slohman Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Bueno creo que al final me dacantaré por el 1.4 o el 1.8... será cuestión de probarlos los dós y hacer números... Muchas gracias a todos x vuestra ayuda.. ya os iré contando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Si el presupuesto te lo permite un 1.8TFSi no te defraudara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Bueno creo que al final me dacantaré por el 1.4 o el 1.8... será cuestión de probarlos los dós y hacer números... Muchas gracias a todos x vuestra ayuda.. ya os iré contando.. Intenta probar el 1.4 con S-tronic .... aunque son capaces en Audi de no tener ni uno !!! Así son de buenos a veces ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Por cierto, prueba el 1.4 y el 1.8 con el climatizador en marcha y sin él, y comprueba diferencias .... Invéntate un adelantamiento con el 1.4 + clima y el 1.8 + clima y a lo mejor te decantas por el más potente ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solvervon Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Una pequeña dudita si me permitis...pq casi todos vosotros se decanta por el tfsi puesto que hace pocos km al año?? No es cierto que ahora el Tdi puesto que va a cambiar el motor sale más barato que el tfsi?? Si el diesel es más barato...que es lo que debe amortizar con el gasoil??? Me gustaría que me respondierais pq tampoco entiendo mucho y quizá hay algo que se me escapa. Gracias y a vuestros pies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Una pequeña dudita si me permitis...pq casi todos vosotros se decanta por el tfsi puesto que hace pocos km al año?? No es cierto que ahora el Tdi puesto que va a cambiar el motor sale más barato que el tfsi?? Si el diesel es más barato...que es lo que debe amortizar con el gasoil??? Me gustaría que me respondierais pq tampoco entiendo mucho y quizá hay algo que se me escapa. Gracias y a vuestros pies. El diesel es mas barato que la gasolina en cualquier gasolinera , pero un coche diesel vale mas caro que el gasolina , y eso es lo que tienes que amortizar que si el 1.8t vale 27000€ y un 170cv tdi vale 30000€ ( son 3000€ mas el diesel que con esos 3000€ si no mueves mucho el coche tienes para una larga temporada de gasolina ) y eso es lo que debes o no amortizar... no se si e me explicado bien , un saludito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solvervon Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Una pequeña dudita si me permitis...pq casi todos vosotros se decanta por el tfsi puesto que hace pocos km al año?? No es cierto que ahora el Tdi puesto que va a cambiar el motor sale más barato que el tfsi?? Si el diesel es más barato...que es lo que debe amortizar con el gasoil??? Me gustaría que me respondierais pq tampoco entiendo mucho y quizá hay algo que se me escapa. Gracias y a vuestros pies. <_< El diesel es mas barato que la gasolina en cualquier gasolinera , pero un coche diesel vale mas caro que el gasolina , y eso es lo que tienes que amortizar que si el 1.8t vale 27000€ y un 170cv tdi vale 30000€ ( son 3000€ mas el diesel que con esos 3000€ si no mueves mucho el coche tienes para una larga temporada de gasolina ) y eso es lo que debes o no amortizar... no se si e me explicado bien , un saludito. Gracias Rober_Sline pero mi pregunta no iba por ahí, quizá no me expliqué bien. Cierto es que un coche diesel suele ser más caro que un coche gasolina, pero en el caso que estamos hablando, el 1.9 tdi y el 1.4 tfsi, sale más barato el tdi pq van a cambiar de motor por el tema de las emisiones y lo van a convertir en 1.6. Entonces, pq debería seguir comprando el gasolina si el tdi me sale más barato??? