Jump to content

coming home living home


kany1987

Publicaciones recomendadas

Hola hoy le e metido el cable al coche (a3 8p 2007) e marcado los bytes correspondientes

 

post-18180-1245709300.jpg

 

Una pregunta...¿solo tocando el vag deberia funcinar el coming o el living? Weno al desmontar el conector E y buscar el pin 12 para sacar un cable a tierra me e encontrado el 11 y el 5...

 

post-18180-1245709223.jpg

 

solo pone el 11 y el 5...¿cual es el 12?

 

Tb queria activarle lo de los antinieblas al girar pero en el bit 23 no m aparece nada. Nada de nada...

 

post-18180-1245709314.jpg

 

Me echais una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo esto lo tienes en el hilo de "destacados" referente a configuraciones con el VAG COM.

 

1.- Los bits para o del antiniebla los tienes que activar a ciegas. No esperes encontrar labels.

 

2.- Activa el menu oculto y comprueba desde el fis que estan activos el leaving y el coming home. Comprueba con el VAG COM que los tiempos no estan a 0.

 

3.- Desconozco el conector, pero por logica yo diria que si el 5 esta en una punta y el 11 en una punta, el 6, 7, 8, 9 y 10 estan en medio (consecutivamente) y el 12 al otro lado .

 

Saludos

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto lo tienes en el hilo de "destacados" referente a configuraciones con el VAG COM.

 

1.- Los bits para o del antiniebla los tienes que activar a ciegas. No esperes encontrar labels.

 

2.- Activa el menu oculto y comprueba desde el fis que estan activos el leaving y el coming home. Comprueba con el VAG COM que los tiempos no estan a 0.

 

3.- Desconozco el conector, pero por logica yo diria que si el 5 esta en una punta y el 11 en una punta, el 6, 7, 8, 9 y 10 estan en medio (consecutivamente) y el 12 al otro lado .

 

Saludos

Espero haberte ayudado

 

Donde esta el menu oculto? en el fis? o en el vagcom??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

Primero de todo hay que saber que tipo de centralita tenemos, de 23 o de 30 bytes.

 

Puedo ver en tus fotos que pone "23 bytes long", lo pone abajo del todo a la derecha de la ventana, vamos, que tu centralita es de 23. Sabiendo esto olvidate de menús ocultos del fis y olvídate de luz de giro.

 

Para el coming y el living. Asegurate de que ese que tienes en la mano es el conector E, el mio no es igual que ese..., ese tiene mas cables....

 

post-5956-1220900328.jpg

 

Aqui el conector del compañero del foro, Bombal creo que era, que puso esta foto en su post y se la acabo de robar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

Primero de todo hay que saber que tipo de centralita tenemos, de 23 o de 30 bytes.

 

Puedo ver en tus fotos que pone "23 bytes long", lo pone abajo del todo a la derecha de la ventana, vamos, que tu centralita es de 23. Sabiendo esto olvidate de menús ocultos del fis y olvídate de luz de giro.

 

Para el coming y el living. Asegurate de que ese que tienes en la mano es el conector E, el mio no es igual que ese..., ese tiene mas cables....

 

post-5956-1220900328.jpg

 

Aqui el conector del compañero del foro, Bombal creo que era, que puso esta foto en su post y se la acabo de robar XD

 

Muchas gracias!! Lo probare y ya os cuento!!! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo estoy con el mismo problema, he desmontado todo, pero no he conseguido encontrar el conector E, :S despues lo del pin 12 es mas facil, pero si no se cual desconectar.... :S

 

 

Alguien tiene una foto que diga ESTE ES? O alguien puede indicar lo que pone en el conector?

 

He encontrado uno que pone 460 ++0607, otro que dice 449, el 395... Cual de todos es??? Es que no tengo ni idea y no quisiera romper nada :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vale, ahora ya tengo el conector, por fin ha hecho masa y me funciona pero... Hay alguna forma de que solo se enciendan las luces de posicion??? Es que tengo los faros de led y me gustaria que solo se encendieran los leds :laugh:

 

+1

yo solo lo he visto, posicion + cruce, y posicion + antiniebla, posicion solo no he visto nunca en ningun coche.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

en primer lugar, perdonar mi ignorancia pero llevaba tiempo si entrar por el foro y no estoy al corriente....¿esto quiere decir que aunque mi coche no tenga la opcion del coming home leaving home puedo activarlo?? sería un puntazo !!!

 

espero vuestras noticias,

 

Gracias

 

Dany :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.