lo del PiperCross supuse que te referías al del efecto Ventury, ya que con ese sí que ibas a notar diferencia. Pero con el que has comprado apenas notaras nada respecto al K&N

 

PD: yo soy de los de esponja tambien :notworthy:

 

Pues la verdad es que quise probar uno de espuma porque los otros son un coñazo para limpiarlos, y es muy laborioso dejarlos niquelaos, por eso compré un Pipercross, para ver cómo iba, y qué tal son para limpiar.

 

La verdad es que pensaba que sería un poco más grande (como el K&N), pero aun siendo pequeñito, noto que va igual, quizá sube más ligerito de vueltas en bajas-medias, pero algo apenas apreciable

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico rafa

a ver si cuando yo termine con el s4 me acerco por ferrol y tomamos algo mientras intercambiamos impresiones

P.D. el mio creo q es mas dificil p***er la admision directa ya q tiene mochos sensores en la caja

saludos

 

Pues pásate por nuestros PRCs, asi nos conocemos y nos tomamos una cañita, nos juntamos bastante a menudo... En mi firma tienes el link al PRC.

 

Sin ir más lejos, esta semana es probable que tengamos miniPRC, y el viernes PRC

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.