Jump to content

Ayuda con actualización del MMI


Publicaciones recomendadas

:thumbsup::innocent::laugh: CITA(maderero @ 19 06 2009, 19:30)

Buenas tardes a todos.

 

Paso a exponer mi problema, la semana pasada actualice mi mmi a la versión 5570, y el problema que tengo ahora, es que no me reconoce el telefono, y el nivel de batería ha desaparecido, cosa que no me importa mucho, por que no me funcionaba. Pero lo del telefono si que es una put*da.

Como puedo hacer que funcione el bluetooth?

 

saludos

 

 

:clap1: :flwrs: :cry2: :cry2:

 

Hola, acabo de venir del concesionario, me han conectado el ordenador, y me han dicho que el modulo del telefono esta vacio, que si quiero que vuelva la semana que viene, y conectaran el ordenador via internet con alemania y me lo dejaran bien.Tampoco creo que sea muy caro.

 

 

PREGUNTA, Puedo desactualizar la rev. 5570 y poner la 5150?, o volver a instalar la 5577?

 

 

saludos y gracias anticipadas

 

 

P.D. Mi coche es de febrero de 2007, y es un a6 3.0 tiptronic

Editado por maderero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que te falta por actulizar bien el CD2 del update 5570 que es el que realiza la actulización del telefono/bloutooth. Luego vuelve a meter el CD3 y vuelvelo a cargar al coche.

 

A mi lo unico que me paso es que el idioma del telefono (con telefono no me refiero a la mantalla del MMI sino al del telefono que hay en el apoyabrazos) aunque lo pusiera en español simpre cambiaba a aleman, pero lo solucione con el vag com cambiando el idioma en la adaptacion del modulo 77 del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te falta por actulizar bien el CD2 del update 5570 que es el que realiza la actulización del telefono/bloutooth. Luego vuelve a meter el CD3 y vuelvelo a cargar al coche.

 

A mi lo unico que me paso es que el idioma del telefono (con telefono no me refiero a la mantalla del MMI sino al del telefono que hay en el apoyabrazos) aunque lo pusiera en español simpre cambiaba a aleman, pero lo solucione con el vag com cambiando el idioma en la adaptacion del modulo 77 del coche.

 

Un saludo

 

 

:crying_anim: :cfsd1::cfsd1: Gracias por tu ayuda Johny01, le he metido en disco 2 y me lo ha vuelto a reinstalar todo, aunque el disco 3 no me ha dejado actualizarlo.

 

El setup me marca le versión 5570.

 

El telefono ya me funciona. Pero sigo sin ver los niveles de bateria y aceite.

 

Bueno lo dicho, muchas gracias por tu ayuda. :cfsd1::cfsd1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de la bateria desaparecen cuando actualizas, si lo quieres tendras que activarlos y lo del aceite, nose tienes sensor pues si no tienes de poco sirve la verdad

 

 

Como de puede saber si mi coche tiene sensor?

 

 

Por favor, no contesteís todos a la vez. <_< <_< :laugh::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de la bateria desaparecen cuando actualizas, si lo quieres tendras que activarlos y lo del aceite, nose tienes sensor pues si no tienes de poco sirve la verdad

 

 

Como de puede saber si mi coche tiene sensor?

 

 

Por favor, no contesteís todos a la vez. :cfsd1::thumbsup::unsure::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Los motores 2.0 al parecer no lo llevan. 3.0 y 2.7 sí. Además del sensor va el correspondiente fusible, de 5A si no me equivoco. La posición ya la puse en otro post, ahora mismo no la recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: ;) :drool: CITA(maderero @ 19 06 2009, 19:30)

Buenas tardes a todos.

 

Paso a exponer mi problema, la semana pasada actualice mi mmi a la versión 5570, y el problema que tengo ahora, es que no me reconoce el telefono, y el nivel de batería ha desaparecido, cosa que no me importa mucho, por que no me funcionaba. Pero lo del telefono si que es una put*da.

Como puedo hacer que funcione el bluetooth?

 

saludos

 

 

:crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hola, acabo de venir del concesionario, me han conectado el ordenador, y me han dicho que el modulo del telefono esta vacio, que si quiero que vuelva la semana que viene, y conectaran el ordenador via internet con alemania y me lo dejaran bien.Tampoco creo que sea muy caro.

 

 

PREGUNTA, Puedo desactualizar la rev. 5570 y poner la 5150?, o volver a instalar la 5577?

 

 

saludos y gracias anticipadas

 

 

P.D. Mi coche es de febrero de 2007, y es un a6 3.0 tiptronic

 

Muy buenas.

He comprado un a6 2.7 tdi del 2005. Me gustaría saber que versión de MMI lleva, si tengo que actualizar algo, y qué "función" tiene actualizar este MMI si se supone que tu coche ya viene con esa versión.

Gracias.

P.D. Soy un total novato en ésto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de la bateria desaparecen cuando actualizas, si lo quieres tendras que activarlos y lo del aceite, nose tienes sensor pues si no tienes de poco sirve la verdad

 

 

Como de puede saber si mi coche tiene sensor?

 

 

Por favor, no contesteís todos a la vez. :flwrs::thumbsup::innocent::laugh::conf::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Los motores 2.0 al parecer no lo llevan. 3.0 y 2.7 sí. Además del sensor va el correspondiente fusible, de 5A si no me equivoco. La posición ya la puse en otro post, ahora mismo no la recuerdo.

 

Hola, mañana sabado por la mañana, me voy a dejar caer por el conce, haber si ellos me dicen algo del sensor, y me hacen que salga en nivel del aceite.

Mañana pondré lo que me digan. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de la bateria desaparecen cuando actualizas, si lo quieres tendras que activarlos y lo del aceite, nose tienes sensor pues si no tienes de poco sirve la verdad

 

 

Como de puede saber si mi coche tiene sensor?

 

 

Por favor, no contesteís todos a la vez. :flwrs::thumbsup::innocent::laugh::conf::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Los motores 2.0 al parecer no lo llevan. 3.0 y 2.7 sí. Además del sensor va el correspondiente fusible, de 5A si no me equivoco. La posición ya la puse en otro post, ahora mismo no la recuerdo.

 

Hola, mañana sabado por la mañana, me voy a dejar caer por el conce, haber si ellos me dicen algo del sensor, y me hacen que salga en nivel del aceite.

Mañana pondré lo que me digan. :ranting2:

 

 

 

Me interesa muchísimo la información, a ver si nos sacan de dudas y el sensor que llevamos sirve para este menester o se trata de otra referencia y, en consecuencia, de otro sensor más completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :conf::lol2: CITA(maderero @ 19 06 2009, 19:30)

Buenas tardes a todos.

 

Paso a exponer mi problema, la semana pasada actualice mi mmi a la versión 5570, y el problema que tengo ahora, es que no me reconoce el telefono, y el nivel de batería ha desaparecido, cosa que no me importa mucho, por que no me funcionaba. Pero lo del telefono si que es una put*da.

Como puedo hacer que funcione el bluetooth?

 

saludos

 

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

Hola, acabo de venir del concesionario, me han conectado el ordenador, y me han dicho que el modulo del telefono esta vacio, que si quiero que vuelva la semana que viene, y conectaran el ordenador via internet con alemania y me lo dejaran bien.Tampoco creo que sea muy caro.

 

 

PREGUNTA, Puedo desactualizar la rev. 5570 y poner la 5150?, o volver a instalar la 5577?

 

 

saludos y gracias anticipadas

 

 

P.D. Mi coche es de febrero de 2007, y es un a6 3.0 tiptronic

 

Muy buenas.

He comprado un a6 2.7 tdi del 2005. Me gustaría saber que versión de MMI lleva, si tengo que actualizar algo, y qué "función" tiene actualizar este MMI si se supone que tu coche ya viene con esa versión.

Gracias.

P.D. Soy un total novato en ésto.

Saludos.

 

 

Hola, busca en el foro un hilo que hay sobre actualización del MMI, y eso te ayudará a entender un poco por donde van los tiros. Para saber la versión de tu MMI, tienes que pulsar a la vez setup + return durante unos segundos, luego sueltas y te saldrá un menú en el que te dice la revisión que tengas, la última es la 5570, la anterior a esta es la 5150, no metas ninguna otra versión, que te puedes cargar alguna centralita, pues hay versiones como la 5170 que son del A5 u otros modelos y no sirven. :thumbsup:

 

REPITO, ANTES DE LANZARTE, LEE TODO LO QUE ENCUENTRES POR EL FORO. :innocent:

 

SALUDOS Y SUERTE :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.