Jump to content

tontos hailos en todos los lados


gibaro

Publicaciones recomendadas


1-Que el tio sea gil***oyas no justifica ke le tengan ke rayar el coche.

 

2-Si se baja de un renault 5 abriais puesto este post? no porque este es un pais de envidiosos.

 

3-y si el tio ese sera un gil***oyas y un chulo, pero las numero 1 y 2 también son verdades.

 

 

Tienes razón en lo que dices, mucha razón, pero como es un foro en el que todos tenemos un Audi pues no veo de más decir lo que nos gustaría: que el que lleva 4 aros sea educado, de ejemplo, etc. sólo eso.

 

Para hacer el macarra-analfabeto ya hay otras marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Que el tio sea gil***oyas no justifica ke le tengan ke rayar el coche.

 

2-Si se baja de un renault 5 abriais puesto este post? no porque este es un pais de envidiosos.

 

3-y si el tio ese sera un gil***oyas y un chulo, pero las numero 1 y 2 también son verdades.

 

 

1.- Yo creo que aparcar mal puede provocar que te rayen o den un golpe en el coche.... ya te ocurre aparcando bien :D

hay gilis que aparcan bien y gilis que apacan mal, este es gili + aparca mal = posible rayazo o golpe

 

2.- seguro que al forero que lo ha colgado se ha fijado en el TT porque le gustan los audis, por eso postea aqui...no creo que sea tema de envidias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Que el tio sea gil***oyas no justifica ke le tengan ke rayar el coche.

 

2-Si se baja de un renault 5 abriais puesto este post? no porque este es un pais de envidiosos.

 

3-y si el tio ese sera un gil***oyas y un chulo, pero las numero 1 y 2 también son verdades.

 

 

Tienes razón en lo que dices, mucha razón, pero como es un foro en el que todos tenemos un Audi pues no veo de más decir lo que nos gustaría: que el que lleva 4 aros sea educado, de ejemplo, etc. sólo eso.

 

Para hacer el macarra-analfabeto ya hay otras marcas...

 

Eso es una batalla perdida, ademas yo no tengo acciones en audi, dicho todo desde el respeto eh, pero que intentar que una marca sea imagen de algo lo veo muy dificil, para eso hay otras marcas, y ni aun asi.

Es como si te compras un bmw serie 8, la imagen que da es de macarra o de kinki, por no decir cosas peores, esta claro que uno que no entienda de coches esa es la impresion que tendria, pero en el fondo no es asi; si ya es dificil en un modelo, en una marca es mas de utopia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Que el tio sea gil***oyas no justifica ke le tengan ke rayar el coche.

 

2-Si se baja de un renault 5 abriais puesto este post? no porque este es un pais de envidiosos.

 

3-y si el tio ese sera un gil***oyas y un chulo, pero las numero 1 y 2 también son verdades.

 

 

1.- Yo creo que aparcar mal puede provocar que te rayen o den un golpe en el coche.... ya te ocurre aparcando bien :drooling:

hay gilis que aparcan bien y gilis que apacan mal, este es gili + aparca mal = posible rayazo o golpe

 

2.- seguro que al forero que lo ha colgado se ha fijado en el TT porque le gustan los audis, por eso postea aqui...no creo que sea tema de envidias....

 

a mi me lo han rayado aparcandolo bien, y si cuando veo uno que atraviesa la linea del sitiod e alado y no entra tu coche pro poco dan ganas de bajar y prendersele fuego.

 

Respecto a lo segundo no me referia al forero en particular, sino al conjunto de la gente, si es un audi A2, o un audi 100 no estaria este post, si el que aparca es un TT ya es el chulo del TT, si aparca un chico joven con un serie 3 cupe nuevo, tb es el niñato, el niño de papa etc, por eso digo que lo que critico es al actitud general que suele a ver al respecto, y ay que estaba este tema que en cierto modo lo toca, e aprovechadoa exponer lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Que el tio sea gil***oyas no justifica ke le tengan ke rayar el coche.

 

2-Si se baja de un renault 5 abriais puesto este post? no porque este es un pais de envidiosos.

 

3-y si el tio ese sera un gil***oyas y un chulo, pero las numero 1 y 2 también son verdades.

 

 

1.- Yo creo que aparcar mal puede provocar que te rayen o den un golpe en el coche.... ya te ocurre aparcando bien :cfsd1:

hay gilis que aparcan bien y gilis que apacan mal, este es gili + aparca mal = posible rayazo o golpe

 

2.- seguro que al forero que lo ha colgado se ha fijado en el TT porque le gustan los audis, por eso postea aqui...no creo que sea tema de envidias....

 

a mi me lo han rayado aparcandolo bien, y si cuando veo uno que atraviesa la linea del sitiod e alado y no entra tu coche pro poco dan ganas de bajar y prendersele fuego.

 

Respecto a lo segundo no me referia al forero en particular, sino al conjunto de la gente, si es un audi A2, o un audi 100 no estaria este post, si el que aparca es un TT ya es el chulo del TT, si aparca un chico joven con un serie 3 cupe nuevo, tb es el niñato, el niño de papa etc, por eso digo que lo que critico es al actitud general que suele a ver al respecto, y ay que estaba este tema que en cierto modo lo toca, e aprovechadoa exponer lo que pienso.

