Jump to content

Otra pagina americana con cosas MUY interesantes


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ehmm!!! no es por ser aguafiestas, pero no creeis q el precio es un poco alto???? Sobre todo considerando q en el TTShop vende el aleron completo (sin fibra de carbono, el normal) del 3.2 a 199.00 Libras= +o- 296€. Mientras q solo el añadido de 279.99 USD serian +o-250€?????

 

 

Lo q si me encanta es el pomo junto al soporte anillo iluminado

obit03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando la respuesta de JeTT :

 

 

El aleron del 3.2 si lo compras en el TTshop en efecto te sale por unos 296 euros .... pero ademas de eso tienes que pagar los portes por UPS (nada baratos), ademas tienes que pagar la mano de obra por desmontar el aleron original y por montar el nuevo aleron del 3.2 (creo que no es tan sencillo y no se si hay que aplicar masilla para tapar los agujeros del aleron original) . Finalmente tambien habra que pagar el pintado de aleron nuevo :o .... Asi que en total cuanto podria salir??? y todo para verte igual que el aleron nuevo del 3.2 ....

 

Por otro lado , al añadido de la empresa RISO cuesta 231 euros y no 250 como dice JeTT :D .... ademas parece ser que el envio es gratis !!!! a nivel mundial ... aunque esto habra que confirmarlo .. y de mano de obra y pintura no hay que pagar nada puesto que lo pega uno mismo ... Si a esto sumas que el look es totalmente unico (aunque se parezcan son evidentemente distintos) pues creo que no hay punto de comparacion ....

 

Ya lo mas seria coger el kit completo de carbono con aleron en carbono y toda la cosa !!! pero ya en este caso el presupuesto si se dispara demasiado ....

 

Por lo pronto creo que me quedare con la opcion de fibra de vidrio .. solo tal vez la de carbono ... no me decido todavia pero creo que pedire la primera....

 

 

Respecto del pomo creo que tampoco es para mi ... aunque ya se que a JeTT eso de los leds lo lleva en la sangre :D :D :D

 

Un saludo señores y nos vemos :o !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robo!!! es verdad, no habia contado con eso!!! De todas maneras, el montaje del aleron es muy sencillo, va cogido con 4 tornillos. Solamente habria q pintarlo y ya esta. Nada de masilla!!

 

Pues la verdad es q prefiero ese pomo del cambio q los pomos "cabezones" de Rafi art de aestethic del AW!!! :lol:

 

Lo q digo es q en comparacion de lo q te dan por el precio es poco, si comparamos con lo q vale el aleron completo!!! Solo eso, por ese motivo lo encuentro caro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pues la verdad es q prefiero ese pomo del cambio q los pomos "cabezones" de Rafi art de aestethic del AW!!! :lol:...

 

....Lo q digo es q en comparacion de lo q te dan por el precio es poco, si comparamos con lo q vale el aleron completo!!! Solo eso, por ese motivo lo encuentro caro. :lol:....

Personalmente los pomos de Raffi Art no me gustan nada... debo ser el segundo en el mundo junto a ti .. jajajaja....

 

El tema del precio del añadido del aleron ten en cuenta que es una pequeña empresa y que los añadidos se manufacturan a mano .... junto con la exclusividad viene el tema del precio :rolleyes: ... por eso los alerones que se hacen a maquina y en numeros de miles son en comparacion tan baratos ....

 

Por lo que no creo que este tan mal el precio .. sinceramente y comparando con otros alerones de fibra de vidrio .... por ejemplo el mio del techo de Projektzwo !!!!

 

Saludos amigo :unsure: !!!!!

 

PD : Lo de los leds lo digo de broma eh??? a mi me encantan pero creo que los justitos .... hay otras cosas que se llaman "ojos de buey" que se estan poniendo de moda y me parecen my guapos aunque algo extravagantes...

 

Ciao !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Viendo los añadidos de carbono y de fibra de vidrio reconozco que el de carbono es mas exclusivo y bonito, pero por precio y por apariencia el de fibra de vidrio no está nada mal.

 

Creo que es la opción mas lógica. En las fotos que han puesto el de fibra de vidrio no queda nada mal, y el aspecto final es impresionante.

 

¿Que os parece el acople para las rejillas laterales - delanteras que aparece en la sección BLADE?

 

¿Y el acople ZERO para el mando a distancia? El mio ya empieza a tener los botones gastados....

