Jump to content

coming home living home


kany1987

Publicaciones recomendadas

en primer lugar, perdonar mi ignorancia pero llevaba tiempo si entrar por el foro y no estoy al corriente....¿esto quiere decir que aunque mi coche no tenga la opcion del coming home leaving home puedo activarlo?? sería un puntazo !!!

 

espero vuestras noticias,

 

Gracias

 

Dany :unsure:

 

Si asi es, tienes que configurarlo con vag com y luego de la unidad de abordo hay que unir un cable con el pin 12 del conector E y el chasis del coche, esto no lo tengo yo muy claro, estoy esperando a ver si alguien me confirma si es cogiendo un cable cualquiera que encuentres o como hay que hacerlo, a ver si alguien nos echa un cable, nunca mejor dicho ;-)

 

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver si es verdad y alguien nos echa ese cable.....gracias por la info !!!!

 

Bueno pues te comento, efectivamente necesitas un cable cualquiera, de estos tipicos que pelas, que tienen dentro los pelos de cobre, un lado lo metes en el pin 12 del conector y el otro a algun lado donde haga masa, el problema que tengo yo es que lo he hecho funcionar, pero se me cae el cable del conector, entonces tendre que buscar una clavija metalica para engancharla a los pelos de cobre y de ahi al conector.

 

Por otro lado he comporbado que solo se me encienden las luces cuando lo abro, es decir cuando lo cierro no se quedan dadas por unos segundos y luego se apagan como hace el passat de mis padres.

 

No se si alguien sabe solucionar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desmonte el panel en dos ocasiones y es un follon, desconectar el mando de luces y todo.

Yo pensaba que era tocar con masa y quedaba como conectado , y si le volvia a tocar era como descpnectado, pero nada de nada.

Ah el mio es del 2007.

Me da Rabia pues es un detalle que me gusta mucho para el coche.

Estoy por preguntar a Kany1987 a haber si puede dar detalle algunte concreto de como lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que solo me enciende cuando le doy a abrir.A ver si alguien me da un poco de luz.

 

A mi me pasa lo mismo, solo se encienden al abrirlo, no se si habra alguna forma de que se te enciendan tambien al cerrarlo, creo que habia alguien por aqui que si que le funcionaba, pero ya no se por que he leido tantos post!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo hasta ahora lo que he comprobado es que si conecto un cable al pin 12 y el otro extremo a un tornillo por ejemplo, funciona y si despues de que funcione lo desconecto del tornillo sigue funcionando, pero si lo desconecto tambien del pin 12 deja de funcionar, lo cual es una put*da por que no se como hacer para que el cable se quede fijo en el pin metido, ya que se me sale, no se como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable solo hay que tocarlo a masa, no dejarlo puesto. Digamos que de serie el cable del conector E va al pulsador que hay en el mando de luces. Pulsas una vez el pulsador y se conecta, pulsas otra vez y lo desactivas.

 

Como nosotros no tenemos el pulsador pues tocamos una vez a masa y lo activamos, si volvemos a tocar lo desactivamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabeis donde encontrar un manual paso a paso?? soy un poco torpe para estas cosas pero merece la pena intentarlo el problema es que he buscado y hay muchos post relacionados con este tema pero no encuentro ninguno en el que se detallen los pasos a seguir....

 

muchas gracias de antemano por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu desconectaste el interruptor de luces? y lo del cable con el Pin 12 dejandolo puesto o solo tocando masa?

Yo lo unico que le hecho es codificarlo con el vag com, ne e tocado ningun cable.Yo tambien e leido de alguien que le paso lo mismo y lo soluciono pero no encuentro el post.A ver que podemos hacer por que parece que hay mas gente que tienen el mismo problema.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he vuelto a desmontar, he hecho la conexion al pin 12 luego a masa, despues lo desconecto de masa y le pongo cinta aislante y efectivamente se activa, pero, no se si es que se suelta del pin el cable o que cuando lo vuelo a cerrar y conecto los conectores a las luces o que pasa por que me deja de funcionar..............es que no entiendo que es lo que pasa, tendra algo que ver que hice la conexion con los conectores de las luces desconectados????

 

Por otro lado a pesar de mirar la configuracion vag me hace tambien lo mismo, al abrir se encienden, pero al cerrar no............

 

 

Que guerra me esta dando esto, me mia!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.