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Una pequeña dudita si me permitis...pq casi todos vosotros se decanta por el tfsi puesto que hace pocos km al año?? No es cierto que ahora el Tdi puesto que va a cambiar el motor sale más barato que el tfsi?? Si el diesel es más barato...que es lo que debe amortizar con el gasoil??? Me gustaría que me respondierais pq tampoco entiendo mucho y quizá hay algo que se me escapa. Gracias y a vuestros pies. <_< El diesel es mas barato que la gasolina en cualquier gasolinera , pero un coche diesel vale mas caro que el gasolina , y eso es lo que tienes que amortizar que si el 1.8t vale 27000€ y un 170cv tdi vale 30000€ ( son 3000€ mas el diesel que con esos 3000€ si no mueves mucho el coche tienes para una larga temporada de gasolina ) y eso es lo que debes o no amortizar... no se si e me explicado bien , un saludito. Gracias Rober_Sline pero mi pregunta no iba por ahí, quizá no me expliqué bien. Cierto es que un coche diesel suele ser más caro que un coche gasolina, pero en el caso que estamos hablando, el 1.9 tdi y el 1.4 tfsi, sale más barato el tdi pq van a cambiar de motor por el tema de las emisiones y lo van a convertir en 1.6. Entonces, pq debería seguir comprando el gasolina si el tdi me sale más barato??? Muchas gracias!! Porqué un gasolina es un gasolina xD Editado 9 de Julio del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Una pequeña dudita si me permitis...pq casi todos vosotros se decanta por el tfsi puesto que hace pocos km al año?? No es cierto que ahora el Tdi puesto que va a cambiar el motor sale más barato que el tfsi?? Si el diesel es más barato...que es lo que debe amortizar con el gasoil??? Me gustaría que me respondierais pq tampoco entiendo mucho y quizá hay algo que se me escapa. Gracias y a vuestros pies. El diesel es mas barato que la gasolina en cualquier gasolinera , pero un coche diesel vale mas caro que el gasolina , y eso es lo que tienes que amortizar que si el 1.8t vale 27000€ y un 170cv tdi vale 30000€ ( son 3000€ mas el diesel que con esos 3000€ si no mueves mucho el coche tienes para una larga temporada de gasolina ) y eso es lo que debes o no amortizar... no se si e me explicado bien , un saludito. Gracias Rober_Sline pero mi pregunta no iba por ahí, quizá no me expliqué bien. Cierto es que un coche diesel suele ser más caro que un coche gasolina, pero en el caso que estamos hablando, el 1.9 tdi y el 1.4 tfsi, sale más barato el tdi pq van a cambiar de motor por el tema de las emisiones y lo van a convertir en 1.6. Entonces, pq debería seguir comprando el gasolina si el tdi me sale más barato??? Muchas gracias!! Si no haces los km estipulado estaras perdiendo dinero... Aparte las revisiones reparaciones todo mas caro en diesel. Solo tienes que ver por ejemplo el precio de filtros mismamente en gasolina vs diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Una pequeña dudita si me permitis...pq casi todos vosotros se decanta por el tfsi puesto que hace pocos km al año?? No es cierto que ahora el Tdi puesto que va a cambiar el motor sale más barato que el tfsi?? Si el diesel es más barato...que es lo que debe amortizar con el gasoil??? Me gustaría que me respondierais pq tampoco entiendo mucho y quizá hay algo que se me escapa. Gracias y a vuestros pies. El diesel es mas barato que la gasolina en cualquier gasolinera , pero un coche diesel vale mas caro que el gasolina , y eso es lo que tienes que amortizar que si el 1.8t vale 27000€ y un 170cv tdi vale 30000€ ( son 3000€ mas el diesel que con esos 3000€ si no mueves mucho el coche tienes para una larga temporada de gasolina ) y eso es lo que debes o no amortizar... no se si e me explicado bien , un saludito. Gracias Rober_Sline pero mi pregunta no iba por ahí, quizá no me expliqué bien. Cierto es que un coche diesel suele ser más caro que un coche gasolina, pero en el caso que estamos hablando, el 1.9 tdi y el 1.4 tfsi, sale más barato el tdi pq van a cambiar de motor por el tema de las emisiones y lo van a convertir en 1.6. Entonces, pq debería seguir comprando el gasolina si el tdi me sale más barato??? Muchas gracias!! Si no haces los km estipulado estaras perdiendo dinero... Aparte las revisiones reparaciones todo mas caro en diesel. Solo tienes que ver por ejemplo el precio de filtros mismamente en gasolina vs diesel. +1 Si vas ha hacer muchos km, mas de 25.000 al año te podria