Jump to content

tontos hailos en todos los lados


gibaro

Publicaciones recomendadas

:innocent: sabado dia 20 , precioso dia de playa en aguilar , al lado de cudillero (asturias) , para quien no lo conozca dire que al lado de la playa hay un espacioso aparcamiento bien marcado y ese dia con espacio mas que suficiente , esta controlado por gente del lugar discapacitados en general que se sacan un sobresueldo gracias a esto ( cobran 0,75 ctm) y te ayudan a aparcar y te indican sitio libres y demas en fin buena gente , sobre las cuatro de la tarde camino que voy de la playa desde el parcamiento y veo que llega un tt blanco precioso matricula ggc xxxx y va el tio y aparca frente al bar que hay alli al lado del parking , pero fuera de el , en sitio prohibido , amablemente un controlador ledice : mire por favor aqui no se puede aparcar hay sitio mas arriba , si es usted tan amable , y no va el chuloput* de playa y sin mirarle a la cara y como si no se hubieran dirigido a el cierra el coche y se va para la terraza del bar , le acompañaba una gachi que con el mismo gesto altanero se fue tambien para el bar , ( joer como si hubieran sido los beckam) imagino que todo esto era para que lagente de la terraza y los demas playistas vieramos su flamante tt blanquito , tio, no se si leeras esto pero eres tonto hasta decir basta , eres tan lelo

que lo unico que tienes es un tt blanquito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: sabado dia 20 , precioso dia de playa en aguilar , al lado de cudillero (asturias) , para quien no lo conozca dire que al lado de la playa hay un espacioso aparcamiento bien marcado y ese dia con espacio mas que suficiente , esta controlado por gente del lugar discapacitados en general que se sacan un sobresueldo gracias a esto ( cobran 0,75 ctm) y te ayudan a aparcar y te indican sitio libres y demas en fin buena gente , sobre las cuatro de la tarde camino que voy de la playa desde el parcamiento y veo que llega un tt blanco precioso matricula ggc xxxx y va el tio y aparca frente al bar que hay alli al lado del parking , pero fuera de el , en sitio prohibido , amablemente un controlador ledice : mire por favor aqui no se puede aparcar hay sitio mas arriba , si es usted tan amable , y no va el chuloput* de playa y sin mirarle a la cara y como si no se hubieran dirigido a el cierra el coche y se va para la terraza del bar , le acompañaba una gachi que con el mismo gesto altanero se fue tambien para el bar , ( joer como si hubieran sido los beckam) imagino que todo esto era para que lagente de la terraza y los demas playistas vieramos su flamante tt blanquito , tio, no se si leeras esto pero eres tonto hasta decir basta , eres tan lelo

que lo unico que tienes es un tt blanquito :drooling:

 

Hay gente tan tan pobre que lo único que tiene son posesiones materiales, quédate con eso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: sabado dia 20 , precioso dia de playa en aguilar , al lado de cudillero (asturias) , para quien no lo conozca dire que al lado de la playa hay un espacioso aparcamiento bien marcado y ese dia con espacio mas que suficiente , esta controlado por gente del lugar discapacitados en general que se sacan un sobresueldo gracias a esto ( cobran 0,75 ctm) y te ayudan a aparcar y te indican sitio libres y demas en fin buena gente , sobre las cuatro de la tarde camino que voy de la playa desde el parcamiento y veo que llega un tt blanco precioso matricula ggc xxxx y va el tio y aparca frente al bar que hay alli al lado del parking , pero fuera de el , en sitio prohibido , amablemente un controlador ledice : mire por favor aqui no se puede aparcar hay sitio mas arriba , si es usted tan amable , y no va el chuloput* de playa y sin mirarle a la cara y como si no se hubieran dirigido a el cierra el coche y se va para la terraza del bar , le acompañaba una gachi que con el mismo gesto altanero se fue tambien para el bar , ( joer como si hubieran sido los beckam) imagino que todo esto era para que lagente de la terraza y los demas playistas vieramos su flamante tt blanquito , tio, no se si leeras esto pero eres tonto hasta decir basta , eres tan lelo

que lo unico que tienes es un tt blanquito :drooling:

 

A mi particularmente estos gil***OLLAS es que me sacan de mis casillas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía mi abuela: "entre uno tonto y uno malo, me quedo con el malo, que por lo menos algún día descansa".

