Jump to content

¿Qué os parece este cambio de look en ruedas?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Después de ver si pintaba las llantas en rojo e interiormente en negro, si voloverlas a pintar en plata o en negro directamente, gris antracita, etc, finalmente las pinté en el gris metalizado de uno de los modelos de Toyota, el Corolla:

dsc00237gsr.jpg

image243ags.jpg

image323n.jpg

 

¿Qué os parece?

Decirme tanto si os gustan como si no, por supuesto.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, eso mismo fue lo que yo me dije como primera impresión, parecen más pequeñas, pero vamos, un partido de tenis no es nada en comparación a quien ve el coche, menudo cómo giran la cabeza al verlo pasar, je, je.

 

Lo que me quedo asombrado, yo mismo, es del impresionante brillo que tienen, y la verdad, se disimula y mucho el polvo asqueroso de los frenitos de marras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero yooo opino lo contrario. :flwrs:

 

:thumbsup: Patrick tio!!!! comooo le haces esto al culohuevo, como lo castigas de estas maneras, pero si el no ta exo na!!! :D

 

a mi me gustaban mas antes, yo las ubiese reparado si tenian arañazos y las ubiese pintado en el gris clrao de las llantas de serie del s3 mismamente.

 

es mi opinion no te la tomes mal, pero a gustos disput*s...

 

Un saludako!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.