interesar la opcion del 1.9 tdi, mi primo lo tiene y va muy bien ese motor, de lo contrario si vas ha hacer pocos km me decantaria `por el 1.4 tfsi, no consume mucho si no le aprietas y logicamente es mas suave que el tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solvervon Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Una pequeña dudita si me permitis...pq casi todos vosotros se decanta por el tfsi puesto que hace pocos km al año?? No es cierto que ahora el Tdi puesto que va a cambiar el motor sale más barato que el tfsi?? Si el diesel es más barato...que es lo que debe amortizar con el gasoil??? Me gustaría que me respondierais pq tampoco entiendo mucho y quizá hay algo que se me escapa. Gracias y a vuestros pies. El diesel es mas barato que la gasolina en cualquier gasolinera , pero un coche diesel vale mas caro que el gasolina , y eso es lo que tienes que amortizar que si el 1.8t vale 27000€ y un 170cv tdi vale 30000€ ( son 3000€ mas el diesel que con esos 3000€ si no mueves mucho el coche tienes para una larga temporada de gasolina ) y eso es lo que debes o no amortizar... no se si e me explicado bien , un saludito. Gracias Rober_Sline pero mi pregunta no iba por ahí, quizá no me expliqué bien. Cierto es que un coche diesel suele ser más caro que un coche gasolina, pero en el caso que estamos hablando, el 1.9 tdi y el 1.4 tfsi, sale más barato el tdi pq van a cambiar de motor por el tema de las emisiones y lo van a convertir en 1.6. Entonces, pq debería seguir comprando el gasolina si el tdi me sale más barato??? Muchas gracias!! Si no haces los km estipulado estaras perdiendo dinero... Aparte las revisiones reparaciones todo mas caro en diesel. Solo tienes que ver por ejemplo el precio de filtros mismamente en gasolina vs diesel. Todavía tengo mis dudas, ya siento ser tan cabezón Antes el diesel valía 1000 o 2000 euros más caro que el gasolina. Sin embargo ahora el 1.9 tdi sale unos 1200 euros más barato que el tfsi. Me estás diciendo que aún con esos 1200 euros de diferencia y sumando el consumo que obviamente será menor, no me va a compensar pq los filtros por ejemplo son mucho más caros??? A no ser que sean revisiones d 400 o 500 euros más no lo entiendo del todo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Una pequeña dudita si me permitis...pq casi todos vosotros se decanta por el tfsi puesto que hace pocos km al año?? No es cierto que ahora el Tdi puesto que va a cambiar el motor sale más barato que el tfsi?? Si el diesel es más barato...que es lo que debe amortizar con el gasoil??? Me gustaría que me respondierais pq tampoco entiendo mucho y quizá hay algo que se me escapa. Gracias y a vuestros pies. El diesel es mas barato que la gasolina en cualquier gasolinera , pero un coche diesel vale mas caro que el gasolina , y eso es lo que tienes que amortizar que si el 1.8t vale 27000€ y un 170cv tdi vale 30000€ ( son 3000€ mas el diesel que con esos 3000€ si no mueves mucho el coche tienes para una larga temporada de gasolina ) y eso es lo que debes o no amortizar... no se si e me explicado bien , un saludito. Gracias Rober_Sline pero mi pregunta no iba por ahí, quizá no me expliqué bien. Cierto es que un coche diesel suele ser más caro que un coche gasolina, pero en el caso que estamos hablando, el 1.9 tdi y el 1.4 tfsi, sale más barato el tdi pq van a cambiar de motor por el tema de las emisiones y lo van a convertir en 1.6. Entonces, pq debería seguir comprando el gasolina si el tdi me sale más barato??? Muchas gracias!! Si no haces los km estipulado estaras perdiendo dinero... Aparte las revisiones reparaciones todo mas caro en diesel. Solo tienes que ver por ejemplo el precio de filtros mismamente en gasolina vs diesel. Todavía tengo mis dudas, ya siento ser tan cabezón Antes el diesel valía 1000 o 2000 euros más caro que el gasolina. Sin embargo ahora el 1.9 tdi sale unos 1200 euros más barato que el tfsi. Me estás diciendo que aún con esos 1200 euros de diferencia y sumando el consumo que obviamente será menor, no me va a compensar pq