Jump to content

Campaña / actualización


jazpiroz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hace tiempo que no me conectaba, pues el otro dia estuve cambiando aceite en el conce y me comentaron lo de campaña. Es una pieza del colector de admision, con un nombre que nunca habia oido la verdad y que ahora mismo no me acuerdo. Me comentaron que tendria que dejarlo todo el dia y como iba mal de tiempo no lo pude dejar. Me iban a pedir las piezas necesarias y avisarme cuando estuvieran. Por cierto el mio es un restylin Common Rail 140 Cv. Os mantendre informados...

 

Yo pase la primera revisión al mio, un Sportback TDI 140 CV restyling y me comentaron lo de la campaña, la pieza a cambiar es la chapaleta de admisión, que si fallaba podia dar lugar a comportamiento erroneo en la admision ¿?¿ pero sin especificarme nada mas. No tenian la pieza, la pidieron y tengo que llevarlo la semana que viene para que me la cambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller y me han comentado que es una pieza de la chapaleta del aire o algo así, la verdad que no tengo ni idea de que va eso, tienen q mirarmela y ver si hay que cambiarla o no. Lo llevaré el martes 7 a primera hora y lo recojo por la tarde

 

Saludos

 

 

La chaveta de gases, no te preocupes, es una pieza, 30m( 1hora si el mecanico es inutil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller y me han comentado que es una pieza de la chapaleta del aire o algo así, la verdad que no tengo ni idea de que va eso, tienen q mirarmela y ver si hay que cambiarla o no. Lo llevaré el martes 7 a primera hora y lo recojo por la tarde

 

Saludos

 

 

La chaveta de gases, no te preocupes, es una pieza, 30m( 1hora si el mecanico es inutil).

Bueno, un poquillo más si hay que reponerla, ¿no? :) (Hay que levantar el coche y quitar el cubrecarter para desmontar el tubo de aire...)

Todo eso mejor antes de que nos pase como a los BMW :clap1:

Ya nos contarás...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo deje el hace 1 semana y 3 dias porque vibrava con exceso desde nuvo ( se ve que es por una mala fabricacion de las llantas de color titaneo en 17" ) o algo asi pero non man dixo nada de la campañan, el coche tiene 2 meses si llega, y 8.500km mientras voy con el de sustitucion un a3 sportback 140 del 2007 ambiente matriculado en l 2009 XD lo bueno que lo estrenado yo y me lo dieron sin carga de aire :drooling: y me pegado unas vacaciones que ya llevo 5.200km en el cochezito mi pregunta es si hacen la camapaña esta mientras tienen el coche me avisan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller y me han comentado que es una pieza de la chapaleta del aire o algo así, la verdad que no tengo ni idea de que va eso, tienen q mirarmela y ver si hay que cambiarla o no. Lo llevaré el martes 7 a primera hora y lo recojo por la tarde

 

Saludos

 

 

La chaveta de gases, no te preocupes, es una pieza, 30m( 1hora si el mecanico es inutil).

Bueno, un poquillo más si hay que reponerla, ¿no? :laugh: (Hay que levantar el coche y quitar el cubrecarter para desmontar el tubo de aire...)

Todo eso mejor antes de que nos pase como a los BMW :laugh:

Ya nos contarás...

Salu2

 

 

Muchas gracias por la info a los 2 pero...¿Que les paso a los BMW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller y me han comentado que es una pieza de la chapaleta del aire o algo así, la verdad que no tengo ni idea de que va eso, tienen q mirarmela y ver si hay que cambiarla o no. Lo llevaré el martes 7 a primera hora y lo recojo por la tarde

 

Saludos

 

 

La chaveta de gases, no te preocupes, es una pieza, 30m( 1hora si el mecanico es inutil).

Bueno, un poquillo más si hay que reponerla, ¿no? :laugh: (Hay que levantar el coche y quitar el cubrecarter para desmontar el tubo de aire...)

Todo eso mejor antes de que nos pase como a los BMW :laugh:

Ya nos contarás...

Salu2

 

 

Muchas gracias por la info a los 2 pero...¿Que les paso a los BMW?

Pues que rompen por el eje de la chapaleta y todo el conjunto acaba en en la admisión... y ya sabes lo que ocurre después, ¿verdad? (Válvulas, cilindros...etc)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller y me han comentado que es una pieza de la chapaleta del aire o algo así, la verdad que no tengo ni idea de que va eso, tienen q mirarmela y ver si hay que cambiarla o no. Lo llevaré el martes 7 a primera hora y lo recojo por la tarde

 

Saludos

 

 

La chaveta de gases, no te preocupes, es una pieza, 30m( 1hora si el mecanico es inutil).

Bueno, un poquillo más si hay que reponerla, ¿no? :thumbsup: (Hay que levantar el coche y quitar el cubrecarter para desmontar el tubo de aire...)

Todo eso mejor antes de que nos pase como a los BMW :flwrs:

Ya nos contarás...

Salu2

 

No se como sera en los rest-pero en el mio ya te digo que se hace por arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami man exo la camapaña pero trastean algo mas, ya que mee entregaron el ocche en aleman :S y no recuerdo bien ya que acaba de salir edle hospital cuando fui a recojer el coche con un amigo ,ya que me an operado y no puedo andar asi que conducir menos, noseque de una xapa, y aparte algo sobre una valvula, pero ya digo algo mas retokaron ya que el coche me lo encontre en aleman al .coompleto y tube que decir que lo pusieran en spanish de nuevo y todo completamente reseteado.

 

nose si va mejor o peor ya que yo no lo eh llevado asta de aki unos 16 dias no podre conducir asi que... pero que sepais que no es solo la xapa esa que decis algo mas hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.