 

Si finalmente alguien :rolleyes: pide ese acople para el spoiler trasero que lo diga antes por si me animo a pedir esa chorradita del mando y compartimos gastos de envio.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si finalmente alguien :blink: pide ese acople para el spoiler trasero que lo diga antes por si me animo a pedir esa chorradita del mando y compartimos gastos de envio.....

Uffff... que dura es pedrada :blink: :blink: :D

 

Ja jaja .. Jorge, la verdad ese acople para los mandos a distancia se ve muy bien :D !!!

 

Tal vez Ghostt nos podria informar mas acerca de como queda y que tan sencillo es de montar...

 

Yo por el momento no pedire nada hasta tal vez octubre .. cuando mi economia sea mas "flotante" jajaja ja...

 

POR CIERTO , CREO QUE LOS PORTES DE ENVIO SON CERO , OSEA QUE NO COBRAN NADA ...segun lo que pone la pagina de RISO ....

 

GhosTT :

 

1.- nos podrias confirmar si esto es cierto o si tuviste que pagar portes???

 

2.- TUVISTE QUE PAGAR TASAS DE IMPORTACION DE ADUANAS???

 

Gracias por la informacion .. se agradecera cualquier luz que puedas dar al respecto ; )

 

Nos vemos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez Ghostt nos podria informar mas acerca de como queda y que tan sencillo es de montar...

Queda muy chulo! igual que en las fotos de la web, pero si quereis pongo algunas del mio... Y si he sido capaz de montarlo yo solito el mio, vosotros con una mano y con los ojos cerrados!! :lol:

 

eL Kit en el que lo mandan esta muy currado, con cajita acolchada e instrucciones de montaje:

- con un cuter (bueno, yo use un destornillador plano, que con eso ya soy peligroso como para coger un cuter!) se hace palanca por el extremo de la pieza de los botones, y plop, sale para fuera la pieza.

- la nueva consta de dos partes: la rosquilla esta externa que va por fuera y puedes escoger el color, y los botones pequeños que van por dentro com osi fuera una tira. Y simplemente van a presión! colocar y apretar, lo justo pa mi :blink:

 

1.- nos podrias confirmar si esto es cierto o si tuviste que pagar portes??

Yo lo compré a traves de la web del UK TT Club, que tenían una compra en grupo. Riso cre recordar que era de Honk Kong y le mandaba los lotes al coordinador de la compra en ingleterra, y este los distribuia al resto de compradores y por mp arreglé que me lo enviara a España sin problema ninguno. Si os interesen los precios puedo revisarlo, pero yo paque el articulo a un precio especial por ser compra en grupo, y luego los portes Reino Unido-España

 

 

2.- TUVISTE QUE PAGAR TASAS DE IMPORTACION DE ADUANAS???

Yo creo que ya te respondí en lo anterior :blink:

 

Para los que esteis pensando en comprarlo, comentaros que mejor espereis un poco. Estan sacando una nueva versión del color gris (habia salido una edición defectuosa) y uno cromado pero de pieza metalica. Yo me compre el cromado y no veais que desilusión cuando me encuentro con un trozo de plastico bañado (por ese precio).. para colmo se raya como nada.. Pero ya no es la misma llave que un A3 o un A2 :lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD : Lo de los leds lo digo de broma eh??? a mi me encantan pero creo que los justitos .... hay otras cosas que se llaman "ojos de buey" que se estan poniendo de moda y me parecen my guapos aunque algo extravagantes...

 

Ciao !!!!

:lol::lol: Ya lo se q es broma!!! :lol:

Por cierto si acabo de ponerle los ojos de angel, y ahora los ojos de buey...pronto tendre qabrir una optica!! :lol:

 

Entiendo perfectamente tu explicacion!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en la duda sobre cual pedir, he mirado en tt shop y hay algo que no entiendo, a ver si alguien me puede ayudar :

 

The Boot Spoiler from the new V6 TT. Fits all previous TTs. Will require a small amount of painting on the upper trim, and removal of your old boot spoiler.

 

 

Significa que hay que quitar el que lleva , y pintar el nuevo?

O solo es poner el añadido?

 

701508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiere decir:

 

El aleron del nuevo TT V6 se puede montar en los TT anteriores (1.8 20vt). Requiere ser pintado y quitar el antiguo espoiler.

 

El TTshop, te vende el espolier completo( aleron+añadido todo junto). Este viene listo para ser pintado en el color de la caroceria del coche. En la otra pagina( la q ha puesto Robo) solo te veneden esa pieza negra q lleva de mas el aleron del TT V6.

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.