los filtros por ejemplo son mucho más caros??? A no ser que sean revisiones d 400 o 500 euros más no lo entiendo del todo. Gracias. No pasa nada tranquiilo, mira para que te hagas una idea si un diesel lo amortizas con 40mil el gasolina con poco que rueles lo amortizas enseguida, lo de los filtros lo puse de ejemplo. El que sabe realmente los quilometros que va hacer y demas eres tu, haz numeros y mira que te interesa mas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Todavía tengo mis dudas, ya siento ser tan cabezón Antes el diesel valía 1000 o 2000 euros más caro que el gasolina. Sin embargo ahora el 1.9 tdi sale unos 1200 euros más barato que el tfsi. Me estás diciendo que aún con esos 1200 euros de diferencia y sumando el consumo que obviamente será menor, no me va a compensar pq los filtros por ejemplo son mucho más caros??? A no ser que sean revisiones d 400 o 500 euros más no lo entiendo del todo. Gracias. A ver, sin ánimo de llevar la contraria a los demás. Si a la hora de comprar un coche la decisión la vas a tomar exclusivamente teniendo en cuenta el dinero, SIEMPRE te va a compensar comprar un diesel. Por qué? Obviamente: 1. Porque consume MUCHO menos. Del orden de un 25 o un 30% menos. 2. Porque el combustible es bastante mas barato. Ahora mismo creo que el litro de diesel está unos 10 o 12 céntimos mas barato. 3. Porque el precio de venta de un diesel es mayor que un gasolina. Se deprecian menos. Yo no se los demás pero en mi caso, al decidir comprar un gasolina, me hice mis números y calculé cuánto dinero al mes más me iba a suponer el "capricho" de tener un gasolina. En mi caso, haciendo la comparación entre un Sportback 1.8 TFSi y un 2.0 TDi de 140 CV, haciendo 25.000 kms al año me sale un sobrecoste de unos 50 euros mas al mes. Eso sin contar la diferencia de precio de compra, de mantenimiento y de precio de venta. Sólo de combustible. Esa fue mi duda, lisa y llanamente. Yo en tu lugar me preguntaría: Me gusta mas el diesel o el gasolina? Me puedo/quiero permitir la diferencia de coste que supone comprarme un gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Todavía tengo mis dudas, ya siento ser tan cabezón Antes el diesel valía 1000 o 2000 euros más caro que el gasolina. Sin embargo ahora el 1.9 tdi sale unos 1200 euros más barato que el tfsi. Me estás diciendo que aún con esos 1200 euros de diferencia y sumando el consumo que obviamente será menor, no me va a compensar pq los filtros por ejemplo son mucho más caros??? A no ser que sean revisiones d 400 o 500 euros más no lo entiendo del todo. Gracias. A ver, sin ánimo de llevar la contraria a los demás. Si a la hora de comprar un coche la decisión la vas a tomar exclusivamente teniendo en cuenta el dinero, SIEMPRE te va a compensar comprar un diesel. Por qué? Obviamente: 1. Porque consume MUCHO menos. Del orden de un 25 o un 30% menos. 2. Porque el combustible es bastante mas barato. Ahora mismo creo que el litro de diesel está unos 10 o 12 céntimos mas barato. 3. Porque el precio de venta de un diesel es mayor que un gasolina. Se deprecian menos. Yo no se los demás pero en mi caso, al decidir comprar un gasolina, me hice mis números y calculé cuánto dinero al mes más me iba a suponer el "capricho" de tener un gasolina. En mi caso, haciendo la comparación entre un Sportback 1.8 TFSi y un 2.0 TDi de 140 CV, haciendo 25.000 kms al año me sale un sobrecoste de unos 50 euros mas al mes. Eso sin contar la diferencia de precio de compra, de mantenimiento y de precio de venta. Sólo de combustible. Esa fue mi duda, lisa y llanamente. Yo en tu lugar me preguntaría: Me gusta mas el diesel o el gasolina? Me puedo/quiero permitir la diferencia de coste que supone comprarme un gasolina? Cuando una persona tiene razon la tiene, y creo que las clavado Alfonso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Tambien digo que no me compraria un diesel para hacerle menos de 10mil km al año ni de coña vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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