Jump to content

luz diurna, tira de leds


Publicaciones recomendadas

bueno pues acabo de comprarme unas tiras de leds para hacerme unas luces diurnas, el caso es que no se donde conectarlas para que se enciendan con solo poner el contacto , vamos como cuando ponemos la radio.

lo que me interesa es poder conectar las luces en algun sitio cerca de los faros o bien debajo del capo, en las partes del motor.

no quisiera tener que mandar un cable hasta el interior de coche. y ni que decir que no quiero que se enciendan mediante ningun interuptor. solo que sea girar la llave y pafff encendidas.

 

espero vuestra ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, pero recordad, que para que cumpla la normativa europea, al darle a las luces de posicion, deben apagarse, y por supuesto no se puede conducir con ellas de noche.

 

Saludos :thumbsup:

 

tienes razon al final lo voy acolocar como exige la homologacion. ó sea que se apaguen al poner las de poblacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de comprarme unas tiras de leds para hacerme unas luces diurnas, el caso es que no se donde conectarlas para que se enciendan con solo poner el contacto , vamos como cuando ponemos la radio.

lo que me interesa es poder conectar las luces en algun sitio cerca de los faros o bien debajo del capo, en las partes del motor.

no quisiera tener que mandar un cable hasta el interior de coche. y ni que decir que no quiero que se enciendan mediante ningun interuptor. solo que sea girar la llave y pafff encendidas.

 

espero vuestra ayuda.

 

saludos

 

Por 30 EUR tienes este chisme:

 

sjdectflm01.gif

 

Módulo circuito de la luz diurna. Se enciende automáticamente cuando se arranca el motor.

Al encender la luz de cruce, la luz diurna se apaga.

 

 

Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

 

http://www.sonidojasp.com/catalogo/product...roducts_id=2035

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que quisiera saber, en los faros Daylight, los leds se encienden como posición, pero se podría hacer para que fueran siempre encendidos pero cuando se pongan las luces de posicion baje la intensidad??No queria abrir un post nuevo porque es algo relacionado con el tema, estaria bien que los que vamos a montar faros de este tipo lo llevasemos asi, asi en cuanto pongamos posicion baje la intensidad y quede bonito en mi opinion.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.