 

La mala educación al volante se suele reflejar también cuando te bajas del coche, en fin, es así, y la única esperanza de que "aprendan" es que venga uno más tonto o más maleducado que él con un land rover de los "viejos" y le deje un bello recuerdo en todo el lateral del coche. No aprenderá porque como decía mi abuelo "el que es tonto no es solo para un rato", pero por lo menos se lo pensará 2 veces antes de volver a dejar el coche mal y despreciar de esa manera......

 

Tengo el día calentito hoy...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía mi abuela: "entre uno tonto y uno malo, me quedo con el malo, que por lo menos algún día descansa".

 

La mala educación al volante se suele reflejar también cuando te bajas del coche, en fin, es así, y la única esperanza de que "aprendan" es que venga uno más tonto o más maleducado que él con un land rover de los "viejos" y le deje un bello recuerdo en todo el lateral del coche. No aprenderá porque como decía mi abuelo "el que es tonto no es solo para un rato", pero por lo menos se lo pensará 2 veces antes de volver a dejar el coche mal y despreciar de esa manera......

 

Tengo el día calentito hoy...... :thumbsup:

La verdad es que si,que muchisima gente se cree superior a cualquier cosa solo por lo que se puede llegar a comprar...en fin,gente sin interior...

 

1Saludo!

 

P.D:Hamster,que tienen tus abuelos en contra de los tontos???jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía mi abuela: "entre uno tonto y uno malo, me quedo con el malo, que por lo menos algún día descansa".

 

La mala educación al volante se suele reflejar también cuando te bajas del coche, en fin, es así, y la única esperanza de que "aprendan" es que venga uno más tonto o más maleducado que él con un land rover de los "viejos" y le deje un bello recuerdo en todo el lateral del coche. No aprenderá porque como decía mi abuelo "el que es tonto no es solo para un rato", pero por lo menos se lo pensará 2 veces antes de volver a dejar el coche mal y despreciar de esa manera......

 

Tengo el día calentito hoy...... :thumbsup:

La verdad es que si,que muchisima gente se cree superior a cualquier cosa solo por lo que se puede llegar a comprar...en fin,gente sin interior...

 

1Saludo!

 

P.D:Hamster,que tienen tus abuelos en contra de los tontos???jajajajja

 

Que tenían un nieto que lo era y les hacía los veranos imposibles con sus perrerías y trastadas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no se como le han podido vender un coche a un tío así....El conce tenía que tener un "gil***ollímetro" y cuando uno de estos serés fuera a comprárselo, nanai de la china...

Mira que la idea de un Land Rover Santana estampándoselo en media puerta sería la leche.... que cara de imbecil se le quedaría al mameluco este....jajajajajaja....pero tanta suerte no tendremos....snif snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el lugar perfectamente y se de buena tinta que la Policia Municipal de Cudillero tiene órdenes expresas de multar en la Playa de Aguilar. Espero que le llegue la "recetita", por gil***ollas.

 

PD: Hay muchos TTs blancos, pero a lo mejor es un tío que conozco de vista que, hasta ahora tenía un Croosfire y en efecto, es gil***ollas perdido!!! (Ya son 2 coincidencias, TT Nuevo y gil***ollas al volante)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no se como le han podido vender un coche a un tío así....El conce tenía que tener un "gil***ollímetro" y cuando uno de estos serés fuera a comprárselo, nanai de la china...

Mira que la idea de un Land Rover Santana estampándoselo en media puerta sería la leche.... que cara de imbecil se le quedaría al mameluco este....jajajajajaja....pero tanta suerte no tendremos....snif snif...

 

:thumbsup::flwrs::D :blink: un gil***ollímetro :blink: :bye1: :at: :at:

Te digo que dejaríamos sin conducir a más de la mitad de la población española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice el refranero:La arrogancia se puede concebir como una medida prepotente de la ignorancia y provoca un deterioro del estado animico-espirutual del arrogante. La arrogancia es como el óxido en el metal, corroe y mata.

 

Pd.Debe de matar lentamente,jejejjejee,mientras jod** a los demás. B) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.