 

es que eso son tipicos topicos ...

tio con TT= chulo

chico joven con coche nuevo= se lo ha comprado papa

tia al volante = peligro constante :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo, buscando aparcamiento en "zona complicada", atisbo un hueco al fondo, me tiro de cabeza y cuando llego a la altura veo un passat familiar ocupando dos plazas , totalmente cruzado, o sea, según llegó metió el coche, y que lo enderece otro, que a mí me da la risa debió pensar su conductor. Procedo a continuar con mi busqueda y según me estoy preguntando qué puede llevar a una persona el actuar de forma tan egoista e incivica me doy cuenta de que el passat en cuestión lleva decorada toda su aleta trasera con su puerta incluida, una no muy delicada raya, mejor dicho surco, provocado por objeto punzante, vamos, que no hacia falta ser muy listo para deducir, por el tamaño del desaguisado, que a alguien le sentó muy mal la actitud del dueño del coche y se tomó la justicia por su mano :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Que el tio sea gil***oyas no justifica ke le tengan ke rayar el coche.

 

2-Si se baja de un renault 5 abriais puesto este post? no porque este es un pais de envidiosos.

 

3-y si el tio ese sera un gil***oyas y un chulo, pero las numero 1 y 2 también son verdades.

 

 

Tienes razón en lo que dices, mucha razón, pero como es un foro en el que todos tenemos un Audi pues no veo de más decir lo que nos gustaría: que el que lleva 4 aros sea educado, de ejemplo, etc. sólo eso.

 

Para hacer el macarra-analfabeto ya hay otras marcas...

 

 

Pero...¿qué me estás contando?...¿Enserio crees que por el tipo de coche, bueno que por la Marca de coche, una persona va a ser mas macarra o educada que otra?

Para mí que te has fumado algo raro tio, enserio.

Te contaré algo:

Un día de diario cualquiera, calle Donoso Cortés de Madrid. Un Mercedes Benz da al coche que le precede, al frenar este ya que había un paso de peatones, el coche golpeado es un Ford Focus. Cualquier persona normal, creo que como nosotros, nos limitaríamos a darle los datos del seguro, y si el señor del Focus quiere dar parte pues que lo haga, que para eso tenemos seguros. Pues bien el "Señor" del MB se baja del coche y empieza a decirle al del Focus que no tiene nada, que no piensa darle "ni parte ni hostias". El conductor del Focus, alucinado, le pide explicaciones, cómo no va a darme parte, si me ha dado, yo iva normalmente con mi coche y he recibido un golpe, el que da por detrás es el responsable. El "señor" del Mercedes-Benz, le increpa diciendo: ¿pero que te crees, con esta m**** de coche que tienes? El "señor" del MB incluso llega a levantarle la mano al del Focus en varias ocasiones, muy amenazante en todo momento. Mientras el del Focus, muy nervioso y sin saber que hacer, pidiendo testigos por la calle. El "señor" del Mercedes empieza a hablar por teléfono. Al cabo de 5 minutos llegan dos amigos suyos, que también empiezan a increpar al del Focus, insultando y diciendo "eres un m****" (entre otras vejaciones). El conductor del Ford, acorralado, llama a la policia LOcal de Madrid, que por supuesto, no acude. Por suerte pasa por allí una lechera de la Policia Nacional, el hombre les para y les cuenta la movida. Es ahora cuando milagrosamente o por arte de magia, los amigos del "señor" del MB, son testigos de todos lo hechos, y afirman que ha sido el del Focus quien amenazaba e insultaba al del MB. Por suerte la Policia hace su trabajo y media entre las dos partes, hacen el parte de accidente, pero el conductor del Ford Focus, se lleva una denuncia para casa por amenazas. Me enteré de todo porque el tono era alto o muy alto.

 

 

PERDONAD POR EL TOCHO a los que habéis leído, pero es que alucino viendo que aún hay gente que piensa que una marca refleja o tiene que reflejar un tipo de persona. Se puede ser muy maleducado y tener mucha pasta o muy buena gente y tener un Opel Corsa, por poner un ejemplo.

Y con esto no digo que todos lo que lleven MB son así, por supuesto, hay de todo en todos sitios y con todos los bolsillos.

SALUDETES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Que el tio sea gil***oyas no justifica ke le tengan ke rayar el coche.

 

2-Si se baja de un renault 5 abriais puesto este post? no porque este es un pais de envidiosos.

 

3-y si el tio ese sera un gil***oyas y un chulo, pero las numero 1 y 2 también son verdades.

yo no he hablado de rayar , y para tener envidia , chico yo ya tengo unos años , hablo de educacion , hablo de respeto , cuando el chulo se bajo de un audi que es el foro en que yo me muevo y lo puse para ver si el tonto pueblo ese supiese leer y lo leyese , si se hubiera bajado de un bmw o de r-5 seria el mismo gil***ollas , pero dudo entrara en foro audi , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que estamos mezclando la velocidad con el tocino. Que tendra que ver la marca de coche que lleves con tu personalidad :thumbsup::lol2::thumbsup:

Es como decir que un catalan es agarrado y un andaluz vago. Son los tópicos tipicos que la gente impone.

Tontos hay en todos lados y da igual que lleven un TT, un Z4........ que sean guapos, feos,altos , bajos................. lo unico que tiene en comun es eso, que son tontos.

No podemos generalizar, que tambien el que para ti es un tonto , para otros es un salaoooo.

 

Y la gente que hace estas cosas con el coche, mas que tontos me parecen egoistas, por que yo sepa la calle es de todos..........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.