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kany1987

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¿te refieres al mando de las luces o al conector de la centralita?

Porque lo probe todo ni a tiros se me encendia. :thumbsup:

Si alguien diera con detalle paso a paso de como lo ha hecho.

La fotos seria lo de menos, pues en el foro hay alguna que otra.

 

No,me refiero que que hice la prueba de si funcionaba o no, es decir cerrando el coche y abriendolo con los cables que van al mando de las luces quitados y luego cuand vi que funcionaba los conecte otra vez al mando de luces para poder cerrar la tapa inferior, entonces una vez cerrado todo lo vuelvo a probar y ala ya no funcionaba, es que no entiendo muy bien que es lo que pasa, como habeis metido exactamente el cable en el conector E???yo creo que a mi se me sale por que sino no soy capaz de ver que esta pasando.

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¡¡AYUDA!!. PARA QUITAR LA TAPA BAJO EL VOLANTE, DONDE VA EL FAMOSO CONECTOR E, PARA ACCIONAR COMING-LEAVING HOME.

 

Le acabo de instalar los bytes con el vag com, pero ahora que me queda lo mas facil, o sea conectar el famoso cable a masa desde el pin 12 del conector E de la red de a bordo, NO SE QUITAR LA TAPA BAJO EL VOLANTE. He estado trasteando y he quitado dos tornillos en la parte inferior de dicha tapa, pero creo que no es suficiente, ya que en el lado del acelerador, me sale bien, pero en el lado del embrague, no me sale y es que creo que le estorba la ruleta de encendido de las luces y no se como quitarla, por temor a partir algo y tampoco se si quitando la ruleta de encendido de luces es suficiente para que salga la tapa.

 

No se si existen fotos del proceso, a ver si alguien me puede ayudar de como hacerlo. S2.

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Porque lo probe todo ni a tiros se me encendia. :thumbsup:

Si alguien diera con detalle paso a paso de como lo ha hecho.

La fotos seria lo de menos, pues en el foro hay alguna que otra.

 

No,me refiero que que hice la prueba de si funcionaba o no, es decir cerrando el coche y abriendolo con los cables que van al mando de las luces quitados y luego cuand vi que funcionaba los conecte otra vez al mando de luces para poder cerrar la tapa inferior, entonces una vez cerrado todo lo vuelvo a probar y ala ya no funcionaba, es que no entiendo muy bien que es lo que pasa, como habeis metido exactamente el cable en el conector E???yo creo que a mi se me sale por que sino no soy capaz de ver que esta pasando.

 

Aunque se te salga da igual, el tema es meter el cable, tocar a masa y quitar el cable

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Porque lo probe todo ni a tiros se me encendia. :thumbsup:

Si alguien diera con detalle paso a paso de como lo ha hecho.

La fotos seria lo de menos, pues en el foro hay alguna que otra.

 

No,me refiero que que hice la prueba de si funcionaba o no, es decir cerrando el coche y abriendolo con los cables que van al mando de las luces quitados y luego cuand vi que funcionaba los conecte otra vez al mando de luces para poder cerrar la tapa inferior, entonces una vez cerrado todo lo vuelvo a probar y ala ya no funcionaba, es que no entiendo muy bien que es lo que pasa, como habeis metido exactamente el cable en el conector E???yo creo que a mi se me sale por que sino no soy capaz de ver que esta pasando.

 

Aunque se te salga da igual, el tema es meter el cable, tocar a masa y quitar el cable

 

Ok pues muchas gracias, ya lo he logrado, tanto el coming home como el leaving home, ahora solo me queda configurar el vag para el tiempo que quiero que se me queden las luces, no hay problema en hacer eso y ver si se puede cinfigurar para que se enciendan los antinieblas tambien con las cortas y las de posiscion, alguien sabe algo de eso????

 

Mil gracias por vuestra ayuda como siempre

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Porque lo probe todo ni a tiros se me encendia. :thumbsup:

Si alguien diera con detalle paso a paso de como lo ha hecho.

La fotos seria lo de menos, pues en el foro hay alguna que otra.

 

No,me refiero que que hice la prueba de si funcionaba o no, es decir cerrando el coche y abriendolo con los cables que van al mando de las luces quitados y luego cuand vi que funcionaba los conecte otra vez al mando de luces para poder cerrar la tapa inferior, entonces una vez cerrado todo lo vuelvo a probar y ala ya no funcionaba, es que no entiendo muy bien que es lo que pasa, como habeis metido exactamente el cable en el conector E???yo creo que a mi se me sale por que sino no soy capaz de ver que esta pasando.

 

Aunque se te salga da igual, el tema es meter el cable, tocar a masa y quitar el cable

 

Entonces siendo asi, se me ocurre una idea para conectar y desconectar el comin-leaving home a mi gusto, es la de colocar un pequeño pulsador en la ruleta de luces, mediante el cual poder accionarlo o desactivarlo, ya que mi coche no lleva sensor de luces y de dia se me van a encender los antinieblas y posicion trasera cada vez que cierre y abra el coche, pues de dia pulso y desconecto y de noche pulso y conecto, previo paso del cable que va a masa por el pulsador.

¿ MI PREGUNTA ES, SI SE PUEDE HACER ESO Y SI ESTOY EN LO CIERTO, QUE CON UNA PULSACION CONECTA Y CON LA SIGUIENTE PULSACION DESCONECTA ?. Gracias. S2.

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¿te refieres al mando de las luces o al conector de la centralita?

Porque lo probe todo ni a tiros se me encendia. :notworthy:

Si alguien diera con detalle paso a paso de como lo ha hecho.

La fotos seria lo de menos, pues en el foro hay alguna que otra.

 

No,me refiero que que hice la prueba de si funcionaba o no, es decir cerrando el coche y abriendolo con los cables que van al mando de las luces quitados y luego cuand vi que funcionaba los conecte otra vez al mando de luces para poder cerrar la tapa inferior, entonces una vez cerrado todo lo vuelvo a probar y ala ya no funcionaba, es que no entiendo muy bien que es lo que pasa, como habeis metido exactamente el cable en el conector E???yo creo que a mi se me sale por que sino no soy capaz de ver que esta pasando.

 

Aunque se te salga da igual, el tema es meter el cable, tocar a masa y quitar el cable

 

Entonces siendo asi, se me ocurre una idea para conectar y desconectar el comin-leaving home a mi gusto, es la de colocar un pequeño pulsador en la ruleta de luces, mediante el cual poder accionarlo o desactivarlo, ya que mi coche no lleva sensor de luces y de dia se me van a encender los antinieblas y posicion trasera cada vez que cierre y abra el coche, pues de dia pulso y desconecto y de noche pulso y conecto, previo paso del cable que va a masa por el pulsador.

¿ MI PREGUNTA ES, SI SE PUEDE HACER ESO Y SI ESTOY EN LO CIERTO, QUE CON UNA PULSACION CONECTA Y CON LA SIGUIENTE PULSACION DESCONECTA ?. Gracias. S2.

 

 

Si... eso es lo que dije hace 2 mensajes basicamente XD, es que en el esquema original de audi es así, por eso hay que tocar masa y no dejar el cable enchufao siempre pero se puede poner un pulsador, pulsas una vez, desconectas, pulsas otra y